Agra: Sitios Del Patrimonio Mundial De La Unesco

Una de las esquinas del circuito famoso  de Triangulo Dorado en India, Agra es definitivamente un paraíso de exploradores como hay mucha excavación de historia e investigación de los hechos para hacer aquí. Usted puede perderle en los cuentos interesantes sobre los monumentos de Agra un vez que usted empieza oír sobre ellos. Para apoyar que habíamos puesto en frente de usted, vamos a darle una instantánea de Agra:

¿Por Qué Agra?

Es uno de los destinos en India más famosos entre los turistas. La evidencia es casi en todas las páginas de web  donde usted definitivamente puede buscar paquetes del viaje de Triangulo Dorado en los que Agra es un destino muy importante.

Sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en Agra

1. Fuerte de Agra

Agra Fort  Compuesto de piedra de arena roja, este fuerte es una ciudad pequeña en si mismo. Lo que tiene palacios, salas para el público y una audiencia especial y mezquitas espléndidamente hermosas. Es un recordatorio del gran talento arquitectónico de la era mogol, usted puede ver y decidir por su mismo. Lee mas: Qué ver en la India en 15 días

2. Taj Mahal

Taj Mahal, Agra Taj  Ahora esto no es sólo un patrimonio de la humanidad de la UNESCO, sino que también se ha ganado el título de ser una de las "7 maravillas del mundo". Siendo arquitectónico maravilloso, fue construido mezclando diversos estilos arquitectónicos. Tours sugeridos: 

También leer: ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

3. Fatehpur Sikri

Fatehpur Sikri  Entonces este es una prima que usted consiga si usted tomar un viaje opcional o viaja a Jaipur. Siendo una ciudad en ruinas, este es también uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que es otra joya en la lista de monumentos mogoles en la India. Leer también: Los 10 mejores sitios del patrimonio mundial en la India

Una cosa única para hacer en Agra?

Intente para planear su viaje en los meses de Febrero o Marzo porque es el tiempo en Agra cuando este destino viene a la vida con la celebración de 10 dias del Taj Mahotsav. Sugerir Artículos:

Itinerario más visto
Planea mi viaje