Cosas Que ver en Kerala : Guía de Viaje Kerala

Kerala, entre las regiones más maravillosas del mundo, está tumbado en la parte más meridional de la India cerca de Ghats Occidental. Famosa por sus hermosos remansos de Kerala se refiere a menudo como el Dios del propio país. El estado inmensamente bendecida con una belleza natural y pintoresco panorama. Alleppey en Kerala  La riqueza de Kerala en sus recursos naturales contribuye mucho en su economía. El estado tiene el nivel del alfabetismo del 100%. Puede experimentar un encanto armónico en su cultura que es una mezcla de la cultura de musulmanes, hindúes, Sikhs, cristianos y otras religiones.

Qué ver y hacer en Kerala

Las principales atracciones de Kerala asegura que este estado tropical del sur de la India es más preferible en la lista de turistas lugares para ver en la India. Su hermosa cultura y lleno de recursos naturales hacen de Kerala el mejor destino de viaje para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Si usted hace un plan de viaje a Kerala para disfrutar de los lugares de viaje de Kerala en la India, no te pierdas después de las 10 principales atracciones de Kerala y cosas que hacer.

1. Festivales del templo de Kerala

Festivales del templo de Kerala  los festivales del templo son exóticos. Los elefantes son el principal atractivo de estos festivales. La mayor parte de templos hindúes en Kerala tienen sus propios elefantes. Cada festival tiene un juego separado de leyendas y mitos detrás de ello, dependiendo Dios del templo. ¿Cuándo los Festivales del Templo son Sostenidos? Cada festival que corre a aproximadamente 10 días de largo de febrero a abril o mayo. Los festivales del templo celebrados a una gran escala y son el festival más esperado de la gente de Kerala.

También leer: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

2. Kerala las antiguas artes marciales

Kerala las antiguas artes marciales  Hay una antigua artes marciales denominado Kalaripayattu practicado en la Kadathanadan Kalari Center en Thekkaday, Kerala. Sus características son patadas, huelgas, grappling, armas y métodos de curación.

Ver también Me gusta: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

3. Spot la vida silvestre y disfrutar de lugares naturales

Spot la vida silvestre y disfrutar de lugares naturales  el norte de la India más popular Parque Nacional Periyar se encuentra en Kerala. Este parque nacional se mantiene abierto en la temporada de los monzones también, donde se puede explorar la naturaleza por una amplia gama de actividades ecoturísticas.

Ver también Me gusta: Cómo viajar a la India desde Argentina; Guía de Visado

4. Relájese en la playa

Relájese en la playa  lo más atractivo de las playas de Kerala es que no hay tanta gente como las playas de Goa, donde se puede relajar y disfrutar plenamente de sus vacaciones. Algunas de las espectaculares playas de Kerala son Playa de Varkala, playa de Kovalam donde se puede hacer muchas actividades acuáticas y acciones.

Ver también Me gusta: 15 Destinos Vacacionales más Fascinantes en el Sur de India

5. Vea la raza del barco de la serpiente

Vea la raza del barco de la serpiente  Cada año durante la estación del monzón, Kerala viene con vida con coloridos 100 a 120 pies de largo carreras de barco de serpiente. Cada barco de serpiente tiene alrededor de 100 remeros para la competencia. Cada año los aldeanos de Kerala se reúnen y recorren sus barcos a lo largo de los lagos y ríos. Esta escena es inolvidable.

Ver también Me gusta: 10 Coloridos Festivales de Kerala Debe Experimentar

5. Disfrute de una danza de Kathakali

Disfrute de una danza de Kathakali  Kathakali es una de las danzas tradicionales de drama y forma de Kerala. La principal atracción de Kathakali es el look de intérpretes con sus fronteras en grotesco, rojo ojos inyectados de sangre. Los movimientos de la danza y el bailarín los ojos y la cara de expresiones decirle una significativa historia mitológica.

Si usted planifique su visita al sur de Estado indio de Kerala entonces usted debe intentar la Cochin Centro Cultural o la Kerala Kathakali Centre para ver un espectáculo de danza. Ver también Me gusta: Munnar – Famosa Estación de la Colina de Kerala en Idukki

6. Pinturas de la pintura mural de Kerala

Pinturas de la pintura mural de Kerala  La atracción de arte de pinturas de la pintura mural vistosas, mostradas en las paredes de templos, iglesias y todos los palacios en Kerala, le da la experiencia del 9no siglo. Kerala tiene la segunda colección más grande de sitios de la pintura mural en India.

La pintura mural extensa que representa escenas de las epopeyas hindúes es conservada en el Palacio Mattancherry en Kochi. También puede encontrar pinturas de la pintura mural famosas en el templo de Padmanabha en el templo de Vadakkumnatha y Trivandrum en Thrissur.

Ver también Me gusta: Principales Santuarios de Vida Silvestre en Kerala

7. Explore el histórico fortaleza Kochi

Explore el histórico fortaleza Kochi la ciudad encantadora Kochi es bien sabido como la "entrada a Kerala". Sitios históricos en Fort Kochi atrae a todos los visitantes aquí. El excelente lugar Fort Cochi puede ser fácilmente explorar a pie o en bicicleta y conocer las marcas históricas de los árabes, holandeses, chinos, británicos y portugueses.

Ver también Me gusta: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2019

8. Pasar tiempo con Temple elefantes

Pasar tiempo con Temple elefantes  Elefante los amantes pueden disfrutar de Kerala a los elefantes. El lugar donde usted tiene un momento de distensión entre templo elefante. Usted puede visitar los lugares donde se encuentran y sus cuidadores le ayudan a subir sobre ellos. Kochi y Thrissur son los mejores lugares para disfrutar de temple elefantes.

Ver también Me gusta: Los 10 Mejores Lugares Turísticos para Visitar en el Monte Abu

9. Explore la vida tradicional de la aldea de Kerala

Explore la vida tradicional de la aldea de Kerala  Si usted disfruta de la experiencia famosa de la casa del barco de los reaguas de Kerala entonces usted debe tener que ir los pequeños pueblos, donde la experiencia de los rebaños le da siente como el tiempo se ha parado todavía. Usted puede explorar el estilo de vida de los aldeanos indios originales y sus historias

Mejor Destino en Kerala

Hay numerosos destinos en este estado que tiene el potencial para hipnotizar a turistas de cualquier esquina del mundo. Aunque sea completamente difícil poner en todos estos destinos en un artículo particular, aquí está un esfuerzo humilde de poner en una lista abajo algunos destinos prominentes en Kerala.

Munnar

Munnar  Munnar que también se considera como la cachemira del sur es sin duda uno de los lugares más pintorescos de Kerala. El lugar es una estación de la colina magnífica, situada en una altura de 1.600 m sobre nivel del mar. Debido a su ubicación y clima agradable, esta estación de Hill fue considerado como el Resort de verano durante la regla británica. La vista de exuberantes montañas verdes salpicadas de florecientes plantaciones de té y café drenará todas sus presiones mentales y físicas de su vida diaria.

Además de esto, el ambiente cubierto de niebla le dará un sentimiento divino. Las montañas circundantes también añaden color a la belleza de este lugar. También hay algo para entusiastas aventureros ya que el lugar presenta cascadas encantadoras junto con algunas aventuras del viaje dificultoso. Otras atracciones de este lugar incluyen el proyecto de la Granja lechera suizo de Indo, un lago y una presa.

Ver también Me gusta: Cuánto cuesta viajar a la India

Wayanad

Wayanad  Si Munnar le presenta la belleza con un toque de modernización, Wayanad es el lugar donde puedes experimentar la belleza de la naturaleza en su mejor momento, debido a la ausencia de interferencia humana.

Aquí, uno puede ser testigo de la virgen la creación de Dios, con las montañas, serpenteantes callejuelas y densos bosques. El Santuario de vida silvestre Muthanga, situado en el centro de Wayanad, se llega a descubrir algunos habitantes salvajes como el elefante indio, manchado querido, bisonte en el entorno natural, también que, animales raros como tigre y leopardo se puede ver si tienes suerte. Las cuevas de Edakkal situadas en Wayanad también le da atisbos de pasado con pinturas que tienen unos 4000 años de antigüedad.

Visita sugerida:- 9 Dias Viajes de Kerala a Mumbai

Thiruvananthapuram

Thiruvananthapuram  Este destino no debe perderse mientras estaba en un viaje a Kerala. Una de las mejores playas en el estado, así como en India, Kovalam, se encuentra a una distancia de media hora de viaje desde la ciudad. Uno de los playa prístina y un popular centro de peregrinación, Varkala también se puede llegar fácilmente por carretera.

El único lugar en el conjunto de la India, donde se pueden ver tanto el amanecer y el atardecer, Kanyakumari, también pueden ser visitados desde Trivandrum en sólo dos horas de distancia.

Paquetes turísticos de Kerala:- 10 Dias - Viaje de Kerala

Kumarakom

Kumarakom  Para estos que miran un poco de marcha atrás, Kumarakom es sólo el lugar perfecto donde puede disfrutar de paz y serenidad. El lugar está situado cerca de Kuttanad que también es conocido ya que la Venecia del Este, con su mangle cubrió lagunas y casas flotantes lujosas, junto con algunos alimentos apetitosos de Kerala.

Haciendo un crucero a través de los remansos tranquilos de Kumarakom o gozo de un masaje ayurvedic, Kumarakom le ofrece unas vacaciones perfectas. Como diversas especies diversas de aves acuden a este lugar alrededor del año, también ha surgido como un lugar popular para la observación de aves. Los balnearios de este lugar organizan muchos programas culturales como Kathakali para los huéspedes junto con algunos deliciosos platos locales.

Ver también Me gusta: Guía de Viaje de Gokarna – Atracciones y Actividades en Gokarna

Thekkady

Thekkady  El lugar es popular entre los turistas para sus habitantes de la fauna y la belleza de la naturaleza a. Aquí, usted tendrá la oportunidad de detectar una serie de animales de la fauna silvestre del elefante indio poderoso al gran tigre de la India, junto con otros animales como ciervos, jabalíes, bisontes y macacos de cola de León.

El Departamento de turismo ofrece instalaciones de trekking justo en el corazón del bosque ya sea a pie o mientras disfruta de un paseo en elefante. Si usted es un entusiasta de la aventura, a continuación, tomar la carretera de Moozhiyar a Thekkady a través de GAVI serpenteando por los densos bosques de Kerala.

También se puede disfrutar de paseos en bote a lo largo del lago mientras se observan numerosas aves acuáticas a quemarropa. Este lugar también es bastante conocido por su fotografía de vida silvestre.

Lo mejor de los paquetes turísticos:- 12 Días - Triangulo Dorado con Kerala y Mumbai

Cómo llegar la Kerala

Trivandrum International Airport  Aire: Kerala tiene 3 aeropuertos: Aeropuerto internacional de Trivandrum, Cochin (Ernakulam) Aeropuerto Internacional y aeropuerto de Calicut, vinculándola a otras partes del mundo. Tren: El estado recibe trenes regulares desde Delhi, Mumbai, Madrás, Bangalore y Calcuta y otras ciudades importantes de la India.

Carretera: está directamente conectada por carretera con 2 Estados- Karnataka y Tamilnadu, y vinculada a otras ciudades importantes del país a través de carreteras nacionales.

Paquetes turísticos sugeridos:- 8 Días - Viajes a Kerala que incluye Cochin, Munnar, Alleppey y Kumarakom

La mejor época para visitor Kerala

Invierno permanece en Kerala desde mediados de noviembre hasta mediados de febrero, la temperatura no está muy baja. Hacia finales de febrero, la temperatura comienza a subir, con verano permanecer aquí hasta mayo.

Monzón entra aquí en junio y permanece hasta Noviembre, vertiendo el estado. Kerala es un destino para todo el año, ya que los testigos divertido el clima y las condiciones del clima durante todo el año. Su vasta vegetación ayuda a que el calor sea bajo control. Así, usted puede visitar el destino en cualquier momento del año.

Ferias y festivales Kerala

Ferias y festivales Kerala  Kerala celebra las ferias y festivales con plena pompa y espectáculo. La cultura es bien absorbido por los residentes de Kerala. Celebran sus ferias y festivales siguiendo todas las tradiciones relacionadas.

Algunas de las principales ferias y festivales de Kerala se enumeran a continuación: 

  • Aaranmula barco raza 
  • Pascua 
  • Sabarimala Festival
  • Attachamayam 
  • Onam Festival 
  • Malabar Mahotsava 
  • Cochin carnaval 
  • Indira Gandhi barco raza
  • Nehru trofeo barco carrera

Lea información detallada sobre los famosos festivales de Kerala

Fauna y naturaleza

Fauna y naturaleza de Kerala  los Ghats occidentales exhiben uno de los 18 puntos calientes de la bio-diversidad en el mundo. El destino es conocido por un repositorio de flora y fauna endémica, rara y en peligro de extinción.

Sus ríos y bosques montanos bosques húmedos tropicales, bosques caducifolios y altas de pastizales templados casas ilustres de especies de plantas y animales, incluyendo sambar ciervos, gaur (wild bison), Nilgiri tahr, elefantes, leopardos, tigre, capot mono, los raros león-cola macaco, el Hanuman y Nilgiri langurs, babas y king cobras, peafowl, y Bucero.

Más del 25% del total de 15.000 por la India de las especies vegetales reside en Kerala. La mejor excursión para explorar la belleza de la India con Bali y Tailandia - 15 Días - Viaje India Tailandia y Bali

¿Reservar un paquete turístico?

Artículos interesantes para leer.

Itinerario más visto
Planea mi viaje