Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Sobre India


India es como ningún lugar en el mundo. Es la última mezcla ecléctica de vistas, sonidos, espiritualidad, y olores. Cada expectativa - sea de belleza, misticismo, pobreza o burocracia - será superado por lo que le golpea cuando usted llegue, y una visita no será suficiente. La bienvenida que usted va a recibir, dondequiera usted va a ir, será cálida y amable y nada será demasiado problema en cualquier etapa de su viaje.
Con más de 30 sitios listado como sitios de patrimonio del mundo en India solo, usted puede ver adelante a descubrir uno de los destinos más culturalmente, religiosamente y históricamente significante en todo el mundo.
Usted también se beneficiará de un itinerario meticulosamente planificado que podría ver viajando en carro de camellos en Shekhawati, tomar un paseo en elefante en Jaipur, crucero en el remanso de Kerala, disfrutar de un viaje en tren local o explorar las ciudades vibrantes por un Rickshaw. Y con un nivel incomparable de lujo incluido, usted tendrá paz de la mente durante cada paso del camino.

  • Norte de India

    Para los huéspedes que desean dedicar su viaje a Norte de India, nosotros le ofrecemos un Itinerario de 20 dias del Espíritu de Norte de India. En adición a todos los puntos claves, incluyendo el Taj Mahal y fuertes y palacios de Rajasthan, los huéspedes en este itinerario van a visitar Varanasi, considerado como una de las ciudades más viejas continuamente habitada en todo el mundo, embarque en un paseo en barco por el rio Ganges y encontrarse con el tigre bengala en una de las reservas más finas de India, Ranthambore.

    Durante su tour de Norte de India, usted explorará el mercado mayorista de especias más largo de Asia y la mezquita más larga de India en Nueva Delhi, observe los havelis pintados en la región de Shekhawati de Rajasthan, vea los interiores decorados intricadamente de los palacios de Jaipur y relajarse en su hotel en Agra, con las vistas icónicas de Taj Mahal.

  • Sur de India

    En Sur de India, usted va a tener la oportunidad para admirar el estilo gótico de la arquitectura de la Basilica San Thome en Chennai, los edificios coloniales francesas en Pondicherry y los templos abundantes y los palacios en la ruta a Madurai.
    Usted también puede ver adelante para los encuentros con los elefantes salvajes y los monos macacos en Periyar en la Reserva del Tigre y los caminos acuáticos magníficos de Kerala.

  • Nepal

    Extienda su vacación con una extensión al reino mágico de la montaña de Nepal. Tenga una estancia en la capital de Katmandú antes de explorar el Valle de Katmandú. Una visita a Nepal es sólo completa con un vuelo panorámico incluido para ver el Monte Everest y las montañas del Himalaya.

    La ciudad capital de Katmandú es un tesoro bullicioso de templos, santuarios y palacios antiguos. Es también una base desde que usted pueda visitar las ciudades medievales de Bhaktapur y Patan en la Valle de Katmandú con sus palacios increíbles, templos históricos y cultura vibrante que había permanecido sin cambios durante siglos. Al Oeste, hay pocos lugares que pueden reclamar un entorno tan perfecto como la ciudad junto al lago de Pokhara, donde los Himalayas imponentes ofrecen algunos de los senderos más espectaculares del mundo.
    Para los interesados en el mundo natural, los parques nacionales de Bardia y Chitwan son ricos en vida silvestre, incluyendo el rinoceronte de cuernos, el cocodrilo gharial y el tigre bengala real y esquiva.

Experiencias Culturales

Con experiencias culturales alrededor cada esquina, usted será mucho donde elegir cuando uno venga para descubrir la manera local de la vida.
Como un huésped, usted también va a tener la oportunidad privilegiada para participar en muchas experiencias culturales exclusivas, escénicas y enriquecedoras.
Los huéspedes que disfrutan de las actuaciones culturales estarán encantados de descubrir una amplia gama de opciones de Scenic Enrich que se ofrecen, incluyendo un espectáculo de estilo Bollywood en Delhi, una representación tradicional de Rajasthan en Shekhawati y un espectáculo de Kathakali en Kochi.
Aquellos huéspedes que buscan una experiencia cultural más íntima también pueden esperar reunirse con una familia real en el Palacio de Naila Bagh y aprender a usar un sari y atar un turbante en Rajasthan rural.
Con más de 40 actividades disponibles, nuestras opciones Scenic Free Choice también son diversas. Varios puntos destacados incluyen descubrir los secretos de Jaipur en un recorrido a pie de patrimonio, explorar la fascinante ciudad de Auroville fuera de Puducherry, y relajarse en un crucero al atardecer en Kochi.


Información útil para su Viaje a India

Antes de que usted se sumerja en los varios placeres que se encuentran con la mayoría de los turistas, aquí hay algunos consejos esenciales para ayudarle a prepararse para sus vacaciones en la India.

  • ¿Necesito una visa?

    Si, usted necesita para solicitar para una visa a India, y es muy fácil para hacerlo. Si su viaje no es más de 30 días en India y usted solo necesita solicitar para una visa de entrada única y usted puede solicitar en línea. Para viajes más largos todavía usted necesitará solicitar su visa a través del Centro de Aplicaciones en su país. Puede encontrar la información detallada sobre el proceso del visado de India.

  • ¿Necesito una visa?

    India es un país enorme, donde generalmente es mejor ir entre noviembre y marzo. Haga clic aquí para conocer los detalles sobre la mejor época para viajar a India.

  • ¿Vacunas?

    Vacunas no son obligatorias. Pero es una idea buena para inocúlense contra Tifoidea, Hepatitis A, Rabia y Meningitis.
    Usted debe buscar consejo médico antes de viajar a la India de su médico local de la salud y asegurarse de que usted recibe todas las vacunas apropiadas.

  • ¿Es seguro que una mujer sola viaje en la India?

    Si, Sí, lo es, pero al igual que viajar en cualquier otro lugar del mundo, es necesario tener cuidado y no ponerse en una posición potencialmente insegura, como viajar por si mismo en la noche. Es aconsejable vestir conservadoramente cubriendo sus hombros y piernas en todo momento. Varias de las mujeres extranjeras que visitan la India adoptan el traje local de la salwar kameez, una prenda de dos piezas que comprende una camisa de rodilla que se usa sobre los pantalones anchos. Es extremadamente cómodo, perfecto cuando se viaja por las partes más calientes de la India, muy asequible y viene en una asombrosa variedad de patrones y colores - un traje único y práctico para viajar por la India que demostrará un aprecio por la cultura local.

  • ¿Hay días cuando sitios populares están cerrados?

    El Taj Mahal está cerrado en los viernes y el Fuerte Rojo en Delhi está cerrado en los lunes. Hemos tomado estos cierres en cuenta en nuestros tours en grupo, y también le aconsejamos que debería haber cierres en sus vacaciones a medida India.

  • Zona de tiempo en India

    India es 5 horas y 30 minutos por delante de Greenwich Mean Time (GMT) y no observa el Daylight Saving.

  • Idioma

    Además del inglés, la India tiene otros 18 idiomas oficiales. No hay necesidad de aprender - todos los signos son en Inglés y el lenguaje de Shakespeare se habla en toda la tierra! Incluso si hay algunas personas que no hablan inglés, siempre hay alguien cerca que lo hace.

  • Electricidad

    La energía es 220 voltios así que usted puede necesitar un transformador. Los enchufes también son diferentes. Así que mejor empacar un adaptador.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos