Los 10 Mejores Lugares Turísticos para Visitar en el Monte Abu

Monte Abu es una persona solitaria cuando viene a estaciones de la colina en Rajasthan. El estado del desierto de Rajasthan es a casa a sólo una estación de la colina y es Monte Abu. El destino turístico extensamente popular está localizado cerca del Distrito de Sirohi a una altura de 1,220 metros encima del nivel del mar. Las jerarquías de monte Abu en la sierra de Aravalli y siguen siendo una marcha atrás popular para invitados de todo el mundo.

Embala la belleza escénica de una estación de la colina junto con vistoso y burbujeante de la cultura de Rajasthani.

Aquí está una lista de 10 lugares interesantes para visitar en Monte Abu

1. Dilwara Jain Temples

Los Templos de Dilwara Jain están localizados 2.5 km. lejos de Monte Abu. La grandeza fue erigida a mediados del siglo XIII & tiene la talla intrincada y labyrinthine en paredes exteriores e interiores. Los Templos de Dilwara Jain son un grupo de 5 templos contiguos el uno al otro entre los bosques. Cada esplendor es dedicado a Jain tirthankara. Los templos de la arquitectura impecables reflejan el estilo de Jain típico. El lugar es frecuentado por devotos de Jain así como los turistas.

Horario de apertura de Templos Dilwara - De enero a diciembre: Abra todas 12:00 de días hasta las 17:00

Cuota para Visitar Templos Dilwara - Libre

Ideal para - amantes de la historia, amantes de arte, peregrinos

Ver también como: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

2. Santuario de la vida silvestre Monte Abu

El Santuario de vida silvestre Mount Abu, ubicado en una de las cordilleras más antiguas de la India, fue declarado santuario de vida silvestre en 1980. Tiene una flora y fauna muy ricas. La vegetación se inicia desde los bosques espinales subtropicales en las colinas de pie hasta los bosques perennes subtropicales a lo largo de PRIYEN cursos de agua y valles a altitudes más altas. Aquí se encuentra una variedad de especies de animales raras y en peligro de extinción.

El leopardo es el depredador ápice. Otros animales encontrados aquí incluyen Sambhar, gato de la selva, pequeño Algalia indio, lobo, Hyaena, chacal, zorro indio, Langur común, jabalí salvaje, oso, Pangolin, mangosta común, liebre India, puerco espín y Hedgehog.

Horario del Santuario de vida silvestre Mount Abu - de enero a diciembre: abierto todos los días 09:00 am a 05:30 PM 

De entrada para visitar  Santuario de vida silvestre Mount AbuRS 300 por persona para Jeep Safari

Ideal para - observación de la fauna, Safari de la selva, selva Trekking, fotografía de vida silvestre

Lectura sugerida: Principales Santuarios de Vida Silvestre en Kerala

3. El Lago Nakki

Una de las atracciones más populares en Monte Abu, el Lago Nakki es un lago antiguo y sagrado. Según la mitología hindú el lago fue desenterrado por Dioses usando simplemente sus clavos para ganar el refugio del Demonio Banshkhali, sin embargo muchas tales historias mitológicas existen llevando a la creación de este lago. Sin embargo, el lugar es un gran punto para el picnic con amigos y familia igualmente.

El lago también es famoso ya que las cenizas de Mahatma Gandhi fueron sumergidas aquí llevando a la construcción de Gandhi Ghat, que también es un monumento popular localizado aquí. Hay muchos hoteles, los restaurantes y los restaurantes localizados cerca del lago que ofrecen un poco de gran comida local a precios realmente baratos. Las fuentes en el lago añaden a su belleza natural.

Horario de Nakki lago - enero a diciembre: abierto todos los días 08:00 am a 06:00 PM
 
De entrada para visitar Nakki lago - gratis
 
Ideal para - picnic, trekking, canotaje, relax
 

4. Punto de Sunset

El lugar más ideal para parejas en Monte Abu, el Punto de la Puesta del sol está entre aquellas atracciones turísticas en Monte Abu donde uno puede encontrar la paz absoluta y la serenidad. Como el nombre sugiere, el Punto de la Puesta del sol es conocido por ofrecer las visiones más deslumbrantes de la puesta del sol.

Los invitados pueden andar o, o el caballo monta upto el punto. El lugar es perfecto para los que buscan una tarde tranquila entre los Verdes mirando el sol pintar colores asombrosos en el cielo ya que se zambulle más allá de las colinas.

Horario de Punto de Sunset - Abierto todos los días 06:00 am a 06:00 PM

Cuota para Visitar Punto de la Puesta del sol -  Libre

Ideal para - Relajación, equitación, senderismo

Lectura sugerida: ¿Cómo es el clima en el norte de la India?

5. Pico del gurú Shikhar

El Gurú Shikhar Pico, ubicado en el interior del Monte Abu Santuario de Vida Silvestre, es el pico más alto de toda la Aravalli Cordillera y en el Monte Abu. Ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de la región circundante, gurú Shikhar está entre las más favorecidas lugares turísticos en el Monte Abu.

Mientras que aquí, también se puede visitar el famoso templo de Guru Dattatreya, quien se cree para ser una encarnación de las divinidades Hindúes Brahma, Vishnu y Shiva, todo en uno.

Horario de apertura del Gurú Shikhar Abra todas 8:00 de días hasta las 18:30

Cuota para Visitar al Gurú Shikhar - Libre

Ideal para - Senderismo, picnic, peregrinos, fotografía del paisaje

Lectura sugerida: Palacio del Lago Taj, Udaipur; Consiga un Gusto de Lujo Real

6. Fortaleza Achalgarh

Un lugar perfecto para apreciar el brillo arquitectónico de los monumentos medievales, achalgarh fue Comisionado por Rana Kumbha el diseñador popular que creó muchas fortalezas magníficas en el sur de Rajasthan.

