Cómo viajar a la India desde Colombia - Guía de Visa

India es un país ubicado en Asia, es el segundo más poblado del planeta, con aproximadamente 1,240 millones de habitantes, después de China. Cubre un área de 3.3 millones de kilómetros cuadrados, considerado el séptimo país más grande del mundo

La capital es Nueva Delhi y la ciudad reconocida por tener la mayor población es Bombay.

Visa-para-ir-a-India-.png También leer:

Visa India para Colombia

Obtener una visa de la India para colombianos es más conveniente que nunca. Ahora puede solicitar la visa en casa. En lugar de hacer un viaje a la embajada de la India, solo necesita una computadora o teléfono inteligente con conexión a Internet. Simplemente necesita asegurarse de que califica. Para hacer eso, use el verificador de Visa que se encuentra en el sitio web oficial. Es fácil de usar y le ahorrará muchas investigaciones sobre políticas de visas.

Visado indio Lectura sugerida: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

¿Qué necesitas proporcionar?

La lista de cosas que un colombiano necesita proporcionar para aplicar a la Visa India es muy corta. Haremos la mayor parte del trabajo, pero necesitamos de su ayuda para comenzar.

Esto es lo que necesita:

Pasaporte: no hay dificultades para obtener un pasaporte y, si ya tiene uno, asegúrese de que siga siendo válido. Basta con mirar la fecha de caducidad. • Foto digital de usted mismo: se recomienda que la foto se tome recientemente. No debes hacer gestos con la cara, y el fondo debe ser blanco. • Su pasaporte escaneado con su página de información. • Medios de pago: aceptamos múltiples métodos de pago. Puede usar una tarjeta de crédito o débito, y como Paypal se ha vuelto bastante popular, también puede usarla. • Copia de la tarjeta de presentación y carta de invitación: este requisito se aplica a las personas que desean ir a la India por negocios y solicitar una E-visa de negocios para la India. • Carta del hospital en India: es válida para las personas que solicitan una visa médica.

El formulario de aplicación

Debido a la complejidad, muchos pueden tener una mala opinión sobre las planillas. Sin embargo, en India proporcionamos una de las formas más fáciles de solicitar visa para colombianos en el mundo, así que tómelo con calma. Se divide en tres etapas, y debe tomar poco más de 20 minutos completarlas. Por muy improbable que sea, en caso de que necesite ayuda, Travelogy India le ofrece un servicio de soporte a su disposición las 24 horas, todos los días de la semana.

El primer paso es ingresar su información general y elegir el tiempo de procesamiento y el tipo de visa. Sólo tomará unos 5 minutos para todo eso. El segundo paso consiste en la revisión y el pago. Asegúrese de que toda la información que proporcione sea 100% precisa. Revise la ortografía cuidadosamente. El tercer paso le pedirá que responda algunas preguntas personales y que cargue cualquier documento adicional que necesite. Una vez que haya terminado con todo eso, puede hacer clic en el botón enviar y esperar. Eso es todo.

La visa que recibas permitirá múltiples entradas a los colombianos, y puede permanecer en la India por un máximo de 60 días. Aparte de eso, recuerde que la visa electrónica de la India solo se acepta en 25 aeropuertos y 5 puertos marítimos. Si selecciona otro punto de entrada durante su viaje, tendrá que ir a la embajada después de todo.

¿Qué pasa con el costo?

1. Tasas de visa proporcionadas solo para Visa emitidas en la Embajada de India en Bogotá. Por favor tenga cuidado al hacer el pago. Hay una diferencia entre la visa aplicada en la Embajada y la visa electrónica (e-Visa). La visa electrónica es manejada directamente por MEA India, consulte https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

2. Las tarifas de Visa no incluyen cargos de comisiones bancarias e intermedias. Estos deben ser asumidos por el solicitante, además de la tarifa prescrita. Se recomienda que los solicitantes se aseguren con su banco colombiano que la Embajada recibe la cantidad completa en su totalidad, de lo contrario, el proceso puede demorarse más allá de nuestro control. (Realice la transferencia bancaria en el modo de transferencia bancaria internacional: OUR).

3. Las tarifas de visa no incluyen los cargos de DHL courier. Estos se deben pagar además de la tarifa de servicio provista. 4. La visa de turista es válida hasta 1 año / Entrada única o múltiple, cuyo costo es de alrededor de 340.000 pesos. Y, más de 1 año y hasta 5 años / Entrada Múltiple que cuesta alrededor de 670,000 Pesos. Guía de viaje de la India:

Related Posts:

Itinerario más visto
Planea mi viaje