Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

8 Días - Viajes a Kerala (Cochin - Munnar - Aleppey - Kumarakom)

  • ola viajes Duración : 7 Noches/ 8 Días
  • ola viajes Ciudades : Cochin - Munnar - Aleppey - Kumarokom - Cochin
Destacados del Tour
  • Cochin : El espectáculo del baile Kathakali en Cochin
  • Munnar : visitar plantaciones de té
  • Alleppey : Experimente la playa y el remanso
  • Kumarokom : Visitar la reserva de aves

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada de Cochin.

Llegeda a Cochin y usted tiene la a transferencia al hotel. Usted puede descansar en el hotel. Cochin cuenta con uno de los mejores puertos naturales. Los remansos que se extienden hacia el este y el sur desde el puerto cuentan con unas islas pequeñas que se surgieron como el resultado de depósitos aluviales de los ríos. Por la tarde, ser testigo a un espectáculo del baile Kathakali.
Kathakali es el único baile que cuenta con una historia que tiene una antigüedad de más que 2,000 años con mas que 100 mudras (posturas) distintas que representan a los dioses, demonios, héroes y reyes-cada una se basa en episodios de Mahabharata y Ramayana, los dos épicos de la mitología india.
Usted tiene el alojamiento en el hotel.

Día 2
Cochin - Munnar.

Avance a Munnar después del desayuno. Descansar en el hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 3
Munnar - Anamudi - Munnar

El desayuno estará en el hotel. Avance para visitar plantaciones de té, Anamudi, Eravikulam el Parque Nacional, Devikulam, Mattupetty, Pallivasal, Pothamedu, etc. de Attukal.
Munnar siempre es sinónimo de plantación de té. Un viaje a Munnar será incompleto sin tener una visita a estas plantaciones de té. Munnar es un lugar conocido por sus hermosas fincas de té y el cultivo del té.
Nadie volverá a casa sin probar o comprar la esencia de té de Munnar. No le pierda visitar el Museo del Té en Munnar, mientras hacías un viaje a Munnar. Es el primer museo de té de la India, idealmente situado en la finca de Naldatani de KDHP (Kannan Devan Hill Plantation) en Munnar. Aquí usted puede tener un viaje a través de la historia del té de Munnar.
Descansar y alojamiento en el hotel

Día 4
Munnar.

El desayuno estará en el hotel. Descansar y alojamiento en el hotel

Día 5
Munnar - Alleppey.

El desayuno estará en el hotel.Usted tiene el traslado a Alleppey. . Alojamiento en la casa flotante. Alappuzha (o Alleppey) es una ciudad en el mar de Laccadive en el estado meridional indio de Kerala. Es mejor conocido por los cruceros casa flotante a lo largo de los remansos de Kerala rústico, una red de canales tranquilos y lagunas.

Día 6
Alleppey - Kumarokom

Desayuno y usted tiene el traslado a Kumarakom. Kumarakom es una aldea en el lago Vembanad en los remansos de Kerala, sur de la India. Está llena de canales, donde las casas flotan en las aguas. Llegada a Kumarakom y usted puede visitar las playas o hacer las actividades en los remansos.
Alojamiento en el hotel.

Día 7
Kumarakom

Desayuno. y usted tiene la visita de la reserva de aves . Kumarakom Bird Sanctuary (también conocido como Vembanad Bird Sanctuary) está situado en Kumarakom en el distrito de Kottayam en el estado indio de Kerala, a orillas del lago Vembanad. Situado en el remanso de Kerala el santuario de aves es un refugio favorito de aves migratorias.
Actualmente, el santuario de aves es administrado por la Corporación de Desarrollo de Turismo de Kerala. Las principales atracciones son aves locales como aves acuáticas, cucú, búho, garza, garza, cormorán, lorina, darter y brahminy cometa, así como la grulla migratoria siberiana. Loro, trullo, alondra, flycatcher, y otras aves se ven aquí durante sus respectivas estaciones migratorias. Algunas de las aves migratorias vienen del Himalaya, y algunas de Siberia.
Alojamiento en el hotel.

Día 8
Kumarokom - Cochin - en casa

Después del desayuno avance a Cochin. Llegada a Cochin y usted tiene y la transferencia al aeropuerto según los tiempos del vuelo para abordar el vuelo para el destino próximo. Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos