11 mas Famosos Lugares en Udaipur

Apodado como la Ciudad de los Lagos, Udaipur es un destino perfecto para pasar unas vacaciones románticas con el ambiente mágico hipnotiza a la gente.

La capital del estado Mewar Udaipur debe unos cuantos espléndidos sitios que son realmente increíbles y la región encanta a la gente con un encanto fascinante.  Udaipur El destino fabuloso en Rajasthan es perfecto para pasar unas vacaciones increíbles. Está region llama la realeza de los gobernantes Rajput.

Lista de 11 lugares increíbles para visitar en Udaipur

Lago Pichola

Lake Pichola in Udaipur  Los viajeros que planean disfrutar de la elegancia del amanecer y el atardecer deben visitar el Lago Pichola ya que este es un atractivo sitio de Udaipur.

Todo el lugar es espectacular y es una mezcla única de agua y tierra compró un apodo de la Venecia de Oriente. Uno puede disfrutar de los cruceros en barco y los templos majestuosos y la maravillosa naturaleza sorprende a cada viajero.

City Palace (Palacio de la ciudad)

City Palace Udaipur  Un palacio real fascinante de Udaipur, el palacio de la ciudad es una visita obligada sitio y la mezcla de estilos medievales, chinos, europeos. El impresionante palacio debe un signo de singularidad y el magnífico lugar con jardines, impresionantes arquitectura, patios y muchos más atrae a los viajeros.

La construcción maravillosa se erige como un símbolo de la Udaipur y esto fue construido en el año 1559 por Maharana Udai Mirza Singh. Explora más sobre Qué ver en India en 15 Días

Sajjan Garh

Sajjan Garh Fort Udaipur  Conocido comúnmente como el palacio del monzón esto es una fortaleza real que fue utilizada durante la estación del monzón. La encantadora construcción y el maravilloso estilo hacen de este lugar completamente diferente del resto de los fuertes de Rajasthan.

El santuario de vida silvestre Sajjangarh es un lugar para visitar cuando los viajeros pasan explorando el castillo imperial.

Sahelion ki Bari

Sahelion ki Bari Udaipur  Llevando un significado el Jardín de las Doncellas este lugar lleno de vegetación en Udaipur. Las fuentes junto con varias plantas hipnotizar a los viajeros y hacer este lugar completamente único en Udaipur. Este jardín fue utilizado por la princesa y sus criadas como un lugar para cantar y disfrutar de las noches frescas y es una visita obligada ubicación de Udaipur. Lee mas: Bikaner : Camino de la Puerta a Desierto Thar

Bagore ki Haveli

Bagore Ki Haveli Museum  Situado cerca de lago de pichola fue un magnífico edificio construido por Amir Chand Badwa en el siglo XVIII. La arquitectura única del haveli es muy impresionante y el estilo majestuoso del edificio es para ser disfrutado ya que hay un montón de colecciones de antigüedades.

Vintage Cars Museum

Vintage Cars Museum  El coche es una señal de lujo y algunos coches son símbolo de la realeza y los gobernantes Udaipur deben una colección única de cuatro ruedas. El Museo del Vintage muestra la vida lujosa de los gobernantes y uno puede ver varios coches, incluyendo el Rolls Royce hasta el Cadillac.

Shilpagram

Shilpagram Udaipur  Este es un lugar donde la gente puede ver la artesanía local y muchos más de Rajasthan. El lugar exhibe las habilidades tradicionales y el arte del artesano local, que incluyen cerámica, textiles, bordados, artesanías y muchos más. Los trabajadores locales presentan una maravillosa colección y uno puede disfrutar de los puestos y la danza local en la feria de artesanía.

Lee mas: 7 Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

Kumbhalgarh Fort (Fuerte de Kumbhalgarh)

Kumbhalgarh Fort Udaipur  Uno de los fuertes maravillosos ubicados en Rajasthan, Kumbalgarh Fort es una de las construcciones más fuertes y es el lugar de nacimiento del mayor gobernante Maharana Pratap. El fuerte impresionante está situado en el pico de Aravali es un lugar digno de explorar durante las vacaciones en el estado principesco de Rajastán. También puede leer este artículo: Hechos interesantes sobre Rajasthan

Jag Mandir

Jag Mandir  Un templo encantador de Udaipur y el lugar que se carga con la belleza excepcional. Construido en el siglo 17 este lugar excelente vale la pena visitar durante las vacaciones de Udaipur. El Gul Mahal, junto con el lago Pichola y los jardines en los alrededores son el lugar que se van a explorar junto con el popular Jag Mandir.

Artículo Sugerido: Hawa Mahal, Jaipur, el Palacio de los vientos

La comida deliciosa

Rajasthani Thalli  Aparte de los palacios, los havelis deben un lugar muy especial en la región y ningún viajero debe perderse las exquisitas delicias tradicionales de Rajasthani. Por la degustación de los snacks trata, así como el Rajasthani Thalli.  Que garantiza una cálida experiencia gastronómica y no se pierda tragar el Dal Baati caliente, kadi, kichadi, bajre ka roti y algunos más que se sirven con un sabor inigualable.

Lee mas: Principales Atracciones Turísticas en Jaisalmer

Bolsa de mercancías exóticas

Shopping in Udaipur  Junto con una deliciosa experiencia culinaria, disfrutar de las compras, ya que esta es una región de Rajasthan que permiten a los compradores obtener la colección más espléndida de las obras de arte de Rajasthani. Sea cual sea su elección, obtenga las mercancías según su elección. Tales como las calles ofrecen una colección exótica de accesorios como joyas, calzado, ropa y muchos más. Incluso los viajeros pueden obtener alfombras de diseño exclusivo y productos artesanales que están exclusivamente enmarcados con un toque de Rajasthani. Viaje a Udaipur y se erige como una oportunidad de oro para ver los magníficos destinos del país y asegúrese de planificar de antemano y completar todas las reservas. Ganar una experiencia memorable de vacaciones con la familia es mucho más fácil por la reserva con antelación y presenciar la gracia de la cultura Rajputana. Tours sugeridos:

 

Artículo Sugerido: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2021

Itinerario más visto
Planea mi viaje