¿Por qué India es el Destino último para una Vacación Cultural?

India es conocida por muchas cosas – su cocina diversa y vibrante, una lista larga de idiomas, tradiciones abrumadoras desde todos los ámbitos de la vida en el país, maravillas masivas de arquitectura y un paseo de montaña rusa de un terreno. A nosotros, puede ser como una exageración, todo que nosotros vemos alrededor de nuestros problemas y multitudes y contaminación y la interminable carrera de ratas de pisotear a otros para llegar a la cima.

Pero a un turista, India parece como el destino último para una vacación cultural. ¿Y por que no debe ser? Cuando nosotros cerramos nuestros ojos para visualizar que cultura hay en una vacación india, nosotros vemos cada aspecto de nuestras vidas de alguna manera están cerca de una experiencia enriquecedora que parecemos dar por sentado. Ganga Aarti Rishikesh  Imagina las llamas negritas de Ganga Aarti en la costa del Río Sagrado Ganges en la ciudad de Varanasi, Rishikesh and Haridwar. El boom sinestésico de los colores de Holi en Mathura y Rajasthan. Las casas flotantes masivos en Lago Dal y en las aguas traseras en Kerala.

La imponente gama de montañas que se extienden por la parte del norte… la vida silvestre animada de los puntos calientes ecológicos y los lugares patrimoniales de los templos sagrados. Es evidente que nuestro país es bendecido con colores vibrantes, almas energéticas y una cesta llena de cultura y tradiciones ricas.

Tours sugeridos:

También leer:  Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti Si los tesoros culturales les excito entonces un viaje a India definitivamente mesmerizará. Nuestros tesoros están llenos de abundantes sorpresas y usted puede experimentar para su viaje de luna de miel, unas vacaciones de invierno acogedor o un viaje de verano osado.

En nuestro sector de turismo, las cifras y los números revelan que las palabras aun no pueden empezar a hacer – los números de turismo se aventuran de visitantes internacionales que solo están aumentando en nuestro país. Y no justo en pocos partes pero en todos partes del país. La razón por eso es como nuestro país tiene mucha para mostrar en términos de cultura, espiritualidad, cocina, estéticos y académico.

Lee mas: Hechos interesantes sobre Rajasthan

Si los estados del Norte les prometen una danza de Bhangra acompañada con un viaje de alegría de unas vacaciones apresuradas, y la comida que sorprende sus papilas gustativas, y el Sur de India les prometen para enseñarles como ustedes pueden mover su cuerpo a los ritmos de los bailarines Kathakali y su ritmo natural.Kerala Kathakali Dance  Usted puede sentarse para tomar un té o café reflexivo en muchas de las estaciones de las colinas alrededor el país, o tomar un camino solo en los jardines de especia en Kerala. Sentarse sobre una duna de arena dorada con el sol que se prepara para la puesta del sol que es acompañado por un aire cálido y un montón de nada en todo el desierto de Jaisalmer.

En Rajasthan usted puede tomar un camino alrededor de las culturas reales y ver la realeza personificado. En los destinos espirituales usted puede hacer las preguntas más importantes de la vida y lo que todo significa o absorber en la energía divina de la gente sencilla.

En las ciudades grandes usted puede tomar un vistazo de una mezcla ecléctica de la gente joven que vive con la gente vieja, el pasado llevando los trajes del recién nacido y confidente asentimiento del desarrollo acompañado con el académico y el comercio.

Tours sugeridos: 

También leer: Qué ver en la India en 15 días Y para a la terminación de todo, India se mantiene fiel a su nombre por ser el destino final para unas vacaciones culturales en el mundo. ¡Bienvenido a India! Lee mas: Mejor lugares para visitar en la India

Itinerario más visto
Planea mi viaje