Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
5 Días Viaje De Nepal

5 Días - Viaje De Nepal

  • ola viajes Ciudades : Kathmandú - Nagarkot - Kathmandú

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Kathmandu

Llegada a Kathmandú; al aeropuerto internacional; recibido por nuestro representante que le explicará sobre viaje y ayudará en proceso de hacer check - Inn en hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Kathmandu - Nagarkot (26 Km / 01 Hora)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el valle de Kathmandú; se visita Templo de Pashupatinath que está situado a las orillas del Rio Bagmati, y luego la vista de Boudhnath es la Stupa mas grande del mundo; Al final tendremos excursión de Bhaktapur. Luego procederemos hacia Nagarkot; por su llegada trasladaremos al hotel. Por la tarde usted tendrá oportunidad de ver las gamas de Himalayas (Puesta de Sol).
Alojamiento en hotel.

Día 3
Nagarkot - Kathmandu (26 Km / 01 Hora)

Desayuno en el hotel. Salida de sol visita enorme de Himalaya lo que siempre es la experiencia única; luego salida hacia Kathmandú llegar en Kathmandu translado en el hotel.
Después empezaremos visita de Durbar Square es uno de lugar principal para mirar, será hipnotizado por su belleza escarpada y magnificencia y dentro de este Durbar Square se visita Templo Kumari (casa de la diosa virgen). Después tendremos oportunidad de visitar Swyambhunath; Siempre puede atestiguar Stupa en la cumbre de colina conectada con la presencia del paisaje del Valle de Katmandú también.
Al final tendremos excursión de la ciudad de Patan que esta famoso para las artesanías y se visita Shikara (Templo Krishna), Hiranya Varna Mahavir (Monasterio Budista) y Patan Durbar Square.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Kathmandu

Desayuno en hotel Este día usted puede visitar Templo Budhanilkantha (la estatua de Vishnú reclinado), Dakshinkali (templo famoso por sacrificios de animales) y último puede visitar Jardín Botánica de Godacari.
Alojamiento en el hotel.

Día 5
Kathmandu - Partida Al Destino Proximo

El desayuno; Les trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar su vuelo a su país.
Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos