Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Delhi, Benarés a Katmandu 13 días viajes

4 Días - Katmandú Viaje

  • ola viajes Ciudades : Kathmandú - Swayambhunath - Pashupatinath - Boudhnath - Kathmandú

Katmandú es un destino perfecto para los viajeros que quieren lo mejor de la naturaleza y turismo. Con nuestro paquete de 3 noches 4 días de Katmandú Nepal Tour, usted no sólo disfrutará de lo anterior, sino también disfrutar de una experiencia espiritual como ninguna otra. Katmandú es un destino apto para todo tipo de viajeros ya sean amigos, familiares o parejas.

+ Read More

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Kathmandu

Según su horario puntual de su llegada en el aeropuerto internacional de Kathmandu nuestro representante de Travelogy India les recibimos y acompañaremos para trasladar en el hotel y les ayudaremos para hacer check Inn en el hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Kathmandu | Visita De La Ciudad

El desayuno;
Kathmandú es una ciudad excepcional; Kathmandú Durbar Square es uno de lugar principal para mirar, será hipnotizado por su belleza escarpada y magnificencia y luego visitaremos en Hanuman Dhoka. Como este lugar era la residencia Nepal hasta el siglo 19 siglo, luego visitaremos Swyambhunath, una Stupa, Es también conocido como el templo del mono como hay Santos monos viven en la parte noroeste del templo. Finalmente excursión de la ciudad de patán: Durbar Square central de Patan es extraordinariamente hermosa.

Como viene embalado por templos, es uno de los puntos del centro arquitectónicos principales de la reputación. Si tiempo libre puede visitaremos los templos como; Templo Bhimsen, Templo Jagannarayan, Templo Vishwanath. Alojamiento en hotel.

Día 3
Kathmandu | Visita De La Ciudad

El desayuno;
Luego visitaremos en el templo Pashupatinath, Es uno de los templos hindúes más importantes en Nepal. Dedicado al dio Shiva y después visitaremos Boudhnath destaca como uno de los mayores stupas en el sur de Asia, Uno de los focos de la cultura del budismo tibetana en Nepal, Este lugar también se llama "Mini Tíbet y luego visitaremos la ciudad Bhaktapur es un palacio de cincuenta y cinco ventanas, hecho por ladrillo y madera. La belleza del cuadrado realza con el hecho que realza con las obras maestras arquitectónicas más encantadoras del Valle.
Regresemos al hotel y Alojamiento.

Día 4
Kathmandu - Partida Al Destino Proximo

El desayuno;
Les trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar su vuelo a su país
Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos