Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Guía de Viajes Nepal


Nepal es un país sin litoral rodeado de Bhután a su medio, a su Nordeste se encuentra el Tíbet y la India al sur. Mientras, China rodea todo Nepal haciendo una fiesta para mochileros, ya que ofrece un gran viaje de oportunidades. Tiene un hermoso telón de fondo del Himalaya escénica y sirve como un paraíso para los amantes de la naturaleza. Por lo tanto, debe ser visitado una vez en la vida por sus encantadoras vistas a explorar sus tesoros ocultos.

La rica geografía y de la historia de Nepal lo convierten en un lugar único que atrae a numerosos turistas cada año. La principal atracción es el Himalaya y, por consiguiente, tiene diez montañas más altas del mundo incluyendo el Monte Everest, que es el punto más alto de la tierra. Es conocido localmente como Sagarmatha. Aventurero almas pueden tener un tiempo maravilloso ya que hay muchas rutas de senderismo disponibles en la tierra sorprendente de Nepal.

Clima De Nepal

La mejor época para visitar Nepal es entre septiembre y noviembre o de marzo a mayo, cuando la temperatura es soportable y la llu via puede estropear sus planes.
Nepal experimenta un clima de monzones típico junto con sus principales estaciones verano, otoño, invierno y primavera. El clima sigue siendo claro y fresco, de Octubre a Diciembre y de enero a marzo. De abril a junio el clima en Nepal permanece seco.

Festivales Celebrados En Nepal

La gente en Nepal celebra festivales con mucho entusiasmo y permanece sumergida en la festividad. Por lo tanto, planee su viaje durante el festival para disfrutar de mayoría, y más allá de su imaginación.

  • El festival de Janmashtami se divierte en el mes de Agosto/Septiembre con el entusiasmo. Este festival marca el nacimiento del señor Sri Krishna.
  • El festival de Gaijatra, que es dedicado al señor Yamaraj es uno de los festivales más populares celebrados en el mes de agosto o septiembre.
  • Maha Shiva Ratri se divierte en el mes de febrero o marzo, que es dedicado al señor Shiva.
  • El festival de colores - Holi es celebrado en el mes de febrero o marzo en Nepal. ¡La visita de Nepal durante este festival vale la pena!
  • El festival de luces - Dipawali es celebrado en el mes de octubre o noviembre. Este festival le guardará asombrado.

Espere que esta información le ayude en la visita de Nepal. El Olaviaejs.com puede planear unas vacaciones perfectas en la tierra asombrosa de Nepal. Le ayudaremos a explorar el mejor del país del modo más asombroso. ¡Nosotros por lo tanto, deseamos un viaje feliz y seguro!

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos