Lugares Fascinantes Para Visitar en Abril en la India

Despedirse de los inviernos de una manera es esperar a explorar los mejores lugares para visitar en la India en abril con el inicio de los veranos. 

Como es un hecho conocido que los veranos en la India tienen la capacidad de pinchar uno en el núcleo, aquí hay una lista de los mejores lugares turísticos para visitar en abril en la India, donde uno puede relajarse y disfrutar con precios asequibles paquetes turísticos de la India.

1. Wayanad - refrescante escapada forestal

Wayanad   Poblada por los campos de arroz y cardamomo y plantaciones de café es la escénica intacta de distrito de Wayanad en el propio país de Dios. Forradas con numerosos resorts que se establecen en el seno de refrescante naturaleza, Wayanad revitalizará tus sentidos, vaciado todo el estrés. Considerado como el más bello destino en todo el estado de Kerala, Wayanad es uno de los mejores destinos de viaje en abril.

Temperatura media - 28 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - Neelimala, Chethalayam, presa de Banasura Sagar, lago Pookote, Templo de Thirunelli, pico de Chembra, cascada de Mennmutty, Pakshipathalam, cueva de Edakkal y Isla de Kuruva.

Cosas que hacer - trekking, exploración de cuevas, visita a la fauna, canotaje, ciclismo.

Cómo llegar - aeropuerto más cercano - aeropuerto internacional de Calicut, estación de tren - Nilambur Road. Lee mas: 10 razones Para Visitar Kerala

2. Goa - Parte Destino para abril

Goa - Parte Destino para abril  Goa es todo ocio tropical vacaciones están hechas de. El estado más pequeño de la India es un destino turístico de playa de fama internacional. Acurrucada entre los exuberantes Ghats del oeste y las aguas azules del mar Arábigo, Goa es lánguida. Goa paquetes de vacaciones le ofrecen la oportunidad de explorar y experimentar lo mejor de este lugar.

Las aguas cristalinas, las costas arenosas, las prósperas fiestas, la deliciosa gastronomía, los emocionantes deportes, las iglesias coloniales, las exuberantes plantaciones de especias, los emocionantes santuarios de vida silvestre, los lujosos hoteles y Resorts inventan experiencias que harán lugar en su recuerdos queridos. La Cultura Goan es vibrante y relajada debido a su interesante mezcla de valores portugueses, latinos e indios.

Los paquetes de Goa Tour son emocionantes, románticos y relajantes. Disfrute de agradables vacaciones en playas besadas por el sol. Hay opciones para entretenerse según sus preferencias. Disfrute de la deliciosa comida y bebidas, tienda en los mercados de pulgas caótica, visitar los restos coloniales, un refresco o crucero por el río es otra delicia cautivadora. Temperatura media - 29,3 grados Celsius (aproximadamente) Lugares turísticos populares -  Basílica de Bom Jesus, Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Santuario de vida silvestre Bondla, Playa Candolim, Dr. Salim Ali Santuario de aves, Dudhsagar Falls. Cosas que hacer - buceo, esnórquel, Banana Boat, natación, parapente, motos acuáticas, caminata por plantación, surf, paseo escénico. Cómo llegar - Aeropuerto - Dabolim, estación de tren - Madgaon, Vasco da gama Lectura sugerida: Cosas Que Hacer en Goa, India

3. Andaman & Nicobar Islands - unas vacaciones azul intenso para familias

Andaman & Nicobar Islands Las Islas Andamán no necesita introducción a todos los entusiastas del agua. Ofreciendo una experiencia única en la vida, es un deber para todo el mundo que visite las islas Andamán para relajadas vacaciones en medio de aguas cristalinas, cielos claros y suaves playas de arena blanca.

Temperatura media - 27,9 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - Isla Havelock, playa radhanagar, cárcel celular, Isla Neil, Isla Ross, playa de elefantes, playa de Cala de Corbyn y mucho más.

Cosas que hacer - buceo en la isla de Havelock, snorkeling en la playa de radhanagar, espectáculo de luz y sonido en la cárcel celular, bajo el mar caminando, ir de trekking de Mt. Harriet a Madhuban y más.

Cómo llegar - Port Blair, la ciudad capital de las Islas Andamán es el aeropuerto más cercano que conecta las islas Andaman desde los aeropuertos domésticos cercanos.

También se puede llegar a las islas de Andaman por mar, pero llevará alrededor de 50 horas a 60 horas a través de los buques de pasajeros regulares de Calcuta, Chennai y Vizag a Port Blair.

Lectura sugerida: Guía de viaje de Khajuraho y Orchha

4. Ooty - Queeny experiencia en Abril

Ooty  Muy famoso como la "Reina de las colinas", Ooty es la más famosa de las estaciones de la colina del sur de la India. Situado en medio de las montañas azules de las gamas Nilgiri, Ooty atrae a los viajeros de todo el mundo con su encanto y su exuberante vegetación complementa la arquitectura colonial a la perfección.

Temperatura media de - 16,3 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - ferrocarril de la montaña de Nilgiris, jardín botánico, lago Pykara, lago de la avalancha, pico de Doddabetta, jardín de Rose y Iglesia de San Esteban.

Cosas que hacer - ir de turismo, ir en bicicleta de montaña en las montañas azules, trekking a Glenmorgan en Ooty, dar un paseo en el ferrocarril de montaña Nilgiris y ir en barco en Ooty Boat House.

Cómo llegar -   Coimbatore es el aeropuerto más cercano a Ooty que está a unos 96 kilómetros de distancia. Usted puede tomar los autobuses locales a Ooty desde la parada de autobús principal de Coimbatore y llegar en unas 5 horas. situado a sólo 40 kilómetros de distancia, Mettupalayam es la cabeza ferroviaria más cercana de Ooty

Lectura sugerida: Las Estaciones de la Colina Superiores para Marcha atrás de Verano Perfecta cerca de Bangalore

5. Auli - Nieve magia en Abril

Auli  Famoso por sus fascinantes estaciones de esquí y vistas impresionantes, Auli en la Cordillera del Himalaya es un destino de esquí de crecimiento popular en la India. Si siempre has estado fascinado por la nieve y querías jugar con él desde que eras joven, entonces Auli es el lugar ideal para hacer un viaje. Y con las temperaturas en equilibrio en abril, se puede extraer lo mejor de la destinación de esquí sin sucumbir a la picadura de frío que de otra manera prevalece.

Temperatura media - 12 grados Celsius (aproximadamente)

Puntos turísticos populares - pico Trishul, lago Chenab, Gorson Bugyal, Joshimath, Rudraprayag, Nandaprayag.

Cosas que hacer - esquí, snowboard, trekking, camping, motos, tubing, teleférico.

Cómo llegar - Aeropuerto - Jolly Grant Airport en Dehradun, estación de tren - Haridwar. Lectura sugerida: Haridwar y Rishikesh: el Yoga y la Meditación destino India

6. Nainital - Una Aventura del Lago en verano

Nainital  Situado a una altura de 2.084 metros sobre el nivel del mar en las estribaciones de Kumaon del Himalaya exterior es una de las mejores estaciones de la colina en la India, Nainital famoso por su encanto sutil y pintorescos lagos. Tome un respiro del clima abrasador del verano haciendo un viaje al pintoresco distrito de los lagos de Nainital, rodeado de altos picos de verdor. Conocida como la "Reina de los lagos", Nainital ofrece una sensación de calma a su mente.

Temperatura media - 15 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - Jim Corbett Parque Nacional, G B Pant Zoo de alta altitud, Nainital lago, Gurney House, Naina Devi Temple, Cave Garden, punto de vista de nieve.

Cosas que hacer - visita a la fauna, paseos en bote, visitas turísticas, trekking, camping, teleférico, Jeep Safari.

Cómo llegar - Aeropuerto - Pantnagar aeropuerto, estación de tren más cercana - Kathgodam. Lectura sugerida: Mejor lugares para visitar en invierno en India

7. Darjeeling - destino de vacaciones aromático para abril

Darjeeling  Los niños amarán sólo saltar en el tren del juguete, que corre de Nuevo Jalpaiguri a Darjeeling (casi una extensión de 70 km) y disfrute de la belleza escénica con la alegría escarpada. El otro debe - hacer ser un viaje dificultoso a la colina de Tiger de madrugada y experimentar una de la mejor salida del sol en India. No parecerá menos que el país de las hadas a usted con cielo azul, aire fresco y belleza serena. Otras atracciones para niños son jardín de rocas, jardín del té, cascadas y paseo del teleférico que será una experiencia emocionante.

Temperatura media - 14,7 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares – Tiger Hills, Jhandi dara Sunrise Point, Ghanti dara, Mirador de Ahal dara, Templo Mahakal, Pagoda de la paz japonesa

Actividades - viaje en tren de juguete, visita a la vida silvestre, visitas turísticas, Caminata de plantación, mochilero.

Cómo llegar - Aeropuerto - Bagdogra aeropuerto, estación de tren - nuevo Jalpaiguri. Lectura sugerida: ¿Qué cosas puedo comprar en la India

8. Rishikesh - vacaciones espirituales en abril

Rishikesh  Rishikesh ha sido un imán espiritual desde que los Beatles se balancearon en el ashram del yogui Maharishi Mahesh. Eventualmente se convirtió en la "capital del yoga del mundo" con todo tipo de clases de yoga y meditación. Rishikesh no es toda la espiritualidad, ya que ahora es un popular centro de rafting en el agua blanca, mochilero y puerta de entrada a las caminatas en el Himalaya. Es muy nueva era, donde se puede aprender a jugar Sitar, practicar la meditación, la experiencia de la curación de cristal y escuchar los CDs espirituales edificantes mientras usted bebe su té Ayurveda.

Temperatura media - 26,5 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - Parque Nacional de Rajaji, espolón Jhula, puente de Laxman Julla, Triveni Ghat, Gita Bhawan, Ashram de Sivananda.

Cosas que hacer - rafting, canotaje, camping, pesca, visita a la fauna, Safari, kayak.

Cómo llegar - Aeropuerto- Jolly Grant Airport, estación de tren - estación de trenes de Rishikesh. Lectura sugerida: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2021

9. Munnar - Suiza del sur de la India

Munnar  Munnar es una de las estaciones más populares de la colina del sur la India. Está ubicado en Ghats occidentales a una altitud de 6000 pies y se encuentra en el distrito de Idukki de Kerala. Esta pintoresca estación de la colina atrae a los amantes de la naturaleza de lejos y cerca. Grandes plantaciones de té, bosques, colinas, valles y vida silvestre hacen que cualquiera se enamore de este lugar.

Temperatura media - 21 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares – presa de Mattupetty, lago Kundala, estación superior, punto de eco, Rajamalai, Museo del té, cascadas de Attukad, Chinnar Santuario de vida silvestre

cosas que hacer - trekking, canotaje, vida silvestre visita, observación de aves, turismo, Safari, camping.

Cómo llegar - Aeropuerto Internacional de Cochin, Aeropuerto Internacional de Madurai, y las estaciones de tren más cercanas-Aluva, Ernakulam, Madurai.

Lectura sugerida: Los 10 Mejores Lugares Turísticos para Visitar en el Monte Abu

10. Srinagar - Quintaesencia Garden Destino

Srinagar La capital del verano del estado de Jammu & Kashmir, Srinagar es uno de los destinos más populares en el valle de Cachemira, ideal para los vacacionistas de la familia, así como los recién casados. Y, para ofrecerle lo mejor de los lugares de interés y sonidos de esta impresionante estación de Hill, el turismo de la India ofrece paquetes de viaje de Srinagar meticulosamente planeados. El lugar es igualmente popular en medio de turistas de todo el mundo para las experiencias memorables que tiene para ofrecer. Shikara paseo en el lago Dal no se puede perder. Visita a los jardines Mughal bien mantenidos, dos de las mezquitas más populares - Maja Majid y el Santuario de Hazratban, famoso antiguo templo Shankaracharya, el mágico Chashme-Shahi es un must. Las compras en Srinagar para la artesanía y la ropa de lana es una delicia. Navegue a través de nuestros paquetes de viaje a Srinagar para elegir uno adecuado!

Temperatura media - 14,2 grados Celsius (aproximadamente)

Lugares turísticos populares - Dal Lake, Shalimar Bagh, Nishat Garden, Chashme Shahi jardín, Dachigam National Park, Tulip Garden, PARI Mahal.

Cosas que hacer - canotaje, pesca, rafting en aguas bravas, kayak, camping, visitas turísticas. Cómo llegar - Aeropuerto Internacional de Srinagar, estación de tren - Srinagar estación de trenes.

Lectura sugerida: Principales Destinos Para Explorar en la India en el mes de Mayo

11. Mahabaleshwar - Deliciosamente fresco para los niños

Mahabaleshwar  Mahabaleshwar situado en Sahyadri gama de Maharashtra cerca de Mumbai es un popular centro vacacional y famoso y mejor destino luna de miel en la India y también gran sitio de peregrinación para los hindúes. Se encuentra a unos 1.353 metros sobre el mar y es la fuente del río Krishna. Solía ser la capital de verano de la provincia de Bombay durante la época colonial y es una de las estaciones más populares de la colina del estado, que ofrece aire fresco de la montaña, impresionantes valles y una perspectiva única de la majestuosa cordillera de la colina.
Temperatura media - 24,5 grados Celsius (aproximadamente)
Lugares turísticos populares - Lago Venna, fuerte Pratapgad, punto Wilson, cascada Dhobi, cascada de China, presa de Venna.
Cosas que hacer - caminata de plantación, Excursionismo, visitas turísticas, escalada, equitación, tiro con arco, tirolesa.
Cómo llegar - Aeropuerto - Lohegaon Aeropuerto en Pune, estación de tren - Diwan Khavati, Karanjadi.
Lectura sugerida: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

12. Almora - estación de la colina que hipnotiza

Almora Ubicado dentro de las majestuosas cordilleras de la montaña del Himalaya, Almora es una estación de colina hechizante en Uttarakhand con árboles de pino y roble menguantes. No conocido por muchos, la fascinante estación de Hill de Almora respira de un ambiente fresco encantador incluso en la época de abril por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en la India en abril. Disfrute de la belleza del rico patrimonio cultural, Munch de las delicias locales, y tomar las artesanías que se ofrecen.
Temperatura media - 27,1 grados Celsius (aproximadamente)
Lugares turísticos populares - Jageshwar Dham, Santuario de vida silvestre de Binsar, Templo de kasar Devi, punto cero, Templo del sol de Katarmal, Templo de Chitai, Museo del centro del regimiento de Kumaon.
Actividades - visitas turísticas, paseo escénico, camping, caminata por la naturaleza, trekking.
Cómo llegar - Aeropuerto - Pantnagar aeropuerto, estación de tren - estación de Kathgodam.
Lectura sugerida: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2021

13. Kanyakumari - un increíble punto final

Kanyakumari  Kanyakumari es lo que uno llamaría la tierra de maravillas ocultas. Mientras que la mayoría de los turistas aquí están en una peregrinación a la shaktipeetha aquí, el templo Kanyakumari, muchos también vienen a ver si el anillo de la nariz brillante de diamante de la deidad femenina, es realmente visible desde el mar, como la palabra va a su alrededor. También se encuentra el monumento Gandhi, construido para la visión pública de las cenizas del Mahatma antes de su inmersión. El Memorial está construido con tal finura que el 2 de octubre, el aniversario de nacimiento de Gandhi, los primeros rayos del día cae en el Memorial. También vale la pena ver es el Dhyana Mandalam, donde Swami Vivekananda meditado durante 3 días y también está abierto al público en general, y una estatua 133m del famoso poeta Tamil Thiruvalluvar.
Temperatura media - 29 grados Celsius (aproximadamente)
Lugares turísticos populares - Monumento de la roca de Vivekananda, estatua de Thiruvalluvar, Palacio de Padmanabhapuram, Templo de Thanumalayan, Acueducto de majue, capilla de nuestra Señora del rescate.
Cosas que hacer - canotaje, natación, visitas turísticas, senderismo, paseo escénico.
Cómo llegar - Aeropuerto - Aeropuerto Internacional de Thiruvananthapuram, estación de tren - estación de trenes de Kanyakumari. Lectura sugerida: 10 Coloridos Festivales de Kerala Debe Experimentar

14. Leh - viaje escénicamente perfecto

Leh Salpicado de casas mudbrick, palacios de estilo Tibetian y monasterios, el distrito de Leh es una perfección arruinada. Explore las longitudes y amplitudes de la belleza extremadamente prístina de un destino de Leh y trate sus papilas gustativas con el sabor exótico de la pizza Tandoori. Para una experiencia totalmente única, conduzca en bicicleta de Manali a Leh, atravesando las sinuosas carreteras asegurándose de parar en el camino para contemplar las opulentas vistas.
Temperatura media - 11,2 grados Celsius (aproximadamente)
Lugares turísticos populares - Shanti Stupa, Palacio de Leh, Monasterio de Thikse, salón de la fama, Monasterio de Spituk, Phyang Gompa.
Cosas que hacer - senderismo, paseo escénico, camping, observación de aves, visitas turísticas, meditación
Cómo llegar - Aeropuerto - Kushok Bakula Rimpochee aeropuerto, estación de tren - Pathankot, Chandigarh.
 
Paquetes turísticos sugeridos -

15. Tawang - unas vacaciones tranquilas

Tawang  Encaramado a una altura de 3.048 metros sobre el nivel del mar es el distrito de Tawang en Arunachal Pradesh. Relativamente no conocido por muchos y menos expuestos al mundo exterior, Tawang paquetes de un puñetazo con su entorno pintoresco y la belleza natural, seducir a los visitantes con su regalo maravillo de la naturaleza. Disfrutando de un clima templado fresco, Tawang puede ser mejor experimentado en el mes de abril y un lugar perfecto para relajarse con la práctica de la meditación en oferta.
Temperatura media - 25,3 grados Celsius (aproximadamente)
Lugares turísticos populares - Museo del monasterio de Tawang, monumento de la guerra de Tawang, cascadas de Nuranang, paso del SELA, Bum la Pass, lago Madhuri.
Cosas que hacer - trekking, turismo, camping, caminata por la naturaleza, meditación, paseo escénico.
 
Cómo llegar - aeropuertos más cercanos - Aeropuerto de Tezpur, Aeropuerto Internacional de Lokpriya Gopinath Bordoloi, estación de tren - estación de trenes de Tezpur. Abril, uno de los meses más buscados del año simplemente por el hecho de que es cuando los niños consiguen sus vacaciones tan esperadas de la escuela y usted está adentro con ellos para tomar un viaje apagado de su horario ocupado de la vida. Ah! Sí, es esa época del año para marcar ese largo destino vacacional pendiente de su lista y recarga usted mismo para quedarse puesto para el resto del año. Ahora, como su viaje para abril ha sido completamente revelado, es hora de empacar sus maletas y reservar sus boletos.

¿Paquete sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

 

Itinerario más visto
Planea mi viaje