Situado en la cima de un empinado serpenteante ruta, Achalgarh encierra antiguos monumentos y templos dentro de las murallas que hacer la manera para el Scénic picos en el campo.  Situado a una distancia de 8 kilómetros del centro de la ciudad, Achalgarh está muy bien conectado por carretera. El histórico templo Jain están a una distancia a pie de la fortaleza.

Ideal para - Historia geeks, peregrinos, amantes del arte, fotógrafos de paisaje

Lectura sugerida: Hechos interesantes sobre Rajasthan

7. Sapo Rock

Sapo Rock está ubicado cerca al lago Nakki. Sapo Rock como su nombre sugiere, es una gran roca estructura que se asemeja a un sapo. Está situado en la Aravalli cordillera con ambiente agradable. Sapo Rock junto con otras formaciones rocosas, es también un lugar apropiado para la escalada y el senderismo. Mientras sube a la cima de la roca, eche un vistazo a las impresionantes vistas de las montañas y el lago.

Mejor momento de visitar - mañana, tarde, tarde

Ideal para - buscadores de paz, picnic, senderismo, canotaje

Lectura sugerida: 7 Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

8. Parque de Paz

Este establecimiento sereno es una parte de la residencia espiritual de Brahma Kumaris y entre los lugares esenciales para visitar en el Monte Abu para aquellos que buscan un escape de la vida estresante de la ciudad. La gente viene al parque de la paz para entregarse a su ambiente tranquilo y disfrutar de la meditación.

Además de la meditación, el parque también es un gran punto para una variedad de actividades y ofrece a belleza natural inmensa. Hay que explorar el parque vía una visita con guía a fin de asegurar que no dejen pasar la captura de la esencia verdadera de este lugar.

Horarios - 8 am a 7 PM

Ideal para - meditación, rejuvenecimiento, picnic, jugar

9. Cascadas de Dhrudhiya

Esta cascada es realmente un del punto de la rejilla y si toma un viaje del día a este punto con la familia, explorará la belleza rústica de Monte Abu. La estación de la colina en efecto es un paraíso para amantes de la naturaleza y descubrimiento que una cascada en el bosque de hoja caduca parece a la perla que se mancha en el océano.

Nadie lamenta una caminata a la cascada, no sólo tienes la gloria de asistir a esta cascada de belleza, pero hay varios pequeños demasiado.

10. Abu Road

Abu Road no es realmente el monte Abu, pero su proximidad y sus pintorescos alrededores hacen que sea una visita obligada para todos los turistas. Abu Road está ubicado cerca de las Banas River y es el hogar de varios templos, mercados y la preparación local 'Rabri' que es simplemente de labio y los castigos físicos. Mientras grupos visitan regularmente, Abu Road es más adecuado para un solitario.

Ideal para - Picnic, peregrinos, amantes de la naturaleza

Lectura sugerida: Principales Destinos Para Explorar en la India en el mes de Mayo

11. Bazares de Monte Abu

Junto con los lugares turísticos, los viajeros siempre están ansiosos por hacer compras en el Monte Abu. Usted puede agarrar muchas cosas especiales y atractivas aquí. Los artes y las pinturas de Rajasthani se aprecian por todo el mundo. Usted puede encontrar fácilmente la variedad de artículos de cuero aquí. Como el lugar está cerca de la frontera de Gujarat, usted puede enontrar obras de arte Gujarati y ropa en el Monte Abu

La región de Monte Abu es famosa de sus antigüedades y talla hermosa en mármol, sándalo y piedra arenisca. Las señoras son atraídas hacia los accesorios vistosos encontrados en esta área. Los edredones ligeros son la atracción principal de muchos turistas. Para encontrar algunos bienes únicos y maravillosos puede visitar los sitios como Rajasthali, Emporio de Artesanías del Gobierno, Bazar de Khadi y mercado del lago Nakki.

Cómo llegar al Monte Abu

Por aire - Tome un vuelo al Maharajá Pratap Aeropuerto o Dabok Airport en Udaipur, a una distancia de 210 km de Monte Abu, o a Sardar Vallabhbhai Patel, Aeropuerto Internacional de la ciudad de Ahmedabad, que tiene 221 km de la misma. Dabok Airport está conectada a las principales ciudades de la India como Delhi, Mumbai, y Jaipur. Tome un taxi o taxi desde el aeropuerto hasta llegar a Monte Abu.

En tren - tomar una estación de tren de Abu Road, que es la más cercana al Monte Abu y conecta la ciudad con todos los principales jefes de ferrocarril del país.

Por carretera - tome uno de los autobuses de gobierno del estado que conectan Mount Abu a todas las principales ciudades vecinas como Delhi, Jaipur, Udaipur, & Jaisalmer. O simplemente conducir todo el camino hasta el Monte Abu, que está conectado a las principales ciudades a través de NH 8 y NH 14.

La mejor época para visitar el Monte Abu

  • Relájese en los veranos agradables - Abril a Junio  - 23°C a 33°C
  • Empape las lluvias en medio de exuberantes verdes - de Julio a Octubre
  • Abrazar el frío invernal - De noviembre a febrero  - 12°C a 29°C

¿Paquete de viaje sugerido?

Lea los artículos más importantes para cierta información.

Itinerario más visto
Planea mi viaje