Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Destinos Principales Para Visitar En Tíbet


Tíbet es absolutamente uno de los lugares más hermosos en Asia que he viajado a y he tenido el privilegio de blog sobre. Manos abajo, debe ser incluido en la lista de cubo de cada viajero. Situado en una elevación media de 16.000 pies, es un destino misterioso y sueño. Entre sus monumentos increíbles monasterio, alucinante excursiones de gran altura, impresionantes paisajes de las montañas más altas del mundo y la cultura religiosa misteriosa, ¿cómo no?
Hay literalmente una plétora de oportunidades para explorar y descubrir. Pero, ¿por dónde empezar?
¡Así que sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores lugares que debe visitar en el Tíbet!

  • El Campamento del Base de Monte Everest

    Todos los que visiten el Tíbet tendrán que hacer tiempo para el monte. Expedición al Campamento Base del Everest. ¿Por qué? ¡Porque es la montaña más alta y una de las más famosas del mundo, por eso!
    Experimente el desafío del alpinismo y disfrute de las vistas despejadas, de la mandíbula que cae del monasterio de Rongbuk o de una tienda en el campo base. El pastor tibetano local prepara deliciosas comidas que contienen yak, arroz y algunos vegetales locales. Esto es sin duda algo que usted no quiere perder ... incluso si sólo está mirando estrellas por la noche!

  • Monte Kailash, Tibet Occidental

    Adorada por más de mil millones de budistas e hindúes, la montaña más sagrada de Asia se levanta de la llanura de Barkha como un gigante de cuatro lados chorten de 6714m. Lanzar en el impresionante lago Manasarovar cerca y una cuenca que forma la fuente de cuatro de los ríos más grandes de Asia, ¿y quien dice que este lugar realmente no es el centro del mundo? Viajar aquí a uno de los rincones más bellos y remotos del mundo trae una ventaja adicional: el camino de peregrinación de tres días alrededor de la montaña borra los pecados de la vida de uno.

  • Ganden Samye Excursión

    El Tíbet es uno de esos lugares que usted realmente debe experimentar en el paso de un pie delante del otro. Este clásico viaje de cuatro días entre dos de los mejores monasterios del Tíbet le lleva a los campamentos de pastores pasados, a los lagos alpinos altos ya una ermita de Gurú Rinpoche, así como a más de tres pases de más de 5000 metros. Alquilar un caballo para una maravillosa caminata en el desierto.
    Tour recomendado: 6 Días Viaje a Tibet

  • Palacio de Potala

    Un viaje al Tíbet no está completo sin una visita al Palacio de Potala, alistado como uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que igualmente sirvió como residencia anterior del Dalai Lama. Sentado encima de una montaña a más de 12.000 pies, es definitivamente un punto culminante para su viaje.
    Usted puede buscar aquí edificios con trece pisos, que tiene 1,000 habitaciones. Es verdaderamente una maravilla arquitectural con sus varias estatúes, estupas, murales, artefactos; usted puede buscar mucha historia y cultura para absorberse en.

  • Templo de Jokhang

    El Templo de Jokhang es otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el Centro Espiritual para los budistas en el Tíbet. Fue construido alrededor de 642 dC por el rey Songtsan Gampo.

    Usted puede sentir y ver la historia cuando usted camina de una habitación a otra, fácilmente sumergirse en la cultura tibetana. Afuera, puede sentarse y ver a los peregrinos postrarse en el suelo mientras dicen sus oraciones. No le olvide de llegar a la parte superior del templo. Las vistas desde aquí son increíbles y también hay una impresionante vista del Palacio de Potala con vistas al centro de Lhasa.

  • Calle Barkhor

    Barkhor es un circuito alrededor del Templo Jokhang ubicado en el centro de Lhasa. Aquí también encontrará a muchos peregrinos que se postran en el suelo, devotos caminando con sus cuentas de oración y murmurando mantras en sus bocas para mantener la paz y la prosperidad en la humanidad.
    El circuito está lleno de puestos en ambos lados que venden todo tipo de artículos tales como ruedas de oración, Thangkas, artículos de metal, adornos, joyería, ropa tradicional tibetana, botas y otros artículos religiosos, etc. Si pierde interés de las muchas tiendas locales, Entonces asegúrale de ir a un verdadero restaurante tibetano.

  • Lago Namtso

    Si usted tiene el tiempo para viajar fuera de Lhasa, entonces no le arrepentirá de tomar un viaje a Namtso Lake; El lago celestial. Es el segundo lago de agua salada más grande en el Tíbet y situado en lo alto de las montañas. La vista en el camino hacia el lago es impresionante y una vez que entras en la zona del lago, normalmente está cubierto de nieve.
    Esta sería la excursión de un día perfecto si estás buscando tiempo para estar solo y con la naturaleza. ¡Los mejores momentos para visitar son fácilmente durante las horas del amanecer / atardecer, pero si se puede acampar durante la noche, el agua verde esmeralda brillando bajo el cielo nocturno de millones de estrellas es algo que usted recordará por el resto de su vida!

  • Lago Yamdrok

    El lago místico de Yamdrok es uno de los 3 lagos sagrados más grandes del Tíbet. El paisaje es simplemente precioso así que asegúrese de tomar su tiempo para saborear las vistas impresionantes.

    La mejor vista es desde una distancia en la cima de un paso de alta montaña. Aquí se puede ver el color turquesa del lago, así como la gente local con animales para que usted pueda sacar su foto con. Mantenga algo de dinero a mano, ya que suelen estar ansiosos por ser pagado por la oportunidad.

  • Monasterio Tashilhunpo

    Tashilunpo, la sede de Panchen Lama, fue fundada por el primer Dalai Lama en 1447. Este monasterio es impresionante por su arquitectura, tranquilidad y monjes amistosos.

    Sobre mi visita, noté que los edificios principales se remataron en oro y alojaron las tumbas de Panchen Lamas y una estatua de 22.4 metros del buda de Maitreya; La estatua budista de cobre más grande del mundo que rivaliza con el tamaño del Buda Reclinado Gigante de Wat Pho en Bangkok. Es un gran lugar para sacar fotos. El interior es un poco caro, pero fuera de los monasterios son muy bonitas y le hace sentir como si le retrocedió en el tiempo.

  • Monasterio Samye

    El monasterio de Samye fue construido durante los reinados de Trisong Detsen en el siglo VIII. Usted puede ver la sesión de oración donde los monjes están cantando, tocando címbalos, tamborileando y soplando sus profundos cuernos largos, que son muy especiales y rara vez se ven en el Tíbet.
    Vale la pena visitar el patrimonio histórico y religioso en diferentes épocas del Tíbet.

  • Ruinas del Reino de Guge

    Las ruinas de Guge son un reino antiguo en el Tíbet occidental que fue fundado originalmente en el 10mo siglo. Más tarde, al igual que la antigua civilización maya, desapareció dejándonos con algunos de la arquitectura más sorprendente, pinturas antiguas y el misterioso Guge Silver Eye entre muchas otras cosas.

    ¿Qué le pasó a un reino tan fuerte?
    ¡Tal vez usted puede tomar una visita y explorar el misterio por si mismo!

  • La carretera de Sichuan - Tíbet

    La carretera que une Sichuan y el Tíbet es un camino increíble que le llevará a través de carreteras sinuosas, picos de montaña y vistas impresionantes de las antiguas tierras de labranza, así como los pueblos y su gente que aún los cultivan.

    ¡Es un viaje de un buen día que le llevará a cualquier lugar entre 6-8 horas para completar, así como un conjunto de tarjetas de memoria vale la pena de imágenes que recordará en los próximos años!

Explore nuestras opciones de Viajes Tibet

Quienes Somos Contáctenos