Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Lugares para visitar en Nepal


Kathmandu

La ciudad supone que bajo el ojo constante del buda es la capital de Nepal y el municipio más grande. Explorar Kathmandú es nada menos que una fascinante experiencia, desde sus animados mercados llenos de gente hasta sus majestuosos restos históricos. Durante el terremoto, algunos aéreas permanecen Indemne que permite que los visitantes pueden observen y exploren.
Algunas atracciones notables incluyen el palacio real de Hanuman Dhoka, el templo hindú de Pashupatinath del siglo V, la primera Stupa de Bodhnath, el exquisito templo de oro Budista, el bullicioso mercado de Indra Chowk para algunos.

Pokhara

Esta ciudad junto al lago ha sido cariñosamente llamada por los lugareños como el espejo de los Himalayas. Muy distante de las zonas afectadas por el terremoto, Pokhara es el lugar perfecto para relajarse después de un agitado viaje de mochilero. Visiones icónicas, una variedad de opciones de comida y la historia están garantizadas. Pokhara es uno de los mejores lugares para paraglide y tiene una industria de deportes acuáticos en agua.
Vistas cristalinas de los Himalayas cubiertos de nieve seguramente dejará uno asombrado. Una visita obligada atracción es el museo de Gurkha que se dedica exclusivamente a los logros de los regimientos de Gurkha y el origen. Otros lugares de atracción incluyen el segundo lago más grande de Nepal Phewa Tal, la arquitectura del Viejo Pokhara, las caídas de Devi de desaparición y así sucesivamente.

Campamento Base del Everest

Vamos a dejar claro que EBC es una abreviatura de Everest Base Camp. Sí, el monte. Everest. EBC se compone principalmente de dos campos de base situados en lados opuestos de la montaña. El campamento base sur está situado en Nepal y el norte en el Tíbet. Estos campamentos son sitios esenciales para ser utilizados por los escaladores mientras suben o bajan. Muchos trekkers se refugian en estos campamentos para recuperarse de las enfermedades de altitud.

El Campamento Sur es muy popular y sus senderos atraen a la gente de todos los ámbitos de la vida. Con su atractivo de excursiones impresionantes, en la maravilla este campamento es inmensamente popular!

Circuito de Annapurna

Por el sonido, uno pensaría que está relacionada con la electricidad. Sin embargo, no es así. De hecho, el circuito de Annapurna es un trekking que tiene un lugar dentro de la empinada Annapurna Cordilleras. Aquellos que tengan un sentido de la aventura y la emoción son altamente recomendados para ir en este viaje. Tan agotador como es con una duración de aproximadamente 230 km, sublimes vistas son las manos abajo garantizado aquí. Este trek garantiza que los excursionistas pasan por pintorescos arrozales, varias cascadas, sub-trópico colinas y varias aldeas.

La caminata comienza a Bhulbhule termina en Kali Gandaki Gorge. Otra razón para no perderse este? Ella siempre ha sido votado como el mejor del mundo larga distancia trek desde hace varios años.

Boudhnath

Esta Stupa es una de las más famosas y más grandes de su tipo en el mundo. Los ojos azules del Buda son un rasgo apasionante de esta Stupa. Se dice que miran hacia fuera para el comportamiento y la conducta rectos. La bóveda de color blanco, las banderas de diferentes colores, los intrincados frescos hacen de Boudhnath un lugar de visita obligada.

También es la maravilla de la cultura tibetana y la arquitectura. Aunque severamente dañado por el terremoto 2015, la reconstrucción y la restauración han estado ocurriendo constantemente que asegura su re-accesibilidad a los visitantes pronto.

Bhaktapur

Una de las áreas más afectadas por el terremoto, Bhaktapur ha sido objeto de mucha destrucción y trágicamente ha perdido varios edificios y templos en esta tragedia. Sin embargo, todavía ofrece mucho que ver. Golden Gates es un placer para la gente. El templo de Nyatapola simboliza los cinco elementos y es la pagoda más grande y más grande de Nepal. Algunos otros lugares para visitar serían Bhairabhnath Templo, Dattatreya Templo, Ugrachandi y Bhairab Estatuas, Galería Nacional de Arte y muchos más!

Nacional parque de Chitwan

Primer parque nacional de Nepal es uno de los atractivos turísticos principales del país. Anteriormente un coto de caza, el Parque Nacional de Chitwan siempre ha sido objeto de atención de varios aspectos, ya sea turismo, cobertura de los medios de comunicación o incluso la literatura! Chitwan significa "Corazón de la jungla" y con razón, sobre todo debido a la fascinante variedad de vida silvestre aquí. La vegetación encontrada que aquí está el típico Himalaya subtropicales bosques latifolias.

Algunas especies algo fascinantes de flora y fauna también son vistas aquí. En particular se pueden ver tigres y uno-de cuernos de rinocerontes pastando libremente dentro de la densa jungla. Otras especies que se encuentran aquí incluyen ciervos sambar, Martín pescador de garganta blanca, langures de Hanuman y mucho más! Hay diversas actividades para los visitantes a disfrutar como paseos de selva, Safari elefante/Jeep/motocicleta, visitando el centro de cría de cocodrilo y así sucesivamente. Siempre hay algo emocionante sucediendo aquí lo que es un lugar imperdible.

Lumbini

Lumbini, conocido en todo el mundo por ser el lugar de nacimiento de Gautama Buda. Esto obviamente hace una sorpresa que monjes budistas y peregrinos visiten religiosamente este sitio. Uno de los principales atractivos es el Jardín Sagrado que alberga varias ruinas incluyendo el Pilar de Ashoka.

Sin embargo, el corazón de Lumbini realmente se encuentra con el Templo Maya Devi que fue construido para conmemorar el lugar exacto donde la Reina Maya dio a luz a Siddhartha. La brillante Pagoda Mundial de la Paz está rodeada por los humedales que forman el Santuario de la Grulla Lumbini. No te pierdas las celebraciones de Buda Jayanti celebrado aquí.

Un hecho asombroso sobre este sitio sería que fue totalmente ileso durante el terremoto de 2015 que los peregrinos se correlacionan con el buen karma

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos