Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Delhi, Benarés a Katmandu 13 días viajes

13 Días - Viaje India Norte y Nepal

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Kathmandu.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Nueva Delhi

Según horario puntual de su llegada a Nueva Delhi nuestro representante de Travelogy India; les recibimos y acompañaremos para trasladar al hotel y les ayudaremos para hacer check - Inn en Hotel.
Nueva Delhi es la capital de India y es la principal entrada de India. Está situado en el norte de la India y Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.
Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 2
Nueva Delhi - La vista de Ciudad

Desayuno saludable
Por la mañana empezando por la ciudad antigua de Delhi con una visita al Fuerte Rojo, Pasearemos por rickshaw Ride Chandni Chowk, el Jama Masjid. Por la tarde continuaremos por la zona Nueva de Delhi, visitaremos la Puerta de la India, la casa del Parlamento, el edificio de la secretaría y la casa presidencial
Más tarde visitaremos Qutub Minar, la Tumba de Humanyun, Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi) y Templo Loto y luego visitaremos unos Templos famosos de la Nueva Delhi Como el Templo de Akshardham, Laxmi Narayan templo, Bangla Sahib Gurudwara
Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 3
Nueva Delhi- Jaipur (265 Km / 05- 06 Horas)

Desayuno saludable
Salida hacia Jaipur en el coche Privado, Por su llegada Traslado al hotel
Por la tarde asistiremos la ceremonia del Arati en el TEMPLO DE HARE KRISHNA EN JAIPUR"
Alojamiento en el hotel de Jaipur

Día 4
Jaipur

Desayuno saludable
Jaipur es conocida como la Ciudad Rosada de la India, el color tradicional de Bienvenido. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y una de las más visitadas de India después Agra.
Mañana Tendrá excursión de Fuerte Amber donde disfrutaremos de un paseo en elefante. El Fuerte Amber es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mughal.
Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad, el museo y el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos- la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visitara del Jantar Mantar
Alojamiento en el hotel de Jaipur

Día 5
Jaipur- Fatehpur Sikri - Agra (250 Km /05- 06 Horas)

Desayuno saludable
Por la mañana salida hacia Agra en el coche Privado durante Jaipur y Agra visitaremos Fatehpur Sikri
La visita de Fatehpur Sikri:- Es una ciudad fue fundada en 1569 por el emperador mogol Akbar. Hay otros monumentos más famosos son: La mezquita muy famosa (JAMI MASJID), La tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros sitios muy famosos.
Por su llegada a Agra Traslado al hotel, Alojamiento en el hotel de Agra
Reserve ahora

Día 6
Agra (Visitaremos los Monumentos)

Desayuno saludable
La visita de Taj Mahal; Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz.
Después de almuerzo visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Luego se visita La tumba de Itmad-ud-Daula.
Alojamiento en el hotel de Agra

Día 7
Agra - Jhansi (Por Tren / 03 Horas) - Orrcha - Khajuraho (Por Carretera)

El desayuno, dirigiremos hacia estación de tren para coger el tren hacia Jhansi para descubrir los espectaculares templos de Khajuraho, Durante el traslado de Jhansi a Khajuraho también visitarás el templo de Raja Ram y el Fuerte de Orrcha, otra joya de la arquitectura medieval de Orrcha.
Por su llegada Khajuraho, trasladaremos al hotel, Alojamiento en el Hotel de Khajuraho

Día 8
Khajuraho- Varanasi (Por el vuelo)

Desayuno saludable
Por la mañana visitaremos khajuraho
Famoso por las tallas magníficas que representan numerosas posturas exóticas del Kamasutra. Sólo 22 templos pudieron sobrevivir de los 85 originalmente construidos. Visitaremos el complejo de templos del este y del sur. Más tarde show de luz y sonido en los templos del oeste. (También se llaman los templos de Kamasutra).
Acuerdo con el horario del vuelo traslado al aeropuerto de Khajuraho para coger el vuelo a Varanasi, llegada a Varanasi Traslado al hotel, Por la tarde asistirá la ceremonia de Santo rio Ganges (Madre Ganges).
Alojamiento en el Hotel de Varanasi

Día 9
Varanasi- Nueva Delhi (Por el vuelo)

Por la mañana disfrutar un paseo de barco en el santo río de Ganges en Salida de sol
Desayuno saludable luego la Visita a Sarnath, 8km de Varanasi, Sarnath es una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera predicó el budismo, el año 590 antes de Cristo. Aquí puso de manifiesto los ocho pasos del camino que conducen a la paz interior, a la ilustración y al Nirvana, luego, visite el magnífico museo que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas encontradas en el lugar.

Después visitaremos unos templos de Varanasi Durga mata temple, Hanuman temple, Tulsi mata temple y algo más. Acuerdo con el horario del vuelo Traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo hacia Nueva Delhi, Por su llegada Traslado al hotel Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 10
Nueva Delhi- Kathmandu (Por el vuelo)

Desayuno saludable
Acuerdo con el horario del vuelo Traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Kathmandu, Por su llegada Traslado al hotel Por la tarde visitaremos Hanuman Dhoka (Durbar Square), construido entre los siglos XII y XVIII, este complejo de palacios, patios y templos es el asiento histórico de la realeza. Solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú luego visitaremos Swayambhunath
Alojamiento en el hotel de Kathmandu

Día 11
Kathmandu

Desayuno saludable
Templo de Pashupatinath. No sólo es el templo hindú más importante de Nepal, sino que es uno de los más importantes dedicados a Shiva en el subcontinente y acoge numerosos devotos de toda la India cada año.
Luego visitaremos Bodhnath, Patan Durbar Square, Patan Museum, Krishna Mandir, el campamento de refugiados tibetanos.
Alojamiento en el hotel de Kathmandu

Día 12
Kathmandu- Nagarkot- Kathmandu (la vista de las Himalayas)

Desayuno saludable
Excursión del Nagarkot:- Es reconocida por su vista del amanecer del Himalaya, incluyendo el Monte Everest, así como otros picos nevados de la Cordillera del Himalaya de Nepal oriental. Nagarkot también ofrece una vista panorámica del Valle de Katmandú.
Regreso a Kathmandu en ruta visitaremos Bhaktapur (Bhadagaon)- Es un ejemplo de arquitectura medieval, fundado en el siglo IX. Visita de la "Puerta Dorada" en el Palacio de las 55 ventanas, el Templo Nyatapole- el más alto del país, y el mejor ejemplo del estilo "pagoda," el Templo Dattatreya, y Pujari Math.
Alojamiento en el hotel de Kathmandu

Día 13
Kathmandu- Partida a su próximo viaje

Desayuno saludable
Acuerdo con el horario del vuelo Traslado al aeropuerto de Kathmandu para coger el vuelo hacia Su próximo viaje Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos