Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

5 Días - Tour de Nueva Delhi y Varanasi

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Varanasi - Delhi
Destacados del Tour

Varanasi o Kashi, antes conocido como Banaras, es una de las ciudades hindúes más viejas situadas por el río sagrado Ganges en Uttar Pradesh. Personas de todos los sectores de la vida visitan el sagrado río Ganges para realizar varios rituales hindúes sobre una base diaria. Ghats de Varanasi son muy vibrantes y animados en términos de actividades diarias relacionadas con rituales y costumbres hindúes, que se pueden ver en los Ghats todos los días.

Combinando Varanasi con Delhi forma históricamente significativa un circuito turístico increíble. Por favor, vaya a través de los detalles de Delhi y Varanasi tour.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Delhi

Por su llegada al aeropuerto de Nueva Delhi les recibimos y trasladamos en el Hotel. Después de descansar, visita de la ciudad vieja y Nueva Delhi incluyendo las visitas del Fuerte Rojo, Mezquita de Jama, Qutub Tower, Puerta de la India, templo de Lotus, Presidente de la Casa, etc. Más tarde regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento en el hotel

Día 2
Nueva Delhi hacia Varanasi (Por el Vuelo o Por el tren Nocturno)

Desayuno saludable, Luego translado en la estación o en el aeropuerto para coger el vuelo o tren hacia Varanasi. En Varanasi conocer a nuestro representante y traslado al hotel en Varanasi. Alojamiento en Varanasi.

Día 3
Varanasi

Después del desayuno, salga a una excursión por el templo de Varanasi, donde visitará el Templo Bharat Mata, el Templo Sankat Mochan, el Templo Durga y el Templo Tulsi Manas. Después de asistir a la tarde Aarti (adoración) en el río Ganges y visitar el Templo de Kashi Vishwanath, regresamos y pasamos la noche en el hotel. .

Día 4
Varanasi

En la madrugada, usted conducirá para obtener un paseo en Barco y flotar más allá de los Ghats y luego después del desayuno ir de excursión a Sarnath.

Sarnath, donde el Señor Buda predicó su primer sermón en un parque de ciervos. Contiene los restos más impresionantes, así como un templo moderno. El Dharmarajika, Chaukhandi y Dharnek stupas son excepcionales. También hay los restos de un monasterio, y la capital del León bellamente pulido de Ashoka. Sarnath contiene una biblioteca rica y en el Mula gandha Kutir Vihara, hay excelentes frescos de Kosetsu Nosu. El Museo Sarnath, no muy lejos del sitio, contiene algunos de los mejores especímenes de la escultura budista. El ilustre Mantra, 'Buddham Sharanam Gachhami', debe su fundación a Sarnath. Además del budismo, también está vinculado con el jainismo.

También hay una vasta extensión de ruinas prehistóricas en Sarnath. Varias estructuras budistas fueron construidas en Sarnath entre el 3ro siglo AC y el ANUNCIO del siglo XI. El pilar Ashoka de Sarnath es el emblema nacional de la India.

Fuerte de Ramnagar: La fortaleza de Ramnagar está a 14 kms de Varanasi y se sitúa en el banco contradictorio del río Ganga, construido por Maharajá Balwant Singh. Regreso a Varanasi y durante la noche en el hotel.

Reserve ahora
Día 5
Varanasi – Nueva Delhi

Salida del hotel y pasar el día en su tiempo libre. Posteriormente se procederá al aeropuerto / estación de trenes de Delhi. Llegue a Delhi y continúe hasta el próximo destino. .

Quienes Somos Contáctenos