Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
16 Días - Viaje a India, Nepal y Dubai

15 Días - Viaje India Tailandia y Bali

  • ola viajes Duración : 13 Noches/ 14 Días
  • ola viajes Ciudades :
Destacados del Tour
  • India :
  • Tailandia :
  • Bali :

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Delhi

Embarque Según horario de su vuelo llegada; por su llegada recepción y asistencia por nuestro representante de Travelogy India para trasladar al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Nueva Delhi - Excursión De La Ciudad.

Después del desayunar iniciaremos excursión de viejo Delhi, primero visitaremos Jama Masjid y pasearemos por la zona de fuerte Rojo y los marcados famosos de Chandni Chawk (mercado lo más famoso). Luego procederemos adelante para ver Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi). Iremos para explorar Qutub Minar, La tumba de Humanyun y Templo Loto.
Por la tarde tenemos recorrido de Nueva Delhi como; Rashtrapati Bhawan, casa presidencial. Al final del recorrido tendremos visita de Templo Sikh (Bangla Sahib) y Templo Birla.
Alojamiento en hotel.

Día 3
Nueva Delhi - Jaipur (265 Km / 05 - 06 Horas)

El desayuno, salida por careterra hacia Jaipur; por su llegada a Jaipur trasladaremos al hotel.
Por la tarde visitaremos templos y asistirá la ceremonia dentro de este templo.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Jaipur - Visita De La Ciudad Ros

El desayuno, temprano en la mañana excursión al Fuerte Amber subiremos al lomos de elefantes hasta llegar al fuerte, se visita la arquitectura magnifica del fuerte.
Luego bajaremos del fuerte y visitaremos palacio de la ciudad, antigua residencia real. Luego tendremos visita de observatorio, el Jantar - Mantar con un reloj de 30 m. de altura. Ultimo visitaremos palacio de los vientos (Hawa Mahal) con una impresionante arquitectura construida por mogoles.
Alojamiento en hotel.

Día 5
Jaipur - Pueblo Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra (265 Km / 06 H)

El desayuno, procedemos hacia Agra, en primer parada tenemos excursión de Pueblo Abhaneri (Pozo Famoso) que arquitectura sorprendente y se visita templo Harshat Mata dedicado a dios Vishnú.
A continuación salida hacia Agra, en parada segunda, fue la última ciudad construida por Akbar.
Al llegar Agra trasladaremos al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 6
Agra - Nueva Delhi - Chiang Mai (Por Vuelo Nocturno)

El desayuno, En las horas tempranas de mañana visitaremos Taj Mahal; monumento lo más famoso del mundo construido entre 1631 y 1654; a las orillas del río Yamuna por el emperador Musulmán Shah Janha en honor de su esposa Mumtaz.
Después tendremos excursión Fuerte Rojo, construida en piedra de arenisca luego continuaremos visita de tumba Itmad - Ud - Daula; conociendo como "Baby Taj".
Después procederemos hacia Nueva Delhi; por su llegada directamente trasladaremos al aeropuerto para coger vuelo hacia Chiang Mai conectado por Bangkok.
Noche en Vuelo.

Día 7
Chiang Mai

El desayuno, llegada a Chaing Mai, les reciba por el representante de Travelogy India para trasladarse al hotel y para hacer check - Inn.
Por la tarde empezaremos excursión de la ciudad Chiang Mai; incluyendo recorrido por el parte histórico de la ciudad las antiguas murallas, los mercados locales, edificio gobierno, la puerta tapae y visitaremos Templo Wat Phrathat Doi Suthep, se considera el templo más sagrado de Tailandia. Ultimo tendremos excursión de Villa Meo Pui para ver una comunidad conocida por su cultura.
Luego regresemos al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 8
Chaing Mai

Desayuno en hotel;
Excursión de campamento de elefantes donde se ve que los elefantes tomando su baño y disfrutará paseo de elefante entre bosque. Luego saldrá hacia valle Mae sa y visita la granja de la orquídeas. Por la tarde visitaremos fábricas de artesanías locales y también se visitará fábrica de que diseña los productos de madera.
Alojamiento en hotel.

Reserve ahora

Día 9
Chiang Mai - Bangkok (Por Vuelo)

El desayuno, por la mañana vuelo hacia Bangkok; por su llegada trasladaremos al hotel para hacer check - Inn.
Después empezaremos tour de Bangkok y oportunidad del ver 03 templos lo más importante de Bangkok, primero veremos El wat Trimitir, el templo Budha de oro (usado 5.500 Kg de oro puro).
Luego continuaremos hasta llegar Wat po que es el templo más antiguo de Bangkok y es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Al final visitaremos el gran palacio que estaba la antigua residencia de los Reyes de Tailandia y ahí se encuentra el Buda de Esmeralda. El lugar más importante del palacio es el templo WAT PHRA KAEW.
Regreso a hotel, alojamiento.

Día 10
Bangkok - Tour Ayutthaya

El desayuno, Este día será dedicado para realizar Tour Ayutthaya; donde Templos y ruinas han declarado patrimonio mundial de Humanidad. Primero visitaremos palacio de verano de Bang pa-in y dentro de premisa de este palacio templos cercanos de los estos diferentes como; europeo, chino, y Tailandés.
Luego se visita el templo gótico que se llama Wat Niwet Thammaprawat situado en las orillas del rio Chao Phraya.
Regresemos a Bangkok. Alojamiento en hotel.

Día 11
Bangkok - Bali (Por Vuelo)

El desayuno;
Por la mañana salida hacia Anuradhapura, en ruta tenemos excursión de Dambulla se visita templo de cueva construido por el rey Walagambhi y Dambulla se declaro patrimonio de humanidad y es el más impresionante de los templos cuevas de Sri - Lanka.
Continuación salida hacia Anuradhapura; por su llegada trasladaremos hotel;
Por la tarde excursión visitando la ciudad iluminada de Anuradhapura donde usted tendrá oportunidad de ver árbol más viejo del mundo (este árbol se llama Sri Maha Bodhi). Luego se visita los monumentos lo más impresionantes de Anuradhapura. Alojamiento en hotel.

Día 12
Bali

El desayuno, exploraremos el volcán Kintamani, en el centro de Bali. Se visita primero Templo Yeh Pulu que una inscripción en piedra desde hace 900 años. Luego tendríamos visita de Gunung Kawi.
Después poder ir a visitar el lago Batur, este pueblo tan hermoso y conocer el famoso volcán Batur. Por la tarde recomendamos ir hacia el Templo Besakih.
Una vez visitado el Templo de Besakih, al regresar hotel en camino visita varias aldeas rurales como; Putung, Iseh y Selat para ver vida local de allí y a la última visita de pueblos Sebatu y Pakudui lo que son famosos para su trabajo de madera.
Regresemos al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 13
Bali

El desayuno, Después empezaremos tour y primero visitaremos Templo Taman Ayun construido en año 1634. Segundo visitaremos Templo Tanah Lot, este templo fue construido en el siglo XV para ver visita maravillosa puesta de sol.
Por la tarde tiempo libre para disfrutar por las playas.
Alojamiento en hotel.

Día 14
Bali - Partida Hacia Destino Proximo

El desayuno, Según horario de su vuelo internacional trasladaremos al aeropuerto;
Fin de nuestros servicios

Quienes Somos Contáctenos