Cuanto Cuesta Viajar a la India desde Argentina

¿Tienes presupuesto limitado?, ¿Quieres hacer un viaje a la India? Sigue leyendo y te encontrarás con una guía a la que vale la pena echar una revisióny sí podrás enterarte lo económicoque es viajar a la India. Es un viaje realmente accesible y aquí te muestro cuánto cuesta ir a esos lugares que te han llamado la atención visitar.

Ponte cómodo que tu viaje de Argentina a la India está por empezar. Espabilémonos vamos a comenzar a planificar, en adelante manejamos el presupuesto para una persona así que dispón de los datos y calcula desde una aventura tu solo o unas merecidas vacaciones familiares, digamos que manejaremos el presupuesto por persona. Así podemos tener un estimado en gasto y partiendo de esa perspectiva poder planificar una opción muy válida.

costos para la India

Obtener una visa de La India para Argentina

Pero, vamos por partes. Seguramente en lo primero que hayas pensado al valorar la posibilidad devisitar la India es en si hace falta o no visado. “Sí que hace falta” pero tranquilo es un trámite muy fácil de realizar y las posibilidades de té concedan una visa para la India son muy altas, y bueno es “bastante cara” en ocasiones (muy frecuentes) dejamos el visado de ultimo y cuando haces una búsqueda rápida por internet ves que es OBLIGATORIO. Así hay que hacer los trámites, ingresa en la página oficial y veras en pocos pasos tienes el tramite realizado (https://indianvisaonline.gov.in) y en 72 horas, en ocasiones menos, ya tienes respuesta aprobatoria positiva.Modo de pago: Hay múltiples métodos de pago.Puede usar una tarjeta de crédito o débito, y comoPaypal se ha vuelto bastante popular, también puedeusarla.esto tiene truco. Este tipo de visa es la e-visa. La pides online y te vale para pasar unmáximo de 60 días en el país con hasta dos entradas durante esos días.

Los pasajes de Argentina a La India

Teniendo ya nuestra e-visa lista vamos a ponernos a buscar los pasajes, este es el punto de partida que tenemos que cubrir y a tener en consideración ya que afecta mucho el tipo de viaje que deseemos y que estemos dispuestos a pagar, cuánto cuesta viajar a la India desde Argentina, bueno los boletos de avión suelen variar mucho,puedes encontrarte con un ahorro muy significativo, llegando a costar alrededor de los 110.000 Pesos Argentinos con un trasbordo y 84.000 pesos con dos, opciones se encuentran para todos los gustos y necesidades.

Sin embargo, acá te puedes valer de ciertas estrategias para mejorar los precios, siempre es recomendable buscar por cuenta propia las oportunidades en vuelos de Argentina a la India. Pero en líneas generales, si sales del aeropuerto de Buenos Aires por el Aero puerto Ministro Pistarini,en un viaje de dos o más escalas, en temporada baja conseguiremos un buen precio.

El primer pie en la India y lo primero que nos ocupa es donde dejar estas maletas para ir a conseguir todas las maravillas que tiene la India para nosotros. Así que debemos ocuparnos en la estadía,es un tema para tener muy en cuenta y delicado de manejar,¿Por qué? no sólo implica donde dormir y reposar, implica donde dejar resguardadas nuestras pertenencias y objetos de valor. Así que de rigor aparece la pregunta.

¿Cuánto cuesta un hotel en La India?

hotel en La India

hotel en La India

Vamos a evaluar tres posibilidades muy válidas, y si hay una decisión que afecta por completo el presupuesto de los viajeros, es la decisión dónde se van a hospedar en la India. Depende mucho el tiempo programado y la disponibilidad de recursos metálicos de cada viajero, pero tenemos que recordar siempre que estamos en el país de contrastes extremos, sus hospedajes no son la excepción a esta regla.Estos hospedajes las vamos a encontrar en tres grandes grupos de precio, antes de continuar, una aclaratoria, los precios que se manejan a continuación son en rupias la moneda oficial en India, queda de tu parte hacer tus cálculos, de todos modos, no te sirve de nada un peso argentino en la India, sólo aceptan rupias, así que comenzamos, y los vamos a desglosar en:

Como se menciona entes, esto depende mucho del estilo de viaje a la India que tengas planificado, comencemos por los hostales, el alojamiento en hostales es muy pero que muy básicos,su valor no excede las 400 rupias la noche (suelen ser habitaciones compartidas), pero como en toda la India, existen versiones de todo y los hostales no se escapan y para los que buscan un poco más de comodidad existen algunos “hostales de lujo” donde los precios oscilan en 1.200 rupias, son habitacionesprivadas, sin embargo muchos tienen habitaciones individuales buenas y aún conserva el ambiente juvenil y espíritu de aventura de ser un hostal, una gran opción.

Para los más exigentes o resueltos económicamente,contamos con la opción regular: los hoteles, si pensaste que los “hostales de lujo” eran una extravagancia, acá sí que hay categorías de categorías, que van desde media o ejecutiva y algunos con estrellas que cubren lujos inimaginables, todo depende del gusto del viajero y como de costumbre en la mayoría de los casos del presupuesto,como media un hotel 4 estrellas 2.400 rupias por noche, y en cuanto a hotel de lujo alcanza las 8.800 rupias por noche. Podemos decir,si eres de los que opina que un hotel con una habitación económica, sin lujos, que cumpla su función, puede cubrir tus necesidades ya la decisión está tomada. Tanto como una habitación de lujo, así como un buen hostal, a la final todo depende de tu presupuesto, no está demás en recomendar que dediques algo más a este tópico y busques un hotel con bañoindividual. Tu salud te lo agradecerá.

Teniendo donde dejar el equipaje y cubierta nuestra estadía tenemos, que visualizar el agua y la comida, en este aspecto (todos los que visitan La India tienen la misma opinión)“cuidado al elegir los lugares donde comes y qué comes”así que vamos en nuestra guía de cuánto cuesta viajar a la india.

¿Cuánto cuestan las comidas en India?

Amenos que buscar contratiempos de salud sea su destino turístico, evite dentro de lo posible comer en la calle, es mejor evitar tirar por el retrete todo un presupuesto y una planificación por dejarnos seducir por unos “Pakoras” o un par de “Samosas” de ser asílas posibilidades de capturar una indigestión o trastorno estomacal sin altas, así que si nuestra meta es ir por la India comiendo en cuanto puesto de comida ambulante se nos atraviese… mejor nos vamos al tema de la habitación, escogemos una excelente, con un baño espectacular, porque de ese sitio no nos podremos levantar y será nuestro recuerdo más prolongado del viaje, ya completada la advertencia continuamos.

Caminado un poco y regateando como es debido, una comida en un restaurante de nivel básico-medioestán entre el plato principal aproximado 200 rupias, si eres valiente y quieres arriesgarte un Chai en la calle: entre 5 y 15 rupias, un aspecto siempre a tener en cuenta (Usar el baño público: entre 5 y 10 rupias), tú decides…la comida en restaurantes es accesible y deliciosa. En este caso vale la pena ir por lo seguro.Un dato práctico que evita caer en la tentación de comidas dudosas es valerse de la tecnología y armarte con alguna aplicación en tu celular o Ipad que te indique los restaurantes cerca de ti, así como recomendaciones y cómo llegar.Un dato interesante antes de continuar es que “toda la comida pica”. No importa lo que te digan,picará y sí, es verdad que, en los sitios muy adecuados para turistas en cuanto a los condimentos picantes, y aunque adaptados al turista se limitan, pero algo siempre colocan” de esto deriva otra buena idea, lleva contigo algún protector estomacal.

Siempre importante las bebidas, y sí que el agua es un tema esencial sobre todo en la india “mantente alejado del agua de los grifos” Un vaso de Chai (té con leche): de 3 a 5 rupias, gaseosa: 22 rupias, agua de 2 litros: de 20 a 25 rupias (guarda el envase hay lugares donde recargan con agua potable por 1o 5 rupias.Cerveza la más barata:(500 ml) 80 rupias.

Luego de un copioso almuerzo y una buena hidratación, necesitamos trasladarnos así que:

¿Cuánto cuesta el transporte en la India?

Sin dudas alguna el rey del transporte en la India entre ciudades esel tren, es más económico,no se puede negar, más divertido. Cuando estés en la Indiaes indispensable quetomes el tren, es toda unaexperiencia por sí sola, hay que tener en cuenta que los transportes más carosserán sin duda alguna los taxishacía y desde los aeropuertos en esa zona están prohibidos losRickshaws tienes que obligatoriamente tomar un taxi.Es por lo general más práctico y fácil rentar un taxi por todo el día, la tarifa promedio por 8 horas de un Rickshaws esentre 600-900 Rupias, dependiendo de la ciudad.

¿Cuánto cuestan las principales atracciones de India?

atracciones de India

Taj Mahal, India

A dónde ir, la India se caracteriza de tener lugares maravillosos en toda su extensión territorial pero cuentas con atracciones históricas de porte mundial, así que hay atracciones que no te puedes perder y a continuación nombramos algunas con sus costos incluido.TajMahal con interiores: 1300 rupias, Fuerte de Agra: 500 rupias, Fuerte Rojo (Delhi): 500 rupias, La Mezquita de Delhi Jama Masjid: 300 rupias, HumayumbsTomb: 500 rupias, Fuerte de Amber: 200 rupias, HawaMahal: 50 rupias… así podríamos seguir enumerando y esa es una de las principales razones para viajar a la India, siempre hay un lugar que visitar.

La India es uno de los países del regateo. Siempre te van a pedir mucho más de lo que cuesta algo, asíque regatea. Pero regatea con responsabilidad. No intentes pagar miserias, el regateo tampoco eseso.

En resumen, India tiene todo tipo y todos los precios. Y con un presupuesto moderado puedes sin lugar a dudas viajar a la India. Tienes muchos tipos dealojamiento y para todos los bolsillos desde hostales administrados por familias, hoteles indios, cadenas hoteles, resorts. Recomendamos lugares higiénicos donde comerquizás, buscando algún local fuera puedas ahorrarte unas rupias, pero en los hoteles tendrán desayunos másadaptados para occidentales. El alojamiento en India nunca va a ser perfecto (a menos que entres en un resort), Indiaes así.y ¡Mira el baño! Suele ser el punto débil de los alojamientosde la India.

El plato más popular y económico es el Thali. un platocombinado de arroz, con algún contorno por lo general “curry” y un par de panes típicos de la India “chapati” puedes encontrar un plato por 20 rupias sin arroz, lo precios puedenrondar también los 80-130 rupias el plato, dependiendo de lo turístico que seael restaurante. Regatea, no tengas pena ni te avergüences de eso la India es así.

Paquetes turísticos sugeridos:

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *