8 Mejores Lugares Para las Compras de la Calle en Jaipur

Jaipur, la ' ciudad rosa de la India ' es mejor conocido por sus realeza y los maravillosos monumentos. Pero, muy pocas personas son conscientes de la lista de cosas infinitas que hacen que sea una visita obligada destino de compras. Hay indudablemente algunos lugares de compras notables en Jaipur que pueden enriquecer su experiencia total de las compras diez-doblan.

Si eres un compradora, entonces no busques en ningún otro lugar para un paraíso de los compradores! La belleza única y el toque tradicional en las cosas te dejará herido en ningún momento. Usted no tiene que preguntarse sobre qué lugares para visitar en Jaipur para ir de compras. Esta guía de compras de Jaipur responderá a todo.

Consulte la lista exclusiva de lugares de compras en Jaipur donde debe comprar hasta que caiga:

1. Bazar Johari

Si usted está visitando Jaipur ciudad por primera vez y la búsqueda de un mercado famoso para ir de compras, vaya a Johari Bazaar-porque tiene muchas cosas para usted! Pero también es uno de los mejores lugares para ir de compras en Jaipur, así que encontrará allí las tiendas llenas de gente con variedad de productos.

Usted puede también llamar el mercado de Johari como la dirección de las compras de la joyería, pues le ofrece la amplia gama de artificial a los artículos verdaderos de la joyería para la boda y el propósito diario.

No estoy diciendo que este es el lugar más barato en Jaipur para ir de compras, pero si eres bueno en la negociación, seguramente conseguir los artículos a un precio razonable.

  • Qué comprar: el oro, la plata, la esmeralda, el diamante y Kundan la joyería, las saris y el lehengas, los edredones.
  • Sincronización de Jaipuri: 10:00 am a 11:00 PM; abierto todos los días de la semana.
  • Cómo llegar: Johari Bazaar se puede llegar fácilmente a través de taxis, disponible en todas partes de la ciudad. Las instalaciones de Rajasthan State Transport Corporation también pueden ser servidas.
  • Dónde comer: Chokhi Dhani, Jaipur Jungle, Chitra cafetería, LMB, y café Kalapani.

Leer tambien: El Fuerte Amber de Jaipur: El Guía Completo

Tour sugerido: 5 Noches / 6 Días - Viaje Triángulo de oro India Delhi Jaipur Agra

2. Bazar de Tripolia

 

La India es famosa por la joyería étnica handcrafted tradicional especialmente la joyería de la laca que viene de Rajasthan. Esta joyería étnica handcrafted tradicional del Rajasthan del oeste en la India se hace en tiempo honrado manera por métodos antiguos pasados abajo por las generaciones de fabricantes de la joyería.

El Bazar de tripolia es ampliamente conocido por su joyería LAC y las hermosas variedades de brazaletes. Usted puede encontrar brazaletes de cada tono y sombra aquí. También puede comprar los textiles en este Bazar.

Inundado con los artículos de moda de la tendencia con un tacto tradicional tal como el lazo popular de Bandini y telas del tinte con los bordados ricos que este Bazar aturdirá. También puede comprar alfombras de diseño y otras mercancías tradicionales.

  • Qué comprar: brazaletes de laca, latón-Ware, alfombras, piedras preciosas y joyas.
  • Cronometrajes: 10:00 am a 7:00 PM; cerrado los domingos.
  • Cómo llegar: Tripoli Bazar está estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, y es fácilmente accesible a través del transporte local instalaciones.
  • Donde comer: Jaipur Jungle, Chokhi Dhani Restaurant, café Kalapani, barbacoa Nation, y Chitra cafeteria.

Lectura sugerida: Los mejores lugares para visitar en la India en enero 2019

Paquetes Turísticos Sugeridos: 9 Noches / 10 Días - El Tour De Triángulo De Oro Con Mumbai

3. Bazar Chandpole

 

Este Bazar es donde se encuentra una de las mejores creaciones de la artesanía Rajasthani, tallas hechas de mármol y otros productos textiles. Khazanewalon Ka Rasta, popular para las cosas tradicionales, es otro sitio para las mismas cosas como tallas de madera y piedras, alfombras, turbantes.

Si visita este Bazar no se olvide de comprar las esculturas de mármol que vienen en todos los diseños.

  • Qué comprar: no se olvide de comprar esculturas de mármol que vienen en todos los matices y diseños y disfrutar en Jaipur Street Shopping.
  • Timing: 11 AM en adelante, abierto todos los días de la semana
  • Ubicación: Indira Bazar, Desh, Jhotwara, Jaipur
  • Parada de autobús más cercana: Choti Chopad parada de autobús.

Lectura sugerida: Hawa Mahal, Jaipur, el Palacio de los vientos

Tour sugerido: 11 Noches / 12 Días - Triangulo Dorado con Kerala y Mumbai

4. Bazar Kishanpole

 

La idea de ir de compras en Jaipur es suficiente para desencadenar la imaginación de los coloridos textiles hechos a mano. Bueno, Kishanpole Bazaar es el lugar para ir por textiles. Además, este mercado es también famoso por las artesanías de madera hermosas que son hechas y vendidas por los artistas expertos de la localidad. Usted puede tomar fácilmente detrás estas tallas y esculturas de madera fino-hechas a mano como recuerdos para sus cercanos y queridos.

  • Qué comprar: echa un vistazo a las maravillosas esculturas de madera y recuerdos en este lugar de compras de Jaipur. 
  • Timing: 11 AM a 9 pm, abierto todos los días de la semana.
  • Cómo llegar: Kishanpole Bazar Road, Jaipur.
  • Parada de autobús más cercana: Choti Chopad parada de autobús.

Lectura sugerida: Cuánto cuesta viajar a la India

Paquetes Turísticos Sugeridos: 11 Noches / 12 Días - Viajes a Rajasthan India

5. Bazar Nehru

 

Otro importante destino de compras en Jaipur es el Bazar Nehru. Si usted está buscando en la compra de Rajasthani hermosa mojris entonces este es el lugar para ir. Hay mojris en diversos colores y estilos y usted será estropeado para la opción. El Bazar de Nehru también tiene material impreso mano del vestido y bandhani dupattas en los precios comprables.

  • Qué comprar: Rajasthani jootis, baratijas, perfumes, y prendas confeccionadas.
  • Cronometrajes: 10:30 am a 7:30 PM; abierto todos los días de la semana.
  • Cómo llegar: el Bazar Nehru se encuentra en M.I. Road, en el corazón de la ciudad. El autobús del estado, los taxis privados y los rickshaws autos viajan entre el mercado y otras partes importantes de Jaipur.
  • Dónde comer: Mohan Restaurant, Neelam Dhaba, Guddu softy Corner, dev Hotel, y Purana Pandit Pav Bhaji.

Lectura sugerida: Mejores Monumentos para visitar en Triángulo de oro Tour

Tour sugerido: 19 Noches / 20 Días - Viaje Norte y Sur de la India

6. Bazar de Sireh Deori

Frente al famoso Hawa Mahal, este es un lugar perfecto para hacer compras en la calle en Jaipur. Los zapatos de cuero, las marionetas, chucherías y algunos hangings únicos se compran con frecuencia artículos de este Bazar, que se hacen exclusivamente en Jaipur. Otra especialidad de este lugar es artículos de cuero de camello, tales como cinturones y bolsas, que a nivel personal es no apoyo.

  • Qué comprar: de todos los lugares de compras en Jaipur, obtendrá los mejores productos de piel de camello aquí.
  • Timing: 11 AM en adelante, abierto todos los días de la semana.
  • Ubicación: Sireh Deori Gate, Tulsi Marg, J.D.A. mercado, Jaipur.
  • Parada de autobús más cercana: Badi Choupad parada de autobús.

Lectura sugerida: ¿Cómo es el clima en el norte de la India?

Paquetes Turísticos Sugeridos: 19 Noches / 20 Días - Viajes Norte de la India con Mumbai

7. Bazar Bapu

 

Si usted es un compradora Ultimate y en busca de mejores ofertas, entonces usted puede inmediatamente visitar BAPU Bazaar.

El área es prominente para sus edredones de Jaipuri, rajastháni mojris, textiles tradicionales, impresiones del bloque, trabajo bandhej y una amplia gama de los accesorios artificiales peculiares. Y, cuando se trata de la negociación, los comerciantes y los clientes son superiores en la negociación, porque la negociación es la palabra clave aquí.

Para sentir sensación de orgullo Consejo para ustedes! Sólo finge que te vas, y obtendrás tu acuerdo que no te dejará perder y sin duda será llamado de nuevo.

  • Qué comprar: mojari los zapatos, los productos de cuero del camello, las artesanías, las materias textiles, las tallas del mármol y de la piedra arenisca, y los recuerdos de Rajasthani.
  • Tiempos: 10:30 am a 7:30 PM; abierto todos los días de la semana
  • Cómo llegar: BAPU Bazaar se encuentra en el corazón de Jaipur, en mi Road bien accesible desde cualquier rincón de la ciudad a través de autobús, auto rickshaw y taxis.
  • Donde comer: helado indio y KulfiFaluda, Laxmi chat Bhandar, Valentine café, y Garam Masala.

Lectura sugerida: Los 10 Mejores Lugares Turísticos para Visitar en el Monte Abu

8. Camino de Mirza Ismail (camino de mi)

 

Glamorosos salones de muestras que definen un lugar único de moda caliente junto con un paraíso gourmet en su propio con algunos restaurantes exclusivos en la zona.

Este mercado está atado con todas las marcas y también tiene una galería de arte Juneja para los amantes del arte. Y, si usted es un monstruo de la película, entonces aquí también puede disfrutar de multitud agradable en Raj Mandir.

  • Qué comprar: Asegúrese de comprar las ollas de colores y recuerdos de madera de este lugar de compras en Jaipur.
  • Timing: 7 días de apertura | Tiempos de Mirza Ismail Road – 11 AM en adelante.
  • Ubicación: mi Road, Jaipur
  • Parada de autobús más cercana: Ajmeri Gate parada de autobús.

Lectura sugerida: Festivales Religiosos de la India para su próximo viaje!

9. Torre Gaurav

 

Situado en Malviya Nagar, Gaurav Tower es uno de los mejores lugares para ir de compras en Jaipur. Es un interesante brebaje de compras y comedor extravagancia, entretenimiento familiar, y el ocio.

El centro comercial alberga una colección ecléctica de más de 100 showrooms minoristas con marcas nacionales e internacionales de primera categoría. Si usted es consciente de la marca o en busca de un destino perfecto para la diversión, la comida y las compras, Gaurav Towers es uno de los lugares ideales para estar.

Todos los puntos de venta aquí son absolutamente no-tiendas de negocios. Sin embargo, compruebe si los descuentos están disponibles o no. Llevar buen dinero como compras aquí puede ser caro.

  • Qué comprar: ropa de marca, zapatos, electrónica, muebles, joyas, perfumes, y muchos.
  • Más tiempos: 9:30 am a 11:00 PM; abierto todos los días de la semana.
  • Cómo llegar: Gaurav Towers es un popular centro comercial en Jaipur, y está bien conectado a través de taxi, auto rickshaw y autobús.
  • Donde comer: hay un patio de comidas y otros restaurantes en la torre de Gaurav que sirven delicias de labios alrededor del reloj.

Éstos son los destinos hermosos de las compras únicos a Jaipur, que son qué hace Jaipur el capital de compras cultural. Así que, la próxima vez que visite esta ciudad majestuosa, asegúrese de salir a estos lugares para ir de compras en Jaipur y volver a casa con las manos llenas de artículos de compras y el corazón lleno de felicidad!

Artículo sugerido - 

Visita sugerida - 

¿Paquete de viaje sugerido?

Lea los artículos más importantes para cierta información.

Itinerario más visto
Planea mi viaje