Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Que Hacer En Nepal


Kathmandu

Nepal - es un destino lleno de fantasía y es conocido por sus paisajes conocidos por sus fascinantes scenic telones de fondo, edificios patrimoniales, templos, monumentos y monasterios. Aparte de explorar estos lugares turísticos en Nepal, hay montón de cosas para tentar a los turistas durante el año. Desde canotaje, Trekking a las vistas de los destinos y comprar en Nepal, la lista exhaustiva atiende a personas de todas las edades. Lea a continuación para echar un vistazo a las cosas más divertidas en Nepal que seguramente hará que la fiesta sea satisfactoria.

La Vista De Los Destinos En Kathamndu

La itinerancia alrededor de la ciudad capital de Katmandú es una de las cosas más importantes que hacer en Nepal. La ciudad es conocida por los templos medievales, monumentos, plazas públicas y monasterios. Tomar un viaje de medio día o de un día completo en esta capital es una de las cosas más comunes en Katmandú. También nunca debe perderse las experiencias de compras en Kathmandu. El terremoto reciente ha devastado algunos monumentos importantes, la ciudad mantiene su belleza en gran medida.

Explorar Bhaktapur y Patan

Explorando las ciudades de Bhaktapur y Patan es una de las cosas tranquilas que hacer en Nepal. Bhaktapur es conocido Por los encantos antiguos de Nepal. Las tallas de Madera de los templos y monumentos son realmente increíbles. Patan, una antigua ciudad de Nepal, está en orillas del rio Bagmati y es conocido por templos maravillosos. No te pierdas algunas actividades únicas como trabaja de la comunidad de Newari en Bhaktapur, artesanías, de terracota y cerámicas de los mercados locales.

Trekking en Annapurna / Región Del Everest

Nepal es un país donde es deficil elegir entre el circuito Annapurna y el trek EBC. La primera es una vista muy diversa, con una gran variedad de senderos para elegir, vistas bellezas y menos gravar. Es una tarea poderosa, la gente necesita elegir por sus requisitos. El débil relativo de corazón puede optar por Annapurna y los ortos que pueden ir EBC.mejor para los adictos a la adrenalina pueden sacar el tiempo y manejar a ambos que es una hazaña fácil.

Bicicleta de Montaña en Kathmandu

Defectivamente no para la gente débil de corazón, bicicleta de Montaña es una actividad apreciada por aquellos con una cantidad insana de la raya aventura. El tiene todo: prisa de la adrenalina, visiones que hacen volar la mente, visitando pueblos, explorando el páramo, encontrando a los vecinos, permitiéndose de historia, comiendo cocina auténtica y más. La gente tiene la opción de optar por viajes públicos o privados que son generalmente dirigidos. La gente puede aclamar la ayuda de tiendas de bicicletas para conseguir el equipo, como Tienda de la Bicicleta de montaña Épica, Tienda de la Bicicleta de montaña de Everest, Alba hasta el Anochecer etc.

Safari de Selva en el nacional parque de Chitwan

Para cubrir los diversos aspectos del Parque dentro de un tiempo corto, la excursión de Safari selva es la mejor apuesta. Los visitantes pueden ver la mayor parte del caleidoscopio llamado Chitwan. De los rinocerontes y nocturnos tigres blancos de Bengala, pitones a las trepadoras vides y exuberante selva. Lo tiene todo. El safari incluso permite visitar el pueblo de Tharu situado dentro de la selva y comprender la cultura y la historia. Le da a uno la oportunidad de presenciar el -tipo de danza Tharu. Actividades como elefante de vuelta, paseo en canoa, caminata en la selva, paseo en jeep, baño de elefantes y más se incluyen que se suma a la emoción de la misma.

Camino en el lugar spiritual

Muchos viajadores quien viaja a Nepal con la vista de escalar literalmente nuevas alturas y de relajar, algunos pocos lugares para la introspección personal y espiritual. Kathmandú es el hogar de varios monasterios budistas y templos hindús. Hay muchos sitios espiritual en Nepal ven devotos peregrinos que llegan aquí únicamente con fines espirituales y personal. Estos lugares sagrados famosos incluyen los monasterios en Bodhnath y el templo hindú de Pashupatinath para nombrar algunos.
Aquí está nuestro cuatro itinerario del viaje espiritual más popular de Nepal Katmandú y Lumbini

Relájate en la orilla de los lagos de gran altura increíble

Lagos siempre han sido un lugar privilegiado entre las personas cuando se trata de la relajación. En Nepal, no es diferente. La mayoría de los lagos aquí tienen la distinción de ser de gran altitud. El lago más profundo de la nación, el lago Rara, atrae a los turistas debido a su exuberante entorno de pinos y abetos. Por otra parte, el lago Phewa es famoso por su reflejo o-tan-claro del montaje Machhapuchhre así como las gamas del Annapurna y de Dhaulagiri en su superficie. Adecuado para deportes acuáticos es el Lago Begnas. Otros lagos notables incluyen Gosaikunda, Lago Tilicho y el Lago Shey Phoksundo.

Volar en un helicóptero sobre el Monte Everest

Si usted está planeando para unas vacaciones en Nepal - viaje en helicóptero sobre el Monte Everest y los vuelos sobre los picos y los rangos del Himalaya debe estar en la lista de cubo. La experiencia de 3,5 horas de viaje en helicóptero largo ofrecerá una vista de caída de mandíbula del pico más alto del mundo y vuelo panorámico de una hora sobre otros picos importantes

Voluntario con una ONG

A veces, la mejor manera de conocer el país es a través de las interacciones con su gente. ¿Y qué mejor manera de hacer que a través del voluntariado? Las tareas simples que ayudan a los ancianos, a los niños ya la juventud harían sentirse bien y contentos al final del día. Tareas como orfanatos o provisión de necesidades son emprendidas tanto por turistas como por voluntarios locales.

Sin embargo, tomar nota del hecho de que Nepal es conocido por ejecutar estafa ONG. Por lo tanto, es muy importante seleccionar la correcta. Algunas ONG notables en Nepal incluyen la fundación del paraguas, basado en el lugar de programa de la ayuda del biogás de Nepal, para nombrar algunos.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos