Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Perfil de la Empresa


Ola Viajes - Tailor Made Tour (Sastre Hecho) experto en India

Ola Viajes se aventura en Travelogy India Pvt.Ltd.. Travelogy India es una empresa de viajes basada en Nueva Delhi fundada en el año 2010. Somos un arquitecto de viaje. Proporcionando perfecto los servicios de Viaje en entrada (inbound Tour) con una hospitalidad impecable. Ofrecemos todo tipo de soluciones para diseñar y planificar su viaje o vacaciones.

Los directores de la empresa son Mr. Santosh Gupta y Mrs. Reena Gupta han impulsado la empresa para crear su nicho en el campo de viajes y Tour. Los años de la experiencia permitieron a la empresa para crear y ofrecer innovadores y Paquetes turísticos personalizados a sus clientes. Seguimos la edad viejo proverbio: "No dejar piedra sin mover" y con este lema hemos satisfecho a miles de clientes, Que parte nos hizo una empresa de turismo bien conocido en la India. Recurren a nosotros para valor basado servicios y viajar sin problemas.

Le ayudamos a planificar y diseñar su viaje según sus necesidades e intereses y así nos llamamos como el arquitecto de su viaje. Nuestro Itinerarios de tour artesanales de la India y algunas otras partes de Asia Como, Nepal, Tibet y Bhután le proporcionará una experiencia de viaje enriquecido.

Nuestros Expertos de viajes se pueden ayudar a conseguir un viaje personalizado perfecto con transporte excelente, alojamiento y guía de experiencia única. Estamos aquí para su servicio a las 24 horas.


Como Trabajamos :

Comparte con nosotros Ideas sobre su viaje y el tipo de experiencias que está esperando para que podamos proporcionarle con los mejor servicios y viaje para encajar sus criterios, encontrándole expectativas.

Planificación de su viaje :

Deja aparte de sus preocupaciones y deje a nuestro especialista de viajes planear su viaje a través de la consulta sobre el teléfono o cambiando correos para entender sus preferencias de viajes de un mejor modo. Los especialistas trabajarán con su habilidad para adaptar el itinerario único y actividad para usted.

Deja sus comentarios para otros viajeros :

Invitamos a nuestros clientes (quien ha aprovechado nuestros servicios) para escribir una reseña para nosotros después de viaje para que lo ayudara otros viajeros


Nuestras acreditaciones :
IATO (Indian Association of Tour Operators)
ASTA (American Society of Travel Agents)
Ministry of Tourism Govt. of India
Nuestra misión :

Con la misión de proporcionar la máxima satisfacción de los clientes, ayudamos a los viajeros a explorar cada rincón y esquina de Indian inmediaciones. Nuestros altamente Paquetes turísticos personalizable ' con molestia- libre y viajar seguro y le ayudaremos. Nuestros clientes viajaran mejor y vivir mejor..!


Nuestros servicios
Nuestros servicios incluyen : -
  • Sastre Hecho tour paquete
  • Hotel & Alquiler de coches Servicio
  • Los billetes de vuelos
  • Seguro de viajes y guías
  • Asistencia en la aplicación de Visa
Nuestra Política de Calidad
Travelogy India no compromiso con la calidad como principal prioridad es la satisfacción del cliente lo que ofrecemos
  • Excelente tour con mejores servicios
  • Los empleados cortés
  • La hospitalidad impecable
  • Cambios (su programa) en ultimo minutos
  • 24*7 (Todo Hora) asistencia

El ambiente de Trabajo

Travelogy India tiene amigable e innovador entorno de trabajo. Nuestros empleados piensan fuera de la Caja y a cultivar y producir la singularidad. Sus habilidades les permiten enfrentar situaciones eficazmente. Nosotros en Ola Viajes ofrece exquisitamente artesanal de la India Paquetes turísticos catering a las necesidades de cada viajero.

Llame al Experto

+91 99 100 71704

Envíenos un correo

Info@olaviajes.com

Por qué elegirnos

  • Flexible

    Haga cambios de última hora incluso en el tour

  • Único

    Diseñado para usted y por usted

  • Cuidado 24/7

    Siempre estamos disponibles para ayudar

  • No hay grupos

    Su propio coche privado y conductor

Quienes Somos Contáctenos