+7 Trips in Bhutan

Bhutan

Bután es un país sin litoral en el Himalaya oriental, comparte su frontera con China al norte y su sur, este y oeste se encuentra la India. El estado indio de Sikkim separa de Nepal.

Considerando que, Assam y Bengala del oeste la separa de la vecina Bangladesh país. Este pequeño país hace un increíble destino turístico con su singularidad. Es considerado como el último gran reino del Himalaya. Los turistas pueden descubrir cultura budista tradicional en esta majestuosa tierra.

Este menos poblado es contaminación libre y hermosa. Bután ofrece el impresionante Himalaya de paisaje con picos nevados. También tiene las gargantas y los bosques primitivos y sirve como un hogar a varios animales salvajes y aves.

Hay dzongs y majestuosa fortaleza como monasterios. Puede disfrutar del senderismo para una experiencia de toda la vida. Bhután es conocida como una casa del tesoro del arte budista único y la arquitectura. El atractivo agita banderas de oración llamará su atención.

Los viajes Himalayas le ayudarán a experimentar espiritualidad última y salud, festivales vistosos, cultura rica, belleza natural pintoresca y aventura.