Las Maravillas de Phuket, Tailandia

Phuket es una gran isla ubicada en Tailandia, cerca del Mar de Andamán y la capital del país. Cuenta con diversas atracciones para turistas como sus calles famosas, templos budistas, preciosas playas, vistas panorámicas e increíbles atardeceres.

Old Town Phuket (ย่านเมืองเก่าภูเก็ต)

Thalang Road se encuentra en el centro de la ciudad y su visita será una de tus mejores experiencias. Aquí encontrarás casas antiguas de arquitectura chino-europea alineadas a ambos lados de la calle, además, podrás comprar recuerdos y artesanías o tomar un café mientras disfrutas la tarde. No olvides llevar tu cámara porque esta calle es una de las más fotogénicas y será el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Convivencia Con Elefantes

En Phuket encontrarás un santuario de elefantes en donde podrás convivir con ellos. Así que no dudes en integrarte a una excursión para interactuar de cerca con estos increíbles animales en su hábitat natural. No solo aprenderás sobre sus cuidados, también podrás participar en experiencias como bañarlos o darles de comer con la mano, ¡no olvides llevar una muda de ropa extra!

El Gran Buda

Los templos tailandeses son muy conocidos por su diseño arquitectónico y decoraciones que reflejan la antigua tradición religiosa y cultural del país, por ello, no puedes dejar de conocer El Gran Buda, una escultura de 45 metros de altura ubicada en uno de los miradores más altos de Phuket. Aquí no solo te encontrarás con la escultura más grande de la isla, además podrás disfrutar de la vista panorámica de toda la costa sur de la isla y la visita de un templo budista en donde hallarás esculturas de Buda hechas de bronce.

Islas Phi Phi

La Isla Phi Phi se encuentra muy cerca de Phuket y es un hermoso lugar para visitar, disfrutar de la playa y una gran variedad de actividades acuáticas. Además encontrarás un excelente ambiente nocturno, así como playas ideales para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Esta isla es conocida también por ser el escenario de la película La playa (2000) protagonizada por Leo Dicaprio.

Isla James Bond

Otro famoso lugar ubicado en Phuket, es la Isla James Bond, en donde podrás hacer canotaje dentro de misteriosas cuevas, nadar en aguas cristalinas y disfrutar de los impresionantes paisajes que aparecieron en James Bond, El hombre de la pistola de oro (1974). Esta Isla pertenece al Parque Nacional de Ao Phang Nga y también se conoce como Ko Tapu.

Phuket Fantasea

Cuando la noche cubre la playa Hat Kamala encontrarás el mejor show cultural de esta gran isla: el Phuket Fantasea. Un evento lleno de color, luces, efectos especiales y la participación de más de 400 actores y más de 40 elefantes en un escenario de teatro. ¡No esperes más y aparta tus asientos Golden porque este evento solo se realiza los martes, viernes y domingos!

Itinerario más visto
Planea mi viaje