Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Moverse Por India


India es un país desarrollando con varias formas terrestres. Hay modos diferentes de moverse alrededor de India; el tren, el aire y el coche son algunos modos comunes de viajes en India. Algunas ciudades o pueblos tienen metros, trenes locales, rickshaws de bicicleta y auto-rickshaws, que son ideales para viajar de una manera local. En algunos lugares como Goa usted puede alquiler un vehículo y ser el maestro de su itinerario.
Vamos a darle una idea breve de cómo viajar dentro de India y cómo tener acceso al modo particular del transporte.

Viajar por el Aire

India tiene algunos de los aeropuertos de clase mundial que conecta el país con pueblos y ciudades diferentes, nacionales e internacionales. Hay líneas aéreas diferentes que se esfuerzan por servir las mejores instalaciones; algunos de los cuales son Jet Airways, Indigo Airlines, Air India y Spice Jet. La red de aire conecta más de 76 ciudades en la India y en el extranjero. Hay 12 aeropuertos internacionales en la India. Volar es siempre una gran opción si usted ha limitado tiempo de explorar la India. Sin embargo este modo de transporte es más costoso.

Usted puede reservar los billetes de avion en línea vía la página de web de la línea aérea particular o las páginas de web de viajes. Para los niños que tiene menos de 12 años, usted solo necesita pagar para la mitad del precio del billete. Y para los niños pequeños que tiene menos de 2 años usted necesita pagar solo diez por ciento.

Viaje por coche

Viajando por la India en un coche es una opción cómoda. Esto le lleva a cualquier lugar, según su conveniencia. Sin embargo, esto es un modo algo más costoso del transporte también. Hay muchas agencias que proporcionan el alquiler de coches junto con conductores. Coches cuestan alrededor de Rs. 1500 para aproximadamente 200 kms. Esta cantidad tiende a fluctuar dependiendo de qué servicio de alquiler de coches usted va a elegir.

Algunos turistas internacionales optan para conducir por su cuenta. Y nosotros le recomendamos que usted evite conducir por su cuenta al menos que usted tiene una experiencia buena de conducir en la India. Sin embargo, las reglas de tráfico son las mismas aquí pero los estados diferentes reaccionan a estos en maneras diferentes. Por lo tanto, sería un caos para usted para manejar a veces.

Viaje por Autobús

Hay algunas regiones en India donde el modo de transporte más cómodo y asequible no funciona (los ferrocarriles). Por lo tanto, viajando en un autobús es algunas veces la opción más mejor. No justo en Himalayas, autobuses son el modo de transporte más preferidos para cubrir distancias cortas. Los autobuses en su mayoría van casi en todas partes, a diferencia de los ferrocarriles que están obligados a las pistas. Este modo de transporte ahorra el alboroto de reservar entradas con antelación. Usted tiene una opción entre los servicios de autobuses que son manejados por el gobierno o por alguna compañía privado. El primero es más barato, pero este último ofrece mejores disposiciones para sentarse.

Usted puede comprar un boleto de autobus en India por visitar la terminal del autobús de la ciudad particular o a veces usted puede hacerlo por el internet o una agente también. Reservas previas están disponibles a tiempos y usted se le da el registro del autobús. También todos los autobuses tienen placas que informan sobre el destino y la ruta.

Viaje por Tren

India tiene una colmena de redes de ferrocarril y es sobre todo una hermosa experiencia para abordar un tren en la India. Puede parecer caótica pero cuando usted tiene un boleto reservado en la mano, no hay nada de que preocuparse. Hay muchos trenes que viajan en tiempo y solo son cancelados (la situación improbable ocurre durante condiciones climáticas extremas como niebla o lluvia). Un tren nocturno le ahorraría un día de viajar y facturas hotelerías. Hay tres tipos de trenes, Inter-city (sellama express o mail), Superfast (que conecta ciudades importantes del país dentro de un tiempo de viaje de 8 horas) y Passenger trains (Que parra a cada estación y es ideal si usted está planeando para desembarcar en una estación de ferrocarril menos importante). No nos olvidemos de los trenes turísticos dedicados que funcionan generalmente en áreas montañosas y se llaman trenes de juguete. Estos trenes son más pequeños y más lentos.

Hay siete clases en ferrocarriles indios. Diferentes tipos de tren ofrecen diferentes clases de pasajeros. De la clasificación común es de segunda clase sin reservas (generalmente lleno y nadie puede saltar a bordo sin reserva), segunda clase Sleeper (no aire acondicionado, requiere reserva y son ideales para los viajes durante la noche. Provisión para literas se da por persona y por reserva de asiento. Esta clase dispone de instalaciones básicas y proveedores vienen con frecuencia), primera clase (no aire acondicionado con sentarse cómodamente).

Hay compartimientos de aire acondicionado con tres categorías primera clase aire acondicionado, aire acondicionado de segunda clase y tercera clase aire acond., donde las instalaciones son cepilladas hacia arriba según las tarifas. Algunos trenes también tienen compartimiento de mujeres para viajero de solo mujeres en la India son seguros.

Ferrocarriles en la India son únicamente manejados por gobierno de la India. Usted puede reservar billetes de tren indio en línea, a través de agente o por ir a la estación. Cuanto antes se reserve, es más mejor. De lo contrario usted puede conseguir su nombre en la Lista de Espera de la reservación.


Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos