Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
5 noches Tíbet turísticos

6 Días - Viaje a Tibet

  • ola viajes Ciudades : Lhasa - Gyantse - Shigatse - Lhasa

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada A Lhasa

Llegada a Lhasa; la capital de Tíbet y traslado al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Paro - Thimphu

El desayuno; Después empezaremos excursión de la ciudad y se visita palacio Potala lo cual fue construido originalmente en 637 por Songtsen Gampo, el primer rey del Tíbet unido, y luego se amplió y sirvió como residencia de invierno de los Dalai Lamas, así como el nexo político-religioso del Tíbet tradicional.
Por la tarde visita al Monasterio Jokhang, el centro del budismo tibetano y la tierra sagrada de los seguidores budistas, donde miles de peregrinos vienen cada día para la adoración. Luego caminar por la calle Barkhor que es un gran mercado libre.
Alojamiento en hotel.

Día 3
Lhasa

El desayuno; Luego visitamos monasterio de Drepung, el monasterio más grande y rico en el Tíbet. Fue fundada en 1416 por un discípulo de Tsong Kapa bajo el patrocinio de una familia noble y más tarde ampliada por el quinto Dalai Lama. Siguiente visitando Palacio Norbulinka disfrutar de un espectáculo cultural del Tíbet. Por la tarde visita del Templo Sera. El "Debate sobre el budismo Escrituras" en el suero es muy famosa.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Lhasa - Gyantse - Shigatse

El desayuno; Salida hacia Shigatse; en ruta tendrá excursión de Gyantse y visita de lago sagrado de Yamdrok Yumtso, uno de los tres lagos sagrados del Tíbet. Al llegar visita al Pelkor chode Monasterio y visita de la espléndida Stupa Kumbum, construidos en el siglo the15th y situado en el borde noroeste de Gyantse.
Llegada a Shigatse. Alojamiento

Día 5
Shigatse - Lhasa

El desayuno; por la mañana visitaremos Monasterio Tashilumpo de Secta Gelug. La sede del Panchen Lama construida en 1447 y uno de los seis monasterios grandes en el Tíbet.
Por la tarde regrese a Lhasa. Alojamiento

Día 6
Lhasa - Partida

El desayuno; Traslado al aeropuerto para salir desde Tíbet Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos