Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2023

La India es sin duda uno de los destinos más populares del mundo para vacaciones, escapadas, lunas de miel y viajes en familia. Sin embargo, encontrar el mejor hotel en la India entre las opciones de hospitalidad de lujo ilimitado es realmente un trabajo difícil. Por lo tanto, aquí estoy compartiendo la lista de los 10 mejores hoteles de la India con todos los servicios de lujo que ofrecen. Puedes ponerte en contacto con nosotros con este enlace para reservar estos hoteles.

No se preocupe, nosotros preselectamos estos hoteles después de leer las experiencias de los usuarios, comentarios, servicios populares mencionados en varios sitios web y foros. Vamos a comprobarlo-

Los mejores hoteles de lujo en India: lista de hoteles de 5 estrellas 

1. El Oberoi Udaivilas, Udaipur

El Oberoi Udaivilas, Udaipur 

El Oberoi Udaivilas es uno de los hoteles más lujosos de toda la India. Está situado en la histórica Tierra de Udaipur Rajasthán que muestra la belleza tradicional de fortalezas, palacios y monumentos. El Oberoi Udaivilas ofrece la real belleza de la arquitectura histórica, lujosas habitaciones, ondeando fuentes, transparentes piscinas, barco de equitación, y actividades al aire libre. Se sentirá como si estuviera viviendo en el palacio con Rajput (Reyes) estilo.

Aunque sea el más costoso también, si tiene un presupuesto bueno, el hotel Oberoi Udaivilas es debe recomendado para usted.

Paquetes de viaje en Udaipur: 11 Noches / 12 Días - viajes a Rajasthán India También leer: Palacio del Lago Taj, Udaipur; Consiga un Gusto de Lujo Real

2. El Taj Mahal Palace, Mumbai

El Taj Mahal Palace, Mumbai 

El Palacio de Taj Mahal es uno de los hoteles más viejos y reales localizados en Mumbai, India. Es la primera opción para viajeros de quedarse quienes visitan Mumbai durante vacaciones, vacaciones o viaje de negocios. Son los hoteles lujosos en Mumbai con la belleza de Entrada de India y visión de noche asombrosa sobre el océano azul infinito, sobre todo en la noche lunar.

El Taj Mahal ofrece habitaciones de lujo, instalaciones de spa, bares, discotecas, Club de fitness, piscina, centro comercial, restaurante / cafetería y más-n-más lo que un turista puede esperar de un hotel de clase mundial. El Taj Palace es sin duda uno de los mejores 10 mejores hoteles de la India. Tour sugerido en Mumbai: 19 Noches / 20 Dias - Norte de la India tour con la vista de Mumbai

 

3. El Oberoi Rajvilas, Jaipur

El Oberoi Rajvilas, Jaipur  

El Oberoi Rajvilas es uno del hotel de cinco estrellas más famoso, más costoso y real es Jaipur Rajasthan. Es famoso de sus cuartos renombrados lujosos, chaletes reales, fondos privados, jardines y la visión de lagos increíble con la belleza del viejo estilo de la fortaleza Rajasthani.

También hay una buena facilidad para negocios y reuniones corporativas con servicios secretariales para hacer que su negocio / reunión corporativa / evento sea un éxito. Si quieres ver más opciones en Jaipur, echa un vistazo a la publicación sobre los mejores hoteles de 5 estrellas en Jaipur.

Paquetes de viaje en Jaipur: 5 Noches / 6 Días - Viaje Triángulo de oro India ( Delhi Agra Jaipur)

También leer: El Fuerte Amber de Jaipur: El Guía Completo

4. Taj Lake Palace, Udaipur

Taj Lake Palace, Udaipur Taj Lake Palace, de nuevo uno de los hoteles más populares y románticos de Udaipur, ganador de varias veces prestigiosos premios que famoso por sus bellezas naturales y arquitectura increíble. También es famoso como un destino de luna de miel de primera en la India que rodea las montañas Aravali.

 

Los alojamientos del Taj Lake Palace pueden ser categorías en cinco niveles, es decir, la gran suite presidencial, la Suite Grand Royal, la suite real, las habitaciones Palace (Villas) y las lujosas habitaciones. Usted conseguirá allí todas las instalaciones en su habitación como estilo Rajput.

Lee mas: Udaipur; La Ciudad de Lagos

5. El Oberoi, Mumbai

El Oberoi, Mumbai

El hotel Oberoi (Mumbai) es la parte del grupo Oberoi, mejor conocido por sus hoteles más lujosos de la India. El hotel Oberoi es uno de los principales competidores de The Taj Palace en Mumbai, que ofrece la Suite Presidencial, la Suite Premier, la Habitación Premier con vista al océano, la suite ejecutiva Oberoi, las habitaciones de lujo y de lujo. También ofrece bares nocturnos de clase mundial, pubs, discotecas, gimnasio, spa, salón de belleza con instalaciones de lujo. El Oberoi es la primera opción de los viajeros que visitan Mumbai para vacaciones, reuniones de negocios o un breve descanso, etc.

Leer tambien: El Festival de Diwali: ¿Cómo, Cuándo y Dónde Celebrar Diwali en India?

6. Taj Falaknuma Palace, Hyderabad

Taj Falaknuma Palace, Hyderabad

No hay duda de que el Taj Falaknuma Palace es uno de los mejores y mejores hoteles de Hyderabad, y también la opción más recomendada de cualquier turista cuando visitan esta ciudad de alta tecnología. La arquitectura antigua de este palacio puede impresionar a cualquiera a primera vista. Recuerda el estilo de vida de los indios Nizams y los reyes británicos.

Equipado con lujosas habitaciones de clase mundial con estilo Mughals, salas de conferencias para negocios, piscinas privadas, una amplia variedad de restaurantes, clubes de estilo moderno, bares, spa y césped natural. También está muy cerca de las principales atracciones turísticas de Hyderabad, como Charminar, el Museo Salarjung, el Palacio Chowmahalla, el Fuerte Golconda, la ciudad de cine Ramoji, las tumbas Qutub Shahi, etc.

También leer: Explore la hermosa e histórica fortalezas y palacios de la India

7. Salón de flores silvestres, Shimla

Salón de flores silvestres, Shimla 

Ubicado en el punto más alto del magnífico Himalaya, Wildflower Hall es el mejor hotel de lujo en el punto de las colinas altas de Shimla. Usted puede disfrutar de piscinas, spa y hamacas en la cima de las montañas Shimla. Ofrece lujosas habitaciones, sala de conferencias, centro de negocios, clubes de salud, etc. También ofrece actividades de aventura como senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, billar y más.

Tour sugerido: 13 Noches / 14 Días - Trianguló de Oro con Rishikesh y Haridwar (Yoga y Meditación)

8. Leela Palace Kempinski, Bangalore

Leela Palace Kempinski, Bangalore

Leela Palace Kempinski es uno de los mejores hoteles de lujo en la ciudad jardín de Bangalore. La arquitectura real, la rica infraestructura con sombra dorada y los techos ornamentados hacen que se diferencie de cualquier otro hotel de cinco estrellas en Bangalore. Ofrece piscinas separadas, salas de negocios, centro de Ayurveda, clubes, bares, spa y salas de clase mundial y de estreno real de clase mundial que ofrecen todas las instalaciones disponibles que una excelente habitación de lujo merece.

Ver también: Las Estaciones de la Colina Superiores para Marcha atrás de Verano Perfecta cerca de Bangalore

9. El Leela Palace Kempinski, Nueva Delhi

El Leela Palace Kempinski, Nueva Delhi 

El Leela Palace Kempinski de Nueva Delhi, otro hotel real del Grupo Leela Palace Kempinski. Uno de los mejores hoteles de lujo de 4-5 estrellas en Nueva Delhi, que está muy cerca de la residencia del Primer Ministro, Rashtrapati Bhavan (Presidente), la Secretaría y Qutub Minar (Uno de los famosos monumentos históricos de Delhi, incluso India).

Ofrece más de 250 lujosas habitaciones, restaurantes caros pero premium, un exclusivo spa, bares y discotecas que lo hacen tan especial. Este hotel es altamente recomendado por viajeros, recién casados, viajeros del sector corporativo, profesionales y clientes premium.

Paquetes de viaje en Delhi: 

También leer: ¿Qué hay para hacer en Nueva Delhi para dos dias?

10. Vivanta by Taj - Malabar, Kochi / Cochin

[caption id="attachment_2011" align="aligncenter" width="860"]Vivanta by Taj - Malabar, Kochi / Cochin

El Vivanta by Taj, ubicado en la isla de Willingdon con una vista excepcional del puerto de Kochi y la belleza natural de las playas de verdes azules. Usted puede experimentar allí los alimentos especiales del mar, los alimentos tailandeses, los alimentos locales de Kochi y los alimentos de barbacoa más conocidos. Ofrece lujosas habitaciones con vista a las playas y una gran hospitalidad. Lo mejor de The Vivanta es que puedes disfrutar de un crucero en barco con las instalaciones para cócteles, comidas y cenas, lo que lo hace diferente a cualquier otro hotel de 5 estrellas en la India.

Por lo tanto, estos son los 10 mejores hoteles más recomendados de la India según las opiniones compartidas por los viajeros. Si te gusta / no te gusta esto, publica tu valioso comentario a continuación. Estaré feliz de escucharte.

Alguna información sobre la India:

Tour sugerido: 9 Noches / 10 Días Viaje Sur de la India Artículos sugeridos: 

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

¿Buscando los mejores artículos para leer?

Itinerario más visto
Planea mi viaje