Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

12 Días - Triangulo Dorado con Kerala y Mumbai

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Agra - Jaipur - Mumbai - Cochin - Kumarakom - Alleppey - Kovalam – Trivandrum
Destacados del Tour

Triangulo Dorado es un tour paqueteado en su mismo, haciéndolo todo más ambicioso nosotros añadimos El Propio País de Dios Kerala a este paquete haciéndolo un tour exclusivo otorgando un patrimonio cultural con encanto natural. Es una experiencia extraordinaria para presenciar las maravillas arquitectónicas de la India con los paisajes naturales más increíbles que es un banquete para los ojos.

Para hacer su viaje a India más emocionante y apasionante con el viaje del triangulo dorado con Kerala que es un destino perfecto para ver la belleza natural, colinas, palmeras, playas y remansos.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Nueva Delhi

A medida que usted llega a Delhi, usted recibiría una bienvenida cálida por parte de nuestros representantes de Travelogy India que le trasladarían a un hotel reservado. Ellos guiarían sobre su programa de viaje y entregarían todo el documento relacionado con el tour. Relájese en el hotel y pasar el día dedicándose a actividades de ocio. Alojamiento en Delhi.

Día 2
En Nueva Delhi

Después del desayuno en el hotel, procedería para disfrutar de un viaje de turismo combinado de Vieja y Nueva Delhi. Empezando con el viaje por coche a Vieja Delhi, donde vamos a ir por el coche por el Fuerte Rojo construido por Shah Jahan en el siglo diez y seis, cuando él movió para trasladar su capital desde Agra a Delhi.

Justo al lado opuesto, visitaríamos Jama Masjid – la mezquita más grande de India, construido por Shah Jahan. Justo cerca a Jama Masjid, exploraríamos el mercado local más viejo de Chandni Chowk, donde tomaríamos un paseo por el rickshaw que nos llevaría a través de calles muy estrechas, mercado de especies, bazares coloridos, etc. Desde aquí, iríamos por el coche a través de Puerta de India y el palacio del presidente de India.

Continuaríamos por el coche y llegaríamos a la tumba de Humayun que es conocido por su belleza arquitectural. También visite el Qutub Minar – la estructura concreta más alta en India con 74 metros de altitud, Tumba de Mughal Emperador Humayun y el Templo Loto (Templo de Bahia). Alojamiento por la noche en Delhi

Día 3
Delhi – Agra (Por Coche Privado Aire Acondicionado)

Hoy, después de tomar un desayuno sin prisa en el hotel de Delhi, iríamos por el coche a nuestro próximo destino Agra, la ciudad conocida por el Taj Mahal. Disfrutaríamos de un paseo suave a través de la autopista de Yamuna exprés que le llevaría para llegar a Agra en tres horas. Por su llegada a Agra, haríamos el check-in rápido en el hotel, y procederíamos a sus habitaciones para bañarse y cambiar la ropa.

Por la tarde, vendríamos a la sala, donde nuestro guía estaría allí para ayudarnos y procederíamos para el turismo. Empezando el turismo de Fuerte de Agra ubicado en los bancos de Yamuna. Este fuerte de siglo quince es hecho de piedra de arena roja por Emperador Akbar, donde el Shah Jahan – el fabricante de Taj Mahal fue mantenido en la prisión.

También visite la Tumba de Itmad-U-Daulah conocido como el ‘Taj Bebé,’ como fue construido de mármol blanco como Taj Mahal. Al finalizar la tarde nos dirigimos hacia el Taj Mahal, donde saltaríamos en la Tonga, el carro de caballos que nos llevaría a la puerta principal de Taj Mahal, donde empezaríamos explorar el Taj Mahal en los pies. Construido en la memoria de Mumtaz Mahal, Taj Mahal es un ejemplo verdadero del amor que Shah Jahan tenía para su esposa. El guía nos acompañaría y nos daría la información detallada sobre el Taj Mahal. .

Día 4
Agra - Jaipur (Por carretera aprox. 235 kms. /04 hrs por coche) en camino visita de Fatehpur Sikri

Despues del desayuno, ir por el coche a Jaipur, en camino visita de Fatehpur Sikri - una piedra de arenisca roja perfectamente conservado "fantasma ciudad" que fue la ex capital del emperador Mogol Akbar, construido en 1569 y abandonada cuando su suministro de agua no. Llegar a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento por la noche en Jaipur.

Día 5
Turismo de Jaipur

Despues del desayuno, check-out desde el hotel y visitaríamos el majestoso Fuerte de Amber – Amber es el fuerte palacio clásico romántico de Rajasthan. Tomaría un paseo en los elefantes a la antigua capital de la realeza fijado contra el contexto de las colinas arboladas. Continúa el turismo. Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar, Hawa Mahal. Por más tarde usted tiene el traslado a la estación de ferrocarriles para abordar el tren a Delhi. Por su llegada, se encontraría con nuestro representante y usted tiene el traslado al hotel. Alojamiento por la noche en Delhi.

Día 6
Jaipur – Mumbai (Por Vuelo)

Tome un vuelo temprano por la mañana a Mumbai y traslado al hotel para una estancia de una noche. Esta tarde visitaremos el Gateway de India. Pasar por coche por el tribunal superior de Mumbai y el ornamentado término de Victoria. Conduzca a lo largo de la unidad Marine y visite los jardines colgantes, ofreciendo una espléndida vista de la ciudad. Reserve ahora

Día 7
Mumbai – Cochin (Por Vuelo)

Usted tiene el traslado por la mañana al aeropuerto para abordar el vuelo para Cochin. Por su llegada a Cochin – es una ciudad vibrante ubicada en la costa de suroeste de la península en el impresionante y pintoresco y próspero estado de Kerala, aclamado como "el propio país de Dios."

Informalmente, Cochin también se refiere como la entrada a Kerala. Reunión y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Más tarde proceder a visitar las redes de pesca de China, este estilo único de grandes redes de pesca en voladizo, la basílica de Santa Cruz, esta histórica iglesia. Y cerca de la zona alrededor de la sinagoga, llamada Ciudad Judío, es el centro de especias y tiendas de artesanía. Palacio de Mattanchery.

En la noche vea Kathakali el famoso drama de danza de Kerala. Esta danza se caracteriza por contar una gran historia, increíbles trajes y un extenso maquillaje. Comience temprano para ver al artista preparándose para el espectáculo (5 de la tarde). Observa detalladamente el ritual que vale la pena ver el proceso de maquillaje de una hora como parte de nuestro rendimiento diario de Kathakali. Después de la actuación, usted tendría una oportunidad única para tomar fotografías junto con los artistas en trajes coloridos como un recuerdo. Todo el rendimiento le apoyaría con comentarios en inglés. Noche de estancia en Cochin.

Día 8
Cochin – Kumarakom (Por carretera aprox. 65 kms./ 1 hora y media por el coche)

Desayuno en el hotel y después ir por el coche a Kumarakom – Kumarakom es también una de las regiones encantadoras de los remansos de Kerala. La laberíntica red de ríos, canales, arroyos y lagunas que forman los remansos famosos ofrecen unas vistas impresionantes y es un lugar ideal para relajarse.

Visite el santuario de aves Kumarakom situado en las orillas de los remansos y conocido por su población aviar variada. Las variedades locales tales como aves acuáticas, cucos y búhos, así como las grullas migratorias de Siberian se pueden ver aquí. Excursión de un día al santuario de aves.

Por su Llegada y usted tiene el traslado al hotel. Noche de estancia en Kumarakom.

Día 9
Kumarakom - Alleppey (Por carretera aprox. 40kms/01hr por el coche)

Desayuno en el hotel y salida hacia Alleppey. Por su llegada, traslado a Kettuvallam (Casa Flotante). Salida del crucero después del almuerzo a bordo. Casas flotantes o "Kettuvalloms" son lujosos barcos con habitaciones bien equipadas y baños en suite. Usted puede tomar el sol en la cubierta u observar el paisaje bordeado de palmeras de sus cabañas. Aparte de los alrededores hipnotizantes es la vida a lo largo de la costa que añade un toque de exótica a esta experiencia.

El viaje de los lugareños en canoas y usted encontraría vendedores de verduras, pescadores y otros comerciantes que traen artículos de casa, puerta a puerta en pequeños barcos de madera. A medida que crucero a lo largo de los remansos usted puede pedir a su capitán para detenerse en los pueblos, arrozales y otros lugares. Noche de estancia a bordo de la casa flotante / hotel.

Día 10
Alleppey – Kovalam (Por carretera aprox. 160 kms/03 hrs por el coche)

El desayuno en el hotel ir a Kovalam en coche- una perfecta playa tropical; Un tradicional pueblo de pescadores que ofrece pescado fresco, frutas y toddy (cerveza de coco). Hoy en día esta pequeña playa es el foco de un negocio multimillonario, atrayendo a miles de turistas por una semana de dosis de ozono, UV y una refrescante experiencia india. Kovalam está a sólo 16 kms de Trivandrum. Hoy en día la playa de Kovalam es conocida como el "Paraíso del Sur."

Día 11
Kovalam

El desayuno en el hotel. Resto del día libre. Estancia de noche en Kovalam.

Día 12
Kovalam - Trivandrum (Por carretera aprox. 15kms/30 minutos por el coche) – Salida

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Trivandrum para abordar el vuelo hacia adelante.

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes