Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Cómo llegar al Tíbet desde Nepal India y China


Ubicado en el techo del mundo, el Tíbet parece ser inalcanzable y misterioso para muchos turistas de lejos. De hecho, no es difícil llegar al Tíbet desde China o Nepal. Hay cientos de vuelos al Tíbet, incluyendo vuelos a Lhasa, Shigatse y Nyingchi todos los días, cinco trenes directos de Tíbet que transportan a turistas por el ferrocarril de Qinghai-Tíbet y cinco carreteras de Tíbet que conducen a Lhasa desde diferentes direcciones.

En todo, hay dos maneras principales para llegar a Tíbet, es decir una es de su país vecino Nepal y otra desde ciudades diferentes a través de China continental.


  • Como Usted Puede Llegar a Tíbet desde Kathmandu, Nepal

    Debido a la proximidad a Kathmandu, Nepal, el Viaje de Tíbet Nepal había sido una ruta de viaje clase mundial a través de las Himalayas majestuosas en Asia. Nepal es sin duda también la puerta terrestre más cercana para los ciudadanos nepalís y otros turistas internacionales para llegar a Tíbet.

    Distancia desde Nepal a Tíbet
    • The distancia lineal desde Lhasa (3,658m) Kathmandu (1,400m) es 609km,
    • mientras que la distancia por tierra es de alrededor de 1.000 km.

    Nepal a Tíbet por Aire

    Actualmente, la mejor y sola manera para llegar a Tíbet es volando desde Katmandú, Nepal a Lhasa, Tíbet. Hasta ahora, hay 2 vuelos directos entre Lhasa y Katmandú, dirigido por Sichuan Aerolínea y Aire China independientemente, mientras que la aerolínea de Sichuan sale todos los días. Y hay 8 vuelos por semana y no dude en ponerse en contacto con nuestro experto asesor de viajes para las sugerencias profesionales.


    Aire China: Lhasa y Kathmandu Horarios de Vuelos

    Ruta de Vuelo

    Código de Vuelo

    Aerolínea s

    Dep

    Lleg.

    Tipo

    Horario

    Lhasa a Kathmandu

    CA407

    Air China

    12:10

    11:10

    319

    Cada dia

    Kathmandu to Lhasa

    CA408

    Air China

    12:10

    16:00

    319

    Cada dia


    Sichuan Aerolínea: Lhasa y Kathmandu Horarios de Vuelos

    Ruta de Vuelo

    Código de Vuelo

    Aerolínea

    Sal.

    Lleg.

    Tipo

    Horario

    Lhasa a Kathmandu

    3U8719

    Sichuan Aerolínea

    11:15

    10:10

    319

    Cada otro dia

    Kathmandu to Lhasa

    3U8720

    Sichuan Aerolínea

    11:10

    14:50

    319

    Cada otro dia

    Consejos de viaje:
    El bono de Nepal al vuelo de Tíbet le traerá la impresionante vista de pájaro de la cumbre del Monte. Everest (8844.43m) y la increíble cordillera del Himalaya. Ya que habrá un gran ascenso desde el Valle de Katmandú (1.400m) a Lhasa (3.658m), es aconsejable tener un buen descanso en el primer par de días en Lhasa para aclimatarse a sutil cambio de altitud.


    Nepal a Tíbet por Carretera

    Viajar de Nepal a Tíbet por coche o autobús turístico por la frontera Chino Nepal es la manera más fácil para los nepalís y otros turistas internacionales para llegar a Lhasa, Tíbet. Originalmente, el 943 km. viaje por carretera de Kathmandu por la carretera de China-Nepal (también conocida como carretera de la amistad) tarda cerca de 3-5 días. El viaje por carretera es espectacular porque hay un gran número de atracciones turísticas que vale la pena visitar en el camino. Y Everest Base Camp es el sitio de visita obligada entre ellos. Por lo general, toma de tres a cinco días con paradas en los lugares de interés turísticos a lo largo del camino.

    Ruta (antes del terremoto nepalí):
    Lhasa - Shigatse - Tingri - Nyalam - Zhangmu - Puente de la Amistad Chino-Nepal - Katmandú


    Sin embargo, hasta que sólo el daño devastador a la frontera de Zhangmu en 2015 terremoto nepalí y la recuperación en curso y la renovación del puerto de Gyirong, el acceso por tierra sigue cerrado por cuestiones de seguridad. ¿Cuándo los turistas pueden viajar de Nepal a Tíbet por tierra es todavía en el aire. Si la frontera entre China y Nepal es accesible para los turistas internacionales, lo más probable es que los turistas ingresen al Tíbet desde Nepal vía el puerto de Gyirong. Se trata de 3 horas en coche desde el puerto de Gyirong a Katmandú (aproximadamente 131,5 km).

    Nepal a Tibet por Tren

    De hecho, hasta el momento no hay ningún ferrocarril que conecte Lhasa y Katmandú en la actualidad. Pero un ferrocarril entre Lhasa y Katmandú está siendo diseñado por el gobierno chino y nepalí. Se dice que el famoso ferrocarril Qinghai-Tibet se extenderá de Lhasa a Katmandú.

    Cómo Conseguir la Visa de Tíbet (permiso del viaje de Tíbet) desde Nepal

    Para que usted pueda tener el Viaje de Nepal y Tíbet, la primera y la cosa más importante es para conseguir el Permiso para Viajar de Tíbet.Tal documento es tan importante que sin él, una persona no puede abordar un vuelo o tren a Tíbet y no sería posible para asegurar otros permisos que usted necesita para continuar su viaje en todo Tíbet.

    Siga este 3 pasos para conseguir la visa de Tíbet antes de enterar Tíbet a Nepal :

    • Usted necesita confirmar el itinerario y los servicios de viaje con Tíbet Visa y después enviar una copia escaneada de su pasaporte a Tíbet Visa en Lhasa. Luego, obtendrán el permiso de viaje de Tíbet y la carta de invitación de visa emitida por la Oficina de Turismo de Tíbet. Toma 5-7 días laborables para pasar con el paso uno.
    • Estar en Katmandú al menos dos dias laborales en por adelantado. Póngase en contacto con la oficina local de Visa de Tíbet en Katmandú, y deje su pasaporte con ellos. Luego, pague por la solicitud de visa China y el servicio de visa.
    • La agencia entrega la visa emitida a su hotel en Katmandú.

    * Para más detalles no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores de viajes de Tíbet.

  • Como Usted Puede Llegar a Tíbet desde China

    Las reglas de viajar cuando usted va a ir a Tíbet desde China son diferentes que reglas cuando usted va a ir a Tíbet desde Nepal.
    A pesar de todo si usted va a ir a Tíbet desde China o desde Nepal, todos los viajeros extranjeros DEBA estar en un tour organizado que sólo una agencia de viajes (preferiblemente uno en el Tíbet) puede organizar para usted. No hay excepciones. Todos los viajeros extranjeros al Tíbet deben tener permisos de viaje, un guía turístico, un vehículo privado y un conductor. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario viajar en grupo al Tíbet.

    Usted es libre de visitar el Tíbet como un viajero solitario, siempre y cuando usted es parte de un tour organizado. Sin embargo, muchos viajeros del presupuesto encontrarán los costes de viajar a Tíbet bastante altos y unirán un viaje del grupo para permitirse para viajar allí. Póngase en contacto con nosotros para cualquier recomendación para un viaje de Tíbet.
    "La manera más barata y más gratificante para ir a Tíbet es por el tren."

  • Como Usted Puede Llegar a Tíbet desde India

    En primer lugar no hay cruces fronterizos abiertos para los turistas o viajeros a cruzar la frontera y llegar en cada otro país. Sin embargo, hay pases legales conectando Tíbet con India - pero estos son abiertos solo a personas de India, nacionales chinos y tibetanos. No otros extranjeros tiene el permiso para pasear a través de ellos. Entonces, hay 3 pases principales entre Tibet y India que son:

    • Lipulekh Pass - entre Uttarakhand, India y Ngari prefectura, Tíbet
    • Shipki La Pass - entre Himachal Pradesh, India y Ngari prefectura, Tíbet
    • Nathu La Pass - entre Sikkim, India y Shigatse prefectura, Tíbet

    El Shipki La Pass es generalmente utilizado por los comerciantes locales de ambos lados de la frontera y los peregrinos indios para la peregrinación al monte. Kailash ubicado en el oeste del Tíbet. Nathu La Pass también se utiliza para la peregrinación al monte. Kailash Pero Nathula La Pass está abierto sólo para titulares de pasaportes indios.

Explore nuestras opciones de Viajes Tibet

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes