Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
cultura y tradiciones de la India

12 Días Viajes a Rajasthán India

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Agra - Fatepur Sikri - Jaipur - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi
Destacados del Tour
  • Paseo por elefante por el Fuerte de Amer en Jaipur
  • Visitar el Taj Mahal
  • + Read More

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Delhi

Le recibe nuestro representante en el aeropuerto para llevarle al hotel. Descansarse un rato.Traslado y alojamiento en el hotel en Nueva Delhi. .

Día 2
Delhi - Agra

Después de desayunar en el hotel, salir para Agra que esta aproximadamente 221 kilómetros por carretera. Se tarda más o menos 5 horas. Llegar al hotel en Agra. Por la tarde visitar el monumento de amor, el Taj Mahal.
Por la tarde visita al famoso Taj Mahal construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz.
Traslado y alojamiento en el hotel de Agra.

Día 3
Agra - Fatepur Sikri - Jaipur

Desayunar en el hotel. Salir para una excursión de la ciudad y luego para Jaipur por carretera. Esta a 220 kilómetros y se tarda 5 horas. En el camino, visitar el Fatehpur Sikri, una ciudad hecha en piedra arenisca roja por los mogoles en la segunda parte del siglo XVI.
En el camino visitaremos el magnífico Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri es considerado como uno de los legados arquitectónicos del emperador Akbar. Se compone de hermosos palacios, salas y mezquitas.Llegar a Jaipur por la noche y descansarse.. Traslado y alojamiento en el hotel de Jaipur.

Día 4
Jaipur

Desayunar en el hotel. Pasear por la Ciudad Roja (Pink City), ver el Hawa Mahal (el palacio de viento), Jantar Mantar (un observatorio de planetas), City Palace (el palacio principal), y ver el Fuerte de Amber sobre el elefante. También tendrá una oportunidad singular de hacer compras en Jaipur. Traslado y alojamiento en el hotel de Jaipur.
El palacio principal atraviesa los jardines extensos y limitas los patios bellos ejemplificando la arquitectura Mughal y Rajasthani al máximo. Hawa Mahal tiene ventanas y más ventanas. Una persona intentaría buscar la razón sobre porque hay muchas ventanas y por eso nosotros podemos decirle que estas fue fabricadas por las reinas y las mujeres reales para ver afuera en las calles de las ventanas. El Fuerte Amber está hecho de mármol blanco y piedra arenisca roja buscando palaciego y aún más espléndido cuando está iluminado. Alojamiento en el hotel.

Día 5
Jaipur - Udaipur

Salir para Udaipur después de desayunar. Se tarda 7 horas por carretera esta 300 kilómetros lejos de Jaipur. Llegar a Udaipur que es la joya del MEWAR-el reino de la dinastía Sisodia durante 1.200 años. Udaipur tiene un ajuste edénico con lagos pintoresco adornándolo. Hay tantos como cinco lagos prominentes y otros menos famosos, pero no menos en belleza. Así pues, los lagos que son la característica más llamativa de esta ciudad han dado Udaipur el lema "Ciudad de Lagos". Traslado y alojamiento en el hotel de Udaipur.

Día 6
Udaipur

Después de desayunar en el hotel, salir para una excursión de la ciudad que incluye el City Palace, los jardines maravillosos de Sahelion-ki-Bari, el Lake Palace, Jagdish Temple y el Museo de la folklórica local. Saheliyon-ki-Bari es un gran jardín y un popular espacio turístico en Udaipur. Se encuentra en la parte norte de la ciudad y tiene fuentes y quioscos, una piscina de loto y elefantes de mármol. Fue construido por Rana Sangram Singh. Jagdish Temple tiene las esculturas de este templo hablan muy bien de la finura arquitectónica de Rajputana.
El Palacio del Lago fue construido entre 1743 y 1746 bajo la dirección del Maharana Jagat Singh II (62nd sucesor de la dinastía real de Mewar) de Udaipur, Rajasthán como palacio de invierno. Alojamiento en el hotel de Udaipur. . Reserve ahora

Día 7
Udaipur - Jodhpur

Después de desayunar, salir temprano para Jodhpur por carretera. Cubrimos los 260 kilómetros en 6 horas. En el camino, visitamos los templos de RANAKPUR, que se pertenecen al siglo XV. Ranakpur es ampliamente conocido por su mármol Jain templo, que se dice que es el más espectacular de los Jain templos. El renombrado templo Jain en Ranakpur está dedicado a Tirthankara Adinatha. El templo honra a Adinath, el primer Tirthankar del presente semiciclo de acuerdo con la cosmología jainista.
Llegamos a Jodhpur por la tarde y nos descansamos en el hotel. Y luego visitamos el museo de UMAID BHAWAN PALACE.
El museo tiene exposiciones de leopardos rellenos, una bandera simbólica muy grande dotado a Maharaja Jaswant Singh por la reina Victoria en 1877. También tiene una colección "peculiar" impresionante de relojes en formas del molino de viento y de la casa ligera, y fotografías del elegante art-deco Interior del palacio. Los coches clásicos de los maharajás también se exhiben en el jardín delante del museo. El Darbar Hall, que forma parte del museo, tiene elegantes murales y también un gran número de pinturas en miniatura, armaduras y una inusual colección de artículos para el hogar. Alojamiento en el hotel de Jodhpur.

Día 8
Jodhpur

Por la mañana, salir para un safari del pueblo en camioneta y contemplamos la cultura rica y la esencia verdadera de la India. Después de la comida, hacemos una excursión de Jodhpur-la entrada al desierto que sigue y la casa de los Rathor de Marwar. Visitamos el Fuerte de Mehrangarh subiendo una montaña. Se le construyeron al consejo de una ermita. Da a la ciudad que parece a una centinela. Alojamiento en el hotel de Jodhpur.

Día 9
Jodhpur - Jaisalmer

Por la mañana salir para Jaisalmer (la ciudad Dorada en el centro del Gran Desierto Indio) por carretera. Se tarda 5 horas porque es 300 kilómetros lejos de Jodhpur. Llegar al mediodía para visitar los Havelis de los Patwa, Salim Singh, el Tanco de Gandhi Sagar, la montaña Barabagh.
No hay escasez de Havelis en Jaisalmer como el lugar ha sido testigo de muchos wazirs y Landlords. El más famoso entre éstos es Patwon Ji ki Haveli. Este Haveli fue el primero en Jaisalmer por eso tiene mayor significado. Este Haveli se convirtió en el pionero de las construcciones en Jaisalmer. Patwon Ji ki Haveli es en realidad la colección de 5 pequeños Havelis. Entre los Havelis principales está Salim Ji ki haveli. Construido en 1815, este Haveli es famoso por su arquitectura única basada en el pavo real. Tiene una vista de la ciudad desde uno de sus numerosos balcones y obtendrá la imagen real de la bulliciosa ciudad.
Alojamiento en el hotel de Jaisalmer. .

Día 10
Jaisalmer

Después de desayunar, salimos para un safari del desierto por camello y llegamos a SAM SAND DUNES, un pueblo típico del desierto en Rajasthan. Contemplar la puesta del sol desde las dunas mientras el cielo se pone a fuego. Regresamos al pueblo para una cena mientras unos artistas toquen música. Alojamiento en el hotel de Jaisalmer.

Día 11
Jaisalmer - Bikaner - Mandawa

Por la mañana, después de desayunar, salir por carretera para Bikaner via Nagaur.
Se tarda 5 horas para los 330 kilómetros que se cubran. La ciudad amurallada tiene un encanto eterno. Ubicada en el norte del estado, cuenta con muchas dunas de arena. Después de explorar Bikaner, avanzamos hacia Mandawa que esta a 140 kilómetros. Llegamos en 3 horas y usted tiene alojamiento en el hotel en un hotel de Mandawa.

 

Día 12
De Mandawa a Delhi

Después del desayuno, damos un paseo por los havelis pintados de unas de las familias más ricas del país. Aunque ya no viven aquí, a los amos de casa les encantaría llevarle por la casa. También visitamos Amenizar y Dundlod donde tenemos una cita con el jefe del pueblo.
En la región de Shekhawati se encuentra el bonito pueblo de Mandawa, conocido en todo el estado por sus 'Havelis'. En Mandawa puede ver gran fuerte y la vida local de Rajasthan, es decir "la vida de Pueblecita."
Salir para Delhi. Llegar a Delhi hasta la tarde y alojamiento en el hotel. Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos