Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Como llegar a Nepal


Nepal es un gran país para explorar con todos sus sitios naturales cautivos y de patrimonio. Ademas si usted está empezando su viaje desde el norte de India, Nepal es más fácil para llegar como usted puede pensar en. Ninguna duda que los vuelos son el más rápido y más conveniente para llegar allí, sin embargo con respecto al presupuesto, eso no puede ser económico para todas las personas. Tambien quería compartir maneras alternativas para que usted pudiera llegar a Nepal por carretera en un precio más económico dentro de 1 día. ¡Tambien quería compartir algunos consejos y las estafas al turismo que puede que encuentre en el camino, así que usted puede estar todos preparados!

  • Como llegar a Nepal por Carretera

    Una manera popular para entrar Nepal es en la frontera con India. Solo si usted tiene la visa usted podría entrar en estos puntos. Ningunos están equipadas para tramitar la visa en la frontera.

    Muchos viajeros combinan Nepal con un viaje a India, aun si hacen sólo la conexión con un vuelo a o de Delhi. Hay numerosos pasos de frontera entre los dos países, y las rutas por tierra pueden ser fácilmente planeadas para tomar en muchas de las vistas más renombradas de India del norte.

    Tres pasos de frontera ver la gran mayoría de los viajeros
    Sonauli/Belahiya : accesible desde Delhi, Varanasi y la mayor parte del norte de la India (a través de Gorakhpur); Raxaul/Birgunj, accesible desde Bodhgaya y Kolkata vía Patna;

    y Kakarbhitta, servir Darjeeling y Kolkata vía Siliguri. Un cuarto, Banbaasa/Mahendra Nagar, en el poco visitado al oeste de Nepal, es útil para las estaciones de la colina de Uttar Pradesh y Delhi (relativamente hablando) también.

    Todos estos pasos de frontera se describen en las secciones pertinentes de la guía. Otros dos puntos de frontera (cerca Nepalgunj y Dhangadhi) también están abiertos a los turistas, pero se utilizan raramente. Otros pasos cerca de Janakpur, Biratnagar y Ilam raramente admiten a los extranjeros.

  • Como llegar a Nepal por Aire

    El solo aeropuerto internacional en Nepal es el Tribhuvan Internacional de Kathmandu. Hay vuelos a Kathmandu desde todo el mundo. Alternativamente, usted puede viajar a Nepal vía India. Dentro de Nepal, más de las aéreas son conectadas por el aire, aunque hay algunos aviones pequeños en pistas de aterrizaje pequeñas.

    Nepal Airlines es la compañía de bandera de Nepal con vuelos a/desde Delhi, Kuala Lumpur, Dubai, Bangkok, Doha y Hong Kong.
    Volando entre Delhi y Katmandú le premia con el Himalaya de opiniones y abre una posibilidad de elección más amplia de vuelos internacionales. Air India ( airindia.de), Jet Airways ( jetairways.com), SpiceJet ( spicejet.com), IndiGo ( goindigo.de) y Nepal Airlines ( nepalairlines.com.np) todos sirven a esta ruta.

    Otras líneas aéreas internacionales que operan desde/ hasta Katmandú son Air Arabia (Sharjah), Air China (Lhasa, Chengdu), ArkeFly (Amsterdam), Bahrein Aire (Bahrein), Biman Bangladesh (Dhaka), Buda Aire (Paro, Lucknow), China Eastern Airlines (Kunming), China Southern Airlines (Guanzhou), dragón de aire (Hong Kong), Druk Air (Delhi, Paro), Etihad Airways (Abu Dhabi), Flydubai (Dubai), GMG Airlines (Dhaka), Gulf Air (Bahrein). .

  • Como llegar a Nepal por Tren

    Aun hay no tren directo desde Delhi a Nepal pero usted podría tomar el tren de Delhi a Raxaul y entonces de Raxaul a Kathmandu por autobús o taxi. El precio del tren de Delhi a Raxaul es INR 1850 para la clase segunda AC por Sleeper class es como INR 600. A continuación, tome el bus de Raxaul a Katmandú para llegar a Nepal para 157 km si alquilar un taxi será costoso para obtener autobús AC que será barato. En 1500 rupias se puede llegar de Nepal desde Delhi.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos