Ciudad de Pattaya – La Joya Escondida de Tailandia

Cuando llega el fin de semana y suben las temperaturas tropicales, el escalón superior de la sociedad de Bangkok se dirige fuera de la ciudad durante unos días de ocio al lado del mar. Gracias a su conveniente ubicación a poco más de una hora en coche de la capital, la ciudad de la playa de Pattaya se ha convertido en una escapada merecidamente popular.

Con una abundancia de spas de clase mundial, los campos de golf y otras diversiones de lujo que atienden a los viajeros más exigentes, esto es lo que debe hacer en Pattaya cuando usted quiere escapar.

Juegue al golf en un curso de campeonato

Con más de media docena de cursos a nivel profesional esparcidos por la zona, Pattaya es un sueño para los amantes del golf. El Siam Country Club se encuentra en el exuberante y ondulante terreno de una antigua plantación de piña y tapioca. El Old Course una extensión que se tumba de inmaculadamente tendió verde, ha estado entre la región más fina ya que se abrió en 1971.Juegue al golf en un curso de campeonato  El curso fue diseñado originalmente por I. Izumi, pero el legendario Lee Schmidt de Schmidt & Curly Design Inc. agregó su propio estilo estético durante una revisión en 2006. Schmidt ha diseñado la impresionante plantación, un campo de 27 hoyos conocido por sus desafiantes vientos y unas vistas impresionantes del paisaje circundante.

Debe leer: ¿Cómo es el clima en el norte de la India?

Disfrute de un tratamiento de spa, seguido por una cena romántica

Calmar el estrés en Amburaya Spa, elegantemente diseñadas en la locación mimando en el Inter Continental Pattaya Balneario que se basa en Tailandia venerado prácticas holísticas de curación.

Este opulento oasis mira hacia la sabiduría de tradiciones seculares en tratamientos como su firma Amburaya Embrace, que combina cinco técnicos diferentes de masaje a una experiencia totalmente feliz. tratamiento de spa  Después de su tratamiento, salga a Infiniti Restaurant para los platos modernos mediterráneos, como el carpaccio de lubina, presentado en un acantilado con vistas al océano. Es la perca perfecta para ver la puesta de sol sobre un vaso de vino fino o un cóctel de artesanía.

Leer tambien: Haridwar y Rishikesh: el Yoga y la Meditación destino India

Saborear cocina fina

Los cocineros de restaurantes excelentes de toda la ciudad aprovechan los mariscos de primera categoría de Pattaya en todo tipo de platos innovadores. Casa Pascal ofrece suculentas vieiras en mantequilla de ajo, así como el foie gras ahumado y la clásica Meunière de Dover Frito.Thai Food  Café des Amis da los platos decadentes especialidades francesas acompañadas de vinos importados en una casa tailandesa maravillosamente atmosférica.

Finalmente, The Glass House puede ser un poco en el coche desde el centro de la ciudad, pero sus platos exquisitamente preparados más que merecen el viaje, al igual que su entorno estelar enfrente de la playa, que, ya que las paredes son de cristal, usted puede disfrutar de mucho desde cualquier mesa.

Leer tambien: Mejores Lugares Para Visitar en Mayo en Asia

Descubrir la cultura y mitologia Tailandesa

Sumérgele  en las leyendas cautivadoras de Tailandia y la sabiduría en KAAN, una extravagancia de 90 minutos de duración, que se basa en la historia literaria del país. Los efectos especiales de alto presupuesto, los trajes elaborados y los acróbatas deslumbrantes se combinan para llevar estas historias antiguas a la vida. Sanctuary of truth thailand  Después, sin falta visite El Santuario de Verdad, una estructura de madera visualmente asombrosa cubierta en la talla ornamentada que representa varios elementos de la filosofía tailandesa. Más de 100 alto, el edificio es verdaderamente un ejemplo impresionante de la destreza contemporánea tailandesa.

Leer tambien: Los mejores Festivales culturales de la India para ver en 2019

Cruce la alta mar

Navegue las ondas turquesas justo al lado de la costa con Pattaya Yacht Charters, que cuenta una flota de tecnología avanzada de embarcaciones en los límites de catamaranes a yates súper ultra-lujo. Entre ellos, el de 16 metros Silver Princess es una cosa de belleza, con tres camarotes elegantemente designados y una galera totalmente cargada.

El orgullo de la flota es el Golden Boy, uno de los más grandes yates super construidos en Tailandia y una obra maestra de la artesanía. Cruce la alta mar  Hasta 16 pasajeros pueden disfrutar descansando en los lujosos muebles en el salón del barco o tomar ventaja de las aguas kis, kayaks y equipo de buceo todo surtido a bordo. El activo más importante, sin embargo, es el equipo experto entrenado, que hábilmente puede navegar con los viajeros a las costas de arena de azúcar de las islas como Koh Rin, Koh Phai y Koh Larn.

Estos son justo unas de las maneras en que usted pueda disfrutar de una estancia al lado del mar en este pueblo balneario encantador. Con tantas posibilidades para visir en el lado de lujo aquí, no es sorprendente que tanto Bangkokians como los visitantes internacionales decidan para regresar una y otra vez. También puede leer un artículo interesante sobre las atracciones en Golden Triangle Tour en la India Lo mejor de los paquetes turísticos de Tailandia

¿Paquete de viaje sugerido?

Lea los artículos más importantes para cierta información.

Itinerario más visto
Planea mi viaje