Los 10 mejores lugares para visitar en la India en Agosto

¡Las montañas verdes exuberantes, las cascadas brillantes, las puestas del sol hermosas y una pequeña niebla en el aire nos dan la razón de viajar! Aquí está una lista de los mejores sitios para visitar en India en agosto, donde las carreteras húmedas, el olor de suelo mojado que tarda en el aire y lagos evidentes radiantes del agua con una reflexión hermosa de árboles verdes vibrantes y palacios son un placer visual en absoluto.

1. Udaipur

Tour De Udaipur  ¡Lluvia funciona como la magia de este lugar ya espléndida! Durante agosto, Udaipur ha sido bendecida con una pequeña lluvia, debido a que los palacios recién lavados de la lluvia brillan aún más, el exuberante entorno verde que les rodea en su verde mejor, los lagos se llenan con el agua de lluvia y tienen un reflejo de los palacios impresionantes, verdaderamente volviendo la temporada de monzones real.

Para obtener lo mejor de Udaipur, pasan por nuestro itinerario sugerido para tour de Udaipur. La ciudad de lagos, ubicado entre la gama de Aravalli y lago Pichola, tiene un palacio de monzón conocido como Palacio de Sajjan Garh y uno no puede perderse el esplendor del Palacio de Lago famoso  que es un debe-visitar en Udaipur.

Otra atracción más espectacular de Udaipur durante Agosto es el festival de Teej, marcado por el vaivén de columpios, canciones tradicionales y bailes populares números mientras que las mujeres les encantan ser adornadas en los mejores de sus ropas.

Tours sugeridos: 11 Noches / 12 Días - viajes a Rajasthán India

Debe leer: Palacio del Lago Taj, Udaipur; Consiga un Gusto de Lujo Real

2. Pondicherry

Pondicherry en Agosto  El encanto de Pondicherry es ineludible en Agosto, Las duchas ligeras suprimir el calor y agregar a la belleza de su arquitectura francesa. Es un momento perfecto para visitar las amantes de la lluvia y para disfrutar de la naturaleza pintoresca. La vista de amanecer sobre la bahía bengala es impresionante.

Uno no puede solo visitar Pondicherry y no darse cuenta de la belleza de sus edificios de inspiración francesa, Sri Aurbindo Ashram es un ejemplo de arquitectura maravillosa, fue fundada por Sri Aurbindo y el Madre y hasta ahora yoga y medicación están practicadas aquí para alcanzar felicidad interior y bienestar.

Si relajación es en su mente entonces nada puede ser mejor que un paseo por la playa o ver las magnificas atardeceres y playa Sangamam o Paradiso Plage que son perfectos para ese. 

Leer tambien: Los 10 Mejores Destinos para Solo Mujeres Viajeros en India

3. Darjeeling

Darjeeling  Una de las cosas más encantador para hacer durante los monzones esta sentirse en una enorme ventana o un balcón y beber una taza perfectamente preparada caliente de té y cuando se trata de té que seguramente no puede obtener nada mejor que el té de Darjeeling. Con su clima moderado, junto con un poco de lluvia, la ciudad de la colina se ve serena y el sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre las cabañas con el aroma de té persistente en el aire hace Darjeeling absolutamente espectacular.

Durante los monzones a veces la niebla cubre todo el lugar con una manta blanca brumosa y de repente se ha ido. Además, a diferencia de las llanuras no hay registro de agua en absoluto, por lo que es increíble dar un paseo bajo la lluvia o disfrutar de las carreteras húmedas después. Desde la exploración de las colinas de la espectacular colina a un paseo por los exuberantes jardines de té verde todavía hay mucho que hacer en monzones en agosto.

Artículo sugerido: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

4. Mahabaleshwar

Mahabaleshwar  Es realmente agradable para visitar Mahabaleshwar durante agosto, los alrededores son en su mejor verde. El encanto de la vieja Mahabaleshwar que es bendecido con paisajes y templos impresionantes es como un paraíso para cualquier senderismo o entusiasta de la aventura. El famoso fuerte de Pratapgarh es un lugar de visita obligada aquí para una vista impresionante de la costa de Konkan.

¡Aparte de este, varios puntos como el echo point, sunset point, monkey point etc. no solo proporcionan una vista asombrosa pero también tiene cuentas locales adjuntado a ellos! Mientras en Mahabaleshwar no se olvida de saborear las fresas deliciosas con cream como las fresas ya que las fresas cultivadas aquí son las mejores del país.

La magia de monzon en Mahabaleshwar describe la belleza de esta estación de colina hipnotizante en la mejor manera posible.

También le gustaría leer: Qué ver en la India en 15 días

5. Munnar

Viajes - Munnar  Munnar tiene su propio encanto durante las lluvias y es ideal para visitar durante los monzones. Su bendecido con vegetación refrescante, jardines de té en flor y las cascadas Chinnakanal que están en plena vigencia durante agosto. El parque nacional de Eravikulum y la presa de Mattupetty no se puede perder. Además, si le sucede a visitar en agosto, entonces viajar un poco más lejos a Allepey y participar o simplemente ver el evento anual de La Nehru Regata vale la pena, que es un espectáculo con más de 100 remeros, incluyendo los tambores de remo de 100 pies de largo Barco especialmente diseñado en medio de frenéticos partidarios locales, la energía aquí es simplemente no se puede perder. Tours sugeridos:

Artículo sugerido: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

6. Mount Abu

Mount-Abu  Al ser la única estación de la colina en Rajasthan, Monte Abu tiene la naturaleza en su mejor momento. Es un escape ideal lejos del calor ardiente y para gozar de los escenarios espléndidos alrededor. Está lleno de exuberantes montañas verdes, cascadas y niebla. El hermoso lago Nakki, que está repleto de agua durante las lluvias, el punto de puesta del sol y el Templo Dilwara Jain espléndido son algunos de los lugares para visitar en el Monte Abu. Lee mas: Principales Atracciones Turísticas en Jaisalmer

7. Pahalgham

Pahalgam-Viajes  Bendecido con la belleza natural, el valle de Pahalgam se localiza en la confluencia del río de Lidder y de las corrientes que originan del lago magnífico de Sheshnag. Si usted está buscando para relajarse en medio de la belleza hipnotizante de Himalaya, entonces Pahalgam es el lugar ideal para visitar. Pahalgam es el campamento base para el viaje espiritual renombrado a Amarnath.

Los terrenos accidentados inexplorados son una delicia para cualquier entusiasta de la naturaleza y un debe comprar en Pahalgam son los productos de lana para los que es increíblemente famoso.

Artículo sugerido: Mejor lugares para visitar en la India

8. Khajuraho

khajuraho Monuments  Khajuraho, a menudo llamado como el símbolo de la herencia medieval, tiene la arquitectura más impecable en sus templos impresionantes. Construido por los gobernantes Chandela, no sólo retrata su amor por la artesanía y el arte, sino también su progresividad en los pensamientos.

Las esculturas en los templos de Khajuraho representan la inocencia del amor en varias formas y se hace de una manera muy estética. La cascada de Raneh está irradiando con el agua de lluvia durante este tiempo y la demostración de la luz y del sonido en el templo que destaca su belleza aún más.

Tours sugeridos: 19 Noches / 20 Dias - Norte de la India tour con la vista de Mumbai Sugerir Artículo: Guía de viaje de Khajuraho y Orchha

9. Konkan, Maharashtra

Konkan Maharashtra  Consistiendo de Raigad, Ratnagiri y Sindhudurg, todo el tramo de Konkan sufre una transformación hermosa con las primeras lluvias. Es realmente una vista para contemplar con una vegetación increíble todo. Además de su espectacular belleza natural, Konkan es rica en historia. Tiene abundancia de montañas, fuertes y ciudadelas en todo su paisaje, y la alegría de senderismo a los restos históricos durante las lluvias es una manera perfecta de disfrutar del clima.

Para disfrutar de los monzones aún más, hay muchas playas pintorescas en Konkan. Usted puede elegir de cualquiera de las hermosas playas de Kashid, Revdanda, Murud, Harihareshwar, Diveagar o Ratnagiri. Es una bendición absoluta para visitar Konkan para la belleza pintoresca de la naturaleza y pura felicidad de su clima.

Lee mas: Atracciones de Sarnath y Guia de Viaje

10. Información sobre Clima en India en Agosto

La India tiene tres estaciones: invierno, verano y monzón. Por desgracia, agosto cae justo en la temporada de lluvias que dura desde principios o mediados de junio hasta finales de septiembre. Esto significa que podría haber fuertes lluvias duraderas en la mayoría de las regiones de la India en agosto. Pero a pesar de que es sobre todo fuera de temporada para el turismo en la India, no significa que no se puede viajar.

La India tiene más de una zona climática y se necesita diferenciar entre ellas. Además, no hay tal cosa como mal tiempo, como solía decir mi profesor de Educación Física. Sólo hay ropa equivocada y una actitud inadecuada. Las ventajas principales de esta época del año:

  • ¡Usted puede obtener ofertas de temporada baja para hoteles, incluso en la sección de lujo durante su estancia. Un gran tiempo para mochileros!
  • Usted puede disfrutar de la mayoría de los lugares para usted con el mínimo número de turistas por lo que su experiencia puede ser más auténtico.

Con duchas ligeras que añaden a la belleza del paisaje y opciones en los límites de cumbres de la colina espectaculares a jardines verdes atractivos, realmente vale la pena considerar algunos de estos mejores sitios para visitar en India en agosto mientras que usted está planeando sus vacaciones en agosto. Artículos sugeridos: 

 

Itinerario más visto
Planea mi viaje