Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Delhi, Benarés a Katmandu 13 días viajes

10 - 13 Días Viajes en Nepal

  • ola viajes Ciudades : Kathmandú - Chitwan - Lumbini - Bandipur - Pokhara - Kathmandu -Dhulikhel- Kathmandú -Nagarkot - Kathmandú
Destacados del Tour
  • Katmandú introduce a la historia, la cultura, la arquitectura y las antiguas raíces del hinduismo y budismo.
  • Pagar una visita a los sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Katmandú, Patan, Dubar Square.
  • + Read More

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Kathmandu

Llegada a Kathmandú; al aeropuerto internacional; recibido por nuestro representante que le explicará sobre viaje y ayudará en proceso de hacer check - Inn en hotel.
Por la tarde usted tendrá excursión de Bodhnath; lo que Stupa lo más largo de la valle de Kathmandú. En esta aérea hay más de 45 monasterios budistas.
Alojamiento en hotel

Día 2
Kathmandu - Chitwan (180 km/ 6-7 horas)

Por la mañana salida hacia el parque nacional de Chitwan. Llegada a Chitwan, traslado al hotel y Refrescarse. Por la tarde disfrute un paseo de Elefante en Chitwan. Alojamiento en el hotel.

Día 3
Chitwan

El desayuno saludable.
Todo el día usted tendrá las actividades en el parque nacional de Chitwan como, un paseo de este parque, un paseo de canoa, la visita de pueblo o una danza de Tharu.
Alojamiento en el hotel.

Día 4
Chitwan - Lumbini (140 Km/4-5 horas)

El desayuno; después procederemos hacia Lumbini, visitaremos "lugar de nacimiento de Buddha". Uno de cuatro sitios de peregrinación budistas basados en acontecimientos principales en la vida de Gautama Buda.
Usted visitara unos templos famosos de Lumbini.
Regresemos al hotel. Alojamiento en hotel

Día 5
Lumbini - Bandipur (185 Km/ 5-6 horas)

El desayuno; por la mañana salida hacia Bandipur; y se podría ver gama de montañas maravillosas incluye Manaslu Himal. Bandipur conserva sus atributos culturales de la edad antigua. Todavía tiene sus templos, lugares sagrados, cuevas santas y arquitectura de Newari que habla al Valle de Katmandú.
Alojamiento en hotel.
Reserve ahora

Día 6
Bandipur - Pokhara (80 Km/4-5 horas)

El desayuno;
Por la mañana usted tendrá excursión de las cuevas Siddha; luego se saldrá hacia Pokhara. Por su llegada trasladaremos al hotel. Pokhara es un extraordinario lugar de belleza natural y esta ciudad bella tiene varios lagos hermosos. Alojamiento en hotel.

Día 7
Pokhara - Sarangkot - Pokhara (10 Km/ 1 hora)

El desayuno;
Empezaremos excursión de la ciudad de Pokhara que incluye visita de Devi's Fall (Cascada), Gupteswar Gupha (cuevas), Templo de Bindbyabasini, Templo de Barahi y Montañas de Museos.
Por la tarde dejar hacia Sarangkot y después disfruta Vista de la puesta del sol. Después, caminata hacia Naudanda y luego regreso al hotel en Pokhara en coche.
Alojamiento en hotel.

Día 8
Pokhara

Después de desayunar usted tendrá la oportunidad de ir de excursión a la Stupa de paz mundial (alrededor de 2-4 horas de senderismo ir y volver) en Pokhara. Ver los Himalayas y el hermoso lago Phewa.
Realmente en la pagoda de paz mundial podemos ver cuatro estatuas de Buda, dejar a la gente informó sobre los cuatro incidentes de la vida de Buda. Pokhara es un paraíso colgante en la tierra, Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 9
Pokhara - Kathmandu (205 km/ 6-7 horas)

Después de desayunar salida hacia Kathmandu y por su llegada en Kathmandu traslado al hotel. por la tarde visitaremos el templo de Pashupatinath es uno de los templos hindúes más significativos del dios Shiva en el mundo, localizado en las orillas el Río Bagmati en la parte del Este de Katmandú. Alojamiento en hotel.
Templo del Este

Día 10
Kathmandu- Dhulikhel-Kathmandu (35 km/ 2 horas)

Desayuno en hotel; luego procederemos hacia Dhulikhel y después empezaremos la vista Dhulikhel. Tiene oportunidad de ver Namobuddha Stupa; Está situado en una colina encima de Panauti. Puede ir por coche o una buena caminata para llegar hasta aquí. Hay una historia asombrosa referida por Buda que es conmemorado por una losa de piedra antigua y un Stupa con todos los ojos de vista del Buda. Regresemos hacia Kathmandu y por su llegada en Kathmandu trasladaremos en el Hotel Alojamiento en el Hotel.
Regresemos al hotel. Alojamiento

Día 11
Kathmandu - Nagarkot - Kathmandu (30 Km/2-3 horas)

El desayuno Saludable. Por la mañana salida hacia Excursión del Nagarkot es reconocida por su vista del amanecer del Himalaya, incluyendo el Monte Everest, así como otros picos nevados de la Cordillera del Himalaya de Nepal oriental. Nagarkot también ofrece una vista panorámica del Valle de Katmandú y después la vista de Nagarkot procederemos hacia Kathmandú; por su llegada traslado al hotel.
Después empezaremos excursión de la ciudad de Kathmandú:-

Kathmandú Durbar Square - La Plaza Durbar de Katmandú mantiene los palacios de la Malla y reyes Shah que gobierna a la ciudad. Junto con estos palacios, en la plaza también rodea cuadriláteros revelar patios y templos.
Swayambhunath - La aguja de oro de Swayambhunath Stupa corona un montículo arbolado y ofrece una visión de ordenamiento de la ciudad de Katmandú. En los Días claros, incluso se puede ver una línea de picos del Himalaya. La vista es espléndida al atardecer como ciudad luces parpadean uno por uno y aún mejor cuando la luna llena está en el cielo.
Alojamiento en hotel.

Día 12
Kathmandu

El desayuno; Luego Visita de la ciudad de Patan (Hay usted tendrá oportunidad de ver Patan Durbar Square, Patan Museo y Templo Krishna). Después visitaremos Bungamati (un pueblo Newari) donde usted tendrá oportunidad de encontrar la gente local y para ver su vida local. Por la tarde tiempo libre para hacer comprar en los mercados.
Alojamiento en hotel.

Día 13
Kathmandu - Partida A Destino Proximo

El desayuno;
Traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo a destino próximo Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos