Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Visados para Viajar a India

Cada visitante necesita una visa para India, excepto los ciudadanos de países vecinos como Nepal y Bhután. Para la Visa Turista en Llegada, India ofrece facilidades limitadas para solo los pasaportes de 43 países. Para los visitantes que necesitan alojarse en la India para más de 72 horas necesitan obtener la Visa Turista de India. Las visas turistas se emiten generalmente por un período de seis meses, dependiendo de la nacionalidad del visitante.

Visitantes de los Estados Unidos puede obtener visas para diez años. Tambien, visas para cinco años están disponibles para los visitantes de Finlandia, España, Suiza, Noruega, Islandia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Argentina, Brasil, Chile, México y Vietnam.

Sin embargo, los visitantes no pueden permanecer en la India por más de 6 meses (180 días) a la vez. Además, la mencionada visa turística de 5 años permite a los visitantes permanecer en la India por hasta 3 meses (90 días) a la vez. Anteriormente, se requería una brecha de dos meses entre visitas a la India en visas de turista, pero ahora esto se ha eliminado.

Aparte de la visa de turista, muchas más visas están disponibles para los visitantes a la India, como Visas de Negocios, Visas de Empleo, Visas de Investigación y Visas de Estudiantes.

  • Costo de la Visa Turista de India

    El costo de la Visa Turista de India depende los países y según el acuerdo entre los gobiernos. Para obtener una Visa de Turista de seis meses, los visitantes deben pagar aproximadamente $ 76 en los Estados Unidos, 92 libras en el Reino Unido y $ 95 en Australia. El importe total de la visa incluye las tasas de servicio. Los visitantes de países como Japón, Sudáfrica, Argentina, Jamaica y Mongolia que tienen acuerdos especiales con la India tienen que pagar una cantidad menor por un visado.

  • Cómo y Dónde solicitar una visa de la India

    El proceso de solicitud de visas de la India ha sido externalizado a agencias de procesamiento privadas en algunos de los países. Sin embargo, el gobierno indio ahora está substituyendo todas las compañías extranjeras con las compañías indias. Esto se ha hecho en varios países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Sudáfrica y China. La información sobre el cambio ha indicado numerosos problemas.

    En los Estados Unidos, las solicitudes de visas indias son manejadas por Cox y Kings Global Services. Esta compañía reemplazó a BLS International a partir del 21 de mayo de 2014. Para solicitar una visa india, debe llenar un formulario de solicitud en línea. Con su formulario de solicitud y tasas, debe presentar su pasaporte que tiene una validez de seis meses tiene al menos dos páginas en blanco, con una foto de tamaño de pasaporte reciente, y todos los detalles de su itinerario. Para algunos países, los visitantes deben presentar copias de los boletos de vuelo y prueba de domicilio residencial.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes