10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Delhi, Agra y Jaipur - estas tres ciudades indias forman el Triángulo de Oro de los viajes en la India conocida por todos. Se les llama con razón, ofrecen una experiencia vivaz a los viajeros que quieren explorar indio en su mejor forma y más pura. Un país tan intenso y diverso es una confluencia de muchas culturas, terrenos, cocinas, idiomas y arquitectura que lo convierten en uno de los lugares más intrigantes para visitar. Sin embargo, tal tierra no es asunto pequeño para un viajero.

Aquí hay una lista de 10 atracciones obligatorias en su Tour de Triángulo de Oro en la India:

El triángulo tiene tres puntos importantes en la región del norte de la India que componen la ruta - Delhi, Agra y Jaipur. Estos lugares se encuentran a una distancia de 200-250 kms unos de otros y están llenos de historia, cultura y patrimonio. Esta diversidad hace de esta ruta el viaje perfecto de las probabilidades!

Atracciones en Nueva Delhi:

Templo de Akshardham

Este templo representa la esencia arquitectónica de la rica historia, cultura y tradición de la India. Bien comunicado por la ruta del metro de Delhi este es un destino de visita obligada en la capital del país.

Lee mas: ¿Qué hay para hacer en Nueva Delhi para dos dias?

Tours sugeridos: 1 Noches / 2 Días - Tour de Delhi

Templo de Loto

Otra maravilla arquitectónica, este templo encarna la espiritualidad y la paz. Esta es una de las estructuras más emblemáticas de la India y una vista obligada para cualquier viajero vale la pena su dinero!

Artículo relacionado: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

 Jama Masjid

Con el pasado de Delhi y la adición de su patrimonio es la estructura serena de Jama Masjid, que es una de las mezquitas más grandes del país.

Lee mas: Qué destino para viajar a la India en septiembre

 Fuerte de Rojo

Construido en 1638 por el emperador Shahjanha de Mughal, éste es un sitio del patrimonio mundial situado en Delhi. Éste era el hogar a la mayoría de los emperadores de Mughal de la dinastía por casi 200 años, y está situado en el centro de Delhi.

Artículo relacionado: Viajar india en agosto – Mejores Lugares para Visitar

 Qutub Minar

El minar más alto del país, este es otro sitio del Patrimonio Mundial que debe comprobar fuera de su lista de lugares de visita obligada en el viaje Triángulo de Oro .

Qutub Minar

Lee mas: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2019

Tours sugeridos: 2 Noches / 3 Dias - Nueva Delhi, Agra Tour

La Tumba de Humanyun

Otra maravilla arquitectónica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y un hito en el desarrollo del reinado mogol y la arquitectura en la India , esta estructura se encuentra en Nueva Delhi y fue construido en 1565.

Debe leer: Qué ver en la India en 15 días

India Gate

No hay que confundir con el nombre similar, Gateway de la India ubicada en Mumbai. Esto es una estructura del monumento de la guerra en Delhi y una señal de la historia patriótica para los indios.

Lee mas: Mejor lugares para visitar en invierno en india

Atracciones en Agra

Taj Mahal

Testigo del Taj Mahal en todo su esplendor ya sea a la luz del día o al anochecer como la estructura se sabe que cambiar sus tonos en sintonía con el sol. El símbolo más grande del amor el Taj Mahal es también un sitio del patrimonio mundial y una de las siete maravillas del mundo. Ningún viaje a la India es completo sin una visión del Taj Mahal.

Lee mas: ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso?

Paquetes de viaje Agra: 3 Noches / 4 Días - viaje a Delhi y Agra

Atracciones en Jaipur

Palacio de Ciudad

  Un marcado contraste con el estilo arquitectónico de los mogoles, el palacio de la ciudad de la ciudad rosa es el espécimen perfecto de la cultura y el arte de Rajastán y una vista magnífica para contemplar.

Artículo sugerido: Hechos interesantes sobre Rajasthan

Paquetes turísticos: 5 Noches / 6 Días - Viaje Triángulo de oro India (Delhi Agra Jaipur)

 Hawa Mahal

Conocido correctamente como el palacio de los vientos, Hawa Mahal es un hito emblemático de Jaipur que ahora funciona como un museo con varios elementos interesantes en la pantalla de la rica historia de la India .

Y con que esta lista concluye los 10 lugares que debe ver en su gira de Triángulo de Oro, pero esto no es una lista completa y hay varios lugares más que puede agregar a esto dependiendo de su itinerario y el tiempo de viaje!

Feliz Viaje

Paquetes turísticos sugeridos: 9 Noches / 10 Días - Rajasthan Viajes

Otros destinos de lujo en el país son Mumbai, Ladakh, Cachemira, Delhi, Goa y otros. La mejor época para visitar el país es durante el invierno

Lea también algunos de los artículos sugeridos:-

La mejor excursión para explorar la belleza de la India con Bali y Tailandia – 15 Días Viaje India Tailandia y Bali

Itinerario más visto
Planea mi viaje