Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Las 10 Razones Principales para Visitar India

Pocos países en el mundo tallan una impresión tan profunda y duradera en cada viajero como India lo hace. Sentando sobre capas y capas de historia, quizás hay no otro país en la tierra que es el hogar de contrastes tan marcados como India es.

India es un país único debido a su cultura y tradiciones incomparables que es la razón por la India es uno de los destinos turísticos emergentes. Una razón más por eso es que India ahora ofrece la visa por llegada para más de cien países. Usted puede chequear su estado a ww.indianvisaonline.gov.in. Para la norte, usted puede encontrar las Himalayas, Al sur Playas y al oeste Desierto y al este es Tribal. Chequee aquí las razones principales para visitar este país asombroso.

  • 1. Cultura y Tradiciones

    India es muy conocida al mundo debido a su cultura y tradiciones ricas. Usted puede ser sorprendido después de ver la cultura de la India y sus tradiciones. Una cosa asombrosa es que en India la cultura y las tradiciones cambian con estados e incluso con ciudades y aldeas. Si usted está en el norte de la India suponga Rajasthan encontrarás hombres con turbantes de colores y las mujeres que llevan un estilo particular de ropa, pero si se muda al sur de la India el estilo de vestir y el lenguaje será absolutamente diferente. La India tiene 22 idiomas oficiales, pero la gente habla aquí 1652 idiomas.

  • 2. El Taj Mahal

    El Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, es el símbolo más icónico de India y es posiblemente, el monumento más famoso del mundo. Construido por el Emperador Shah Jahan como un monumento a su esposa favorita, esta "lágrima en la faz de la eternidad" es ampliamente considerada una de las maravillas arquitectónicas más bellas jamás creadas. Una visita a este mausoleo de mármol debe estar en la lista de todos los viajeros.

  • 3. La Comida

    La comida solo es razón suficiente para viajar a India - Yo probé algunas de las comidas mas deliciosas que yo jamás había probado durante mis viajes allí. Los indios toman su comida muy en serio y la cocina, al igual que el propio país, es increíblemente diversa.
    En el norte, usted probaría muchos tipos de curry espeso y cremoso que son moderadamente picantes. Mis favoritos incluyen el cordero rogan josh, parathas y pollo tandoori. La comida en el norte está fuertemente influenciada por estilos persas y Mughlai de cocinar. Cocina del sur de la India es comúnmente caracterizada por el uso de ingredientes como el coco, mariscos y arroz y es más picante que los alimentos en el norte. Mis platos favoritos del sur eran los dosas masala y curries de coco de pescado. Los vegetarianos también están bien atendidos en la India, debido a la gran proporción de hindúes que son vegetarianos.

  • 4. El rio más sagrado en el mundo.

    El Rio Ganges corre a 2.525 km. desde del norte de las Himalayas hasta todo la ruta de la Bahía de Bengala. Es mucho mas de un rio a un millón de hindúes en la India y más allá, sin embargo. Es su sangre. No sólo proporciona sustento en la forma de la pesca, la industria y la agricultura, también se cree para transportar las oraciones de creyentes al cielo y una inmersión en el río se dice para purificar el alma. Muchos hindúes observadores hacen una peregrinación a Varanasi, la ciudad más antigua de la India, para participar en ceremonias o para cremar a los muertos a lo largo de las orillas del Ganges. Los hindúes creen que si las cenizas son arrastradas por el río, se garantiza que el alma será transportada al cielo y escapará al ciclo de renacimiento.

  • 5. Rajasthan

    La provincia de Rajasthan en el norte de la India evoca imágenes Maharajas y Moguls, de fuertes majestuosos y opulentos palacios. Se dice que hay más historia en Rajasthan que toda la India combinada. Esta es una tierra de camellos, joyas preciosas y paisajes desérticos que se extienden.

  • 6. Las Playas

    Las playas del sur de la India bordeadas de palmeras son el escape ideal del ritmo frenético del norte. Mientras que muchos de los destinos populares de la playa en Goa ahora están apretados, las playas meridionales, más alejadas del estado son tranquilas y más prístinas. Mis favoritos son Agonda y Palolem, a unos 90 minutos al sur del aeropuerto de Goa.

  • 7. El caos

    ¡Abrazar el caos es una parte importante de cualquier viaje a la India! Habrá interminables atascos de tráfico, calles llenas de gente, retrasos, bocinazos incesantes de cuernos, motos y rickshaws en desviación y muchas invasiones de espacio personal. Aprender a relajarse, ir con el flujo y estar en paz con las cosas que suceden en el "tiempo indio" facilitará una comprensión mucho más profunda de la nación y la cultura.

  • 8. Religión y espiritualidad

    En la India, la religión y la espiritualidad están intrincadamente entrelazadas con la vida cotidiana. La India es el hogar de todas las principales religiones del mundo y es el lugar de nacimiento del hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Observar a la gente local participando en sus rituales diarios es una experiencia profundamente íntima. Muchas personas también vienen a la India para encontrar espiritualidad, practicar yoga o asistir a un retiro de meditación en un Ashram.

  • 9. La historia y la arquitectura

    India es un país excepcionalmente hermoso y arquitectónicamente diverso lleno de fortalezas, palacios, mezquitas, templos, monumentos y ruinas antiguas. Hogar de la civilización más antigua del mundo, la arquitectura de la India está arraigada en su historia, religión y cultura. Los estilos arquitecturales habían evolucionado bajo la influencia de dinastías innumerables también con el período colonial. En la actualidad hay 32 sitios de la UNESCO declarados Patrimonio de la Humanidad en toda la nación, haciendo de India un tesoro para los aficionados a la historia y los entusiastas del diseño.

  • 10. La Aventura

    No importa dónde usted viaja a en la India, un sentido agudo de la aventura le sigue dondequiera que usted vaya. ¡Si usted está montando alrededor de las playas meridionales de Goa en un Enfield real, trekking en las montañas coronadas de nieve en el norte, intentando detectar tigres de Bengala y elefantes indios en la naturaleza, o incluso simplemente navegando por las caóticas calles de Delhi, viajando a La India es una gran aventura!

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos