Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Delhi, Benarés a Katmandu 13 Días viajes

10 Dias Viajes Rajasthan

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Delhi.
Destacados del Tour
  • Jaisalmer : Desierto de arena
  • Udaipur :City Palace, Saheliyon ki Bari, Nagda
  • Jaipur : City Palace, Jantar Mantar, Amber Fort and Hawa Mahal
  • Agra : Taj Mahal

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Delhi - Jaisalmer

Bienvenida a India. A su llegada, le recibiremos en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Cogeremos vuelo domestico hasta Jodhpur. A la llegada iremos directamente hasta Jaisalmer. Llegada y alojamiento en hotel de Jaisalmer.(no hay vuelo directo de New delhi a Jaisalmer).

Jaisalmer conocemos como "la ciudad dorada" Llamada así por el color de la piedra arenisca. Del siglo XII, en cuyo interior se encuentran palacios de maharajás, templos hinduistas y Jainistas. Hay numerosas atracciones antiguas y lo mejor de todo es el segundo monumento más antiguo en el estado, Fort Jaisalmer. Patwonki Haveli es el haveli más grande en el estado.
Hay numerosos museos y centros de cultura del desierto donde se puede pasar un tiempo considerable disfrutando de la cultura y la historia del estado. Hay algunos templos Jain con arquitectura única. Nathmalki haveli y Salim Singh ki Haveli son otros dos havelis para visitar. El mejor de todos y el punto turístico más romántico en Jaisalmer es Gadsisar Lake.

Día 2
Jaisalmer

Después del desayuno salida hasta el desierto de Sam, paseo en camello por las Sam Dunes
Sam Sand Dunes es una visita obligada en el estado de Rajasthan en los alrededores de la ciudad de Jaisalmer. Es probable que usted va para un safari del desierto al planear visitar el desierto de Thar o bien, el punto de ir allí es inútil, haciendo las dunas de arena de Sam una atracción turística creciente creciente de la ciudad. Alojamiento en la noche en el desierto.

Día 3
Jaisalmer - Jodhpur

Por la mañana iremos hasta Jodhpur en su exclusivo vehículo.
Llegada a su hotel y usted tiene tiempo para relajarse. Más tarde visita a la fortaleza de "Mehrangrh Fort ".
Mehrangarh Fort:- en cuyo interior se encuentran patios y palacios perfectamente conservados, destacando el Palacio de Moti Mahal. Tiene sus propias características arquitectónicas, tales como escaleras estrechas que conducen a la residencia real, paneles tallados y porches, paredes ricamente decorados y vidrieras brillantes ventanas, que crean mosaicos vibrantes en las plantas con el juego de luces.

Día 4
Udaipur

Por la mañana temprano salida a Udaipur (ciudad de los lagos), Udaipur tiene un ajuste edénico con lagos pintoresco adornándolo.
Hay tantos como cinco lagos prominentes y otros menos famosos, pero no menos en belleza. Así pues, los lagos que son la característica más llamativa de esta ciudad han dado Udaipur el lema "Ciudad de Lagos".
Alojamiento en su hotel. Tarde para pasear en barco por el lago Pichola. Es, sin duda, el mejor lago de Udaipur y una vista del atardecer o vista del amanecer, mientras que la navegación en un barco será la mejor cosa que nunca verá.

Día 5
Udaipur

Visita turistica de Saheliyon ki Bari, City Palace de Eklingji y de Nagda. A la tarde entretenimientos y espectáculos en la Bharatiya Lok Kala Mandal. Llegaremos a Nueva Delhi , llegada a su hotel. Tiempo libre. Saheliyon-ki-Bari es un gran jardín y un popular espacio turístico en Udaipur. Se encuentra en la parte norte de la ciudad y tiene fuentes y quioscos, una piscina de loto y elefantes de mármol. Fue construido por Rana Sangram Singh. Alojamiento en el hotel. City Palace es famoso por una extensa galería de arte, patios palaciegos, espléