Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
11 Días Viaje a Bhutan

11 Días - Viaje a Bhutan

  • ola viajes Ciudades : Paro - Taktsang - Thimphu - Punakha - Wangduephodrang- Gantey - Trongsa - Bumthang - Wangduephodrang- Paro

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Paro

Por su llegada recibir y saludar por nuestro representante y acompañara hasta hacer check-Inn en hotel. Llegarás al pequeño pueblo de Paro y sentirás una explosión de color y tradición en sus pequeñas calles con hermosos templos o dzong. Campos de cultivo cubren la mayor parte del valle en el que verás las aisladas aldeas y granjas salpican el paisaje y cuyas casas están consideradas como algunas de las más bellas del país.
Por la tarde visitarás el Museo Nacional (Ta-Dzong) y el Rinpung Paro Dzong.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Paro - Thimphu

Pensión completa; Después procedernos hacia Thimphu para hacer excursión de Monasterio de Taktsang (Tiger's Nest), cual es el monasterio más famoso de Bhután. El monasterio está situado aproximadamente unos 900 m en la altura sobre nivel del valle Paro.
Después traslado al hotel. Alojamiento

Día 3
Thimphu | Visita De La Ciudad

Pensión completa; luego empezaremos excursión de la ciudad y se visita Chorten memorial del rey y monasterio de Changgangkha, la torre de radio (para vista del valle Thimphu y Thimphu Dzong) y zoo, donde hay animales nacionales de Bhután. Después visita de Templo de monjas, biblioteca nacional y final excursión de escuela de Artes.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Thimphu - Wangduephodrang

Pensión completa; después salida hacia Wangduephodrang y vemos magnifica visita de Himalayas en Dochu. A continuación salida hacia Punakha y excursión de Punakha Dzong, cual es más importante por dos maneras: es el Dzong más bonito de Bhután y es construido por el primero Shabdrung en 1637. Al regresar visitaremos pueblo Metshina y templo de Fértil donde se reciba se reciba bendecido del fértil. Regresemos a Wangduephodrang.
Alojamiento en hotel.

Día 5
Wangduephodrang - Gantey - Trongsa

Pensión completa; Salida hacia Trongsa, en ruta será excursión de Gantey donde se visita Gantey Gompa, lo único monasterio de Nyingmapa en oeste de Bhután y Gantey se ve pintoresco montaña negro a lo largo del valle de Phobjika, durante invierno habitan los Black-necked
A continuación salida hacia Trongsa; Por la tarde visita de mercado famoso de Trongsa.
Alojamiento en hotel.

Día 6
Trongsa - Bumthang

Pensión completa; por la mañana visita de Trongsa Dzong, obra maestra arquitectura y también visita Ta Dzong, el torre construido para defender este Dzong. Luego procederemos hacia Bumthang, el santuario religioso del país.
Alojamiento en hotel. Reserve ahora

Día 7
Bumthang - Excursión De La Ciudad

Pensión completa; Después visitaremos Jakar Dzong (fortaleza), Jambey Lhakhang (uno de los monasterios más antiguo en Bhután), Kurjey Lhakhang (el templo con la pintura del cuerpo de Guru Rinpoche), Tamshing Lhakhang (para ver las pinturas de Budismo), un senderismo al Thangbi Monasterio, Mebar Tsho (el lago encendido), fabrica del queso.
Alojamiento en hotel.

Día 8
Bumthang - Wangduephodrang

Pensión completa; por la mañana tiempo para ver los mercados de Bumthang, después conducir hacia Wangduephodrang y por la tarde tendremos excursión de la ciudad y los mercados de allí son famosos para su escritura de las piedras, obra de bambú.
Alojamiento en hotel.

Día 9
Wangduephodrang - Paro

Pensión completa; Salida hacia Paro; Por su llegada traslado al hotel.
Por la tarde excursión de Ta Dzong que ahora es Museo Nacional y La colección del museo incluye arte antiguo de Bhután y artefactos, armas, monedas, sellos y un pequeño naturales colección de historia.
Alojamiento en hotel.

Día 10
Paro

Pensión completa; Luego usted tendrá oportunidad de hacer excursión de la ciudad de Paro y se visita primero Rinpung Dzong (Paro Dzong) situada a una altura imponente vista a Paro valle. Construido por Shabdrung Ngawang Namgyal en 1646.
Después se visita siglo séptimo Kyichu Lhakhang, uno de los 108 templos construidos en el Himalaya por el rey tibetano, Songtsen Gampo. La construcción de este templo marca la introducción del budismo en Bután.
Alojamiento en hotel.

Día 11
Paro - Partida A Destino Proximo

Pensión completa; Según horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto. Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes