Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Compras en el Tíbet


Tíbet, con su gran encanto de la cultura local, la religión, el folclore y fantásticas maravillas escénicas e históricas, ha generado grandes intereses en los viajeros para hacer algunas compras durante sus viajes en el Tíbet. Se dice que un viaje al Tíbet nunca está completo sin una juerga de compras. Tíbet tiene variaciones extensas y ricas de tesoros de las compras. Alfombras tibetanas, pinturas de Tangka, tallas, joyería tibetana, cuchillo tibetano, medicina tibetana...

Productos Recomendados Que Usted Puede Comprar

  • Thangka

    Thangka es uno de los artículos más famosos e impresionantes que usted podría comprar como regalo o recuerdo en el Tíbet. Se trata de obras de arte tradicionales tibetanas con imágenes pintadas o bordadas en tela, seda o páter y se monta sobre un respaldo de tela. La mayoría de los Thangkas se centran en los motivos del budismo tibetano, como la representación de una deidad budista y la descripción de eventos históricos budistas. El color viene con pigmentos de mineral no transparente y plantas como la malaquita y el cinabrio. Se mezclan con pegamento animal y bilis de buey para mantener el brillo del color.

  • Joyería Tibetana

    Joyería tibetana es usualmente hecho de metal como plato, oro, cobre y piedra preciosa como ágata, turquesa, y materiales como madera y bambú tanto como perlas, coral, y huesos de animales, especialmente los huesos del yak.
    La mayoría de los visitantes como comprar adornos tibetanos, especialmente joyas porque no sólo son exóticos y estéticamente agradables con tallas vivas de los animales, así como sánscrito, sino que también representa la bendición y mantener los males de distancia.

  • Alfombra tibetana y textil

    Alfombra tibetana, con el color brillante y armonioso, es suave, exquisito y duradero, además de su fuerte patrón pictórico de sabor étnico. Paño de lana tejida a mano Pulu viene en muchos colores y se utiliza para hacer ropa, zapatos y gorras. Pulu es durable, caliente, así como hermoso.

  • Cuchillo tibetano

    El cuchillo tibetano es favorecido por los turistas debido a su estilo único y la talla exquisita de la vaina de plata. Los precios del cuchillo tibetano pueden variar de unos pocos RMB a varios miles de acuerdo a la calidad del material y el nivel de mano de obra. Cuchillo tibetano no se permiten en el plano o como mercancías consignadas. Tiene que ser enviado por correo.

  • Medicina tibetana

    El pueblo tibetano ha desarrollado un sistema único de medicina tibetana y farmacología durante el curso de su lucha contra la naturaleza y las enfermedades. Con una historia de más de 2.000 años, la medicina tibetana ha atraído mucha curiosidad desde el hogar y en el extranjero por su buen efecto curativo en algunas enfermedades y su método de procesamiento especial. Las hierbas tibetanas tales como el azafrán, el aweto y el loto de la nieve son medicina tibetana popular entre los turistas. Algunos turistas también les gusta visitar a los médicos tibetanos para recibir tratamiento durante su viaje.

  • Antes de viajar al Tíbet comprobar aquí que es la mejor época para visitar Tibet Lhasa mercado.

    Tíbet Área de compras

  • Calle Barkhor

    Es el centro comercial famoso de Tíbet apenas localizado fuera del templo de Jokhang. Hay todos los artículos mencionados sobre usted puede también encontrar la comida tibetana fabulosa aquí. Un lugar imprescindible para todas las compras de recuerdos.

  • Grandes almacenes de Lhasa

    La tienda más grande y más famosa de Lhasa. Se vende artesanías, así como artículos prácticos, como ropa de algodón, tazas, toallas y pasta de dientes y otras cosas turísticas pueden necesitar comprar antes de que se muevan a otra zona remota.


    Tíbet Consejos para hacer las compras

    • Siempre recuerde para negociar el precio.
    • No crea ninguna joyería que venda a un precio muy alto en la cabina al aire libre. Por lo general, están hechas de materiales falsos.
    • Si necesita comprar joyas, vaya a tiendas certificadas y examine cuidadosamente las joyas por su calidad.
    • No le sugerimos que usted compra cualquier cosa que cuesta más de 10,000 RMB a menos que usted sea bueno en examinar la autenticidad como material de oro, diamantes o antigüedades, etc.
    • No crea en cualquier persona quien le aconseja para comprar algo durante el turismo.
    • Espectáculos de baile o de cantar cuales son operados por organizaciones privados no son usualmente vale la pena para probar.
    • Los tibetanos llaman "plata" de cobre blanco, por lo que los adornos de plata baratos generalmente se mezclan con cobre. Si desea comprar joyas de plata real, ir a tiendas o grandes almacenes.
    • Si personas locales tratan de venderle recuerdos pero no le interesa, no tenga miedo de negarse.

Permítanos ayudarle a planificar su Tibet viaje

Nuestros consultores están muy contentos de ofrecerle sugerencias y directrices para su próximo viaje. Se pueden adaptar-hacer su viaje de acuerdo a la hora que prefiera, intereses especiales y requisitos. Permítanos ayudarle ahora. O puedes echar un vistazo a nuestras más populares Tibet tours

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos