Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
5 Días Viaje a Bután

6 Días - Viaje a Bután

  • ola viajes Ciudades : Paro - Thimphu - Punakha - Wangduephodrang - Paro

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Paro - Thimphu

Por su llegada a Paro; recibiremos y continuaremos hacia Thimphu; en camino usted tendrá oportunidad de ver Rio famoso de Thimphu. Al llegar Thimphu trasladaremos al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Thimphu

Pensión completa; después empezaremos excursión de las ciudad de Thimphu y primero visitaremos Memorial Chorten construido en la memoria de Rey. Luego se visita Escuela centro de artesanía (de pinturas Thangka y otros artes tradicionales).
Por la tarde excursión Monasterio de Changgangkha, la torre de radio (para vista del valle Thimphu y Thimphu Dzong). Al final se ve Instituto nacional de las medicinas arboles, fábrica de papel, majestad Tashicho Dzong y Simtokha Dzong, la fortaleza más viaja del reino.
Alojamiento en hotel.

Día 3
Thimphu - Dochula Pass - Punakha

Pensión completa; procederemos hacia Punakha pasearemos por Dochula Pass que ofrece una gran vista de las montañas del este del Himalaya.
Al llegar Punakha; se visita Dzong Punakha; es la residencia de invierno del líder espiritual de Bután. Al final veremos Chimi Lakhang; se conoce como templo de Fértil y se reciba bendiciones del Fértil.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Punakha - Wangdue Dzon/Dzong Semthoka - Paro

Pensión completa; luego salida hacia Paro; en ruta visitaremos Wangdue Dzong y después excursión de Semthoka Dzong. A continuación salida hacia Paro pero en camino pasearemos por las ruinas Drukgyel Dzong y excursión de los templos de Kichu Lhakhang.
Llegada a Paro y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 5
Paro

Pensión completa; este día usted tendrá excursión del famoso monasterio de Taktsang (Nido del Tigre). Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya y que contiene 13 lugares sagrados.
Por la tarde se visita Ta Dzong que ahora es museo nacional que contiene extensa colección antiguas de pinturas, textiles, armas y etc.
Alojamiento en hotel.

Día 6
Paro - Partida a Destino Proximo

El desayuno; según horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto. Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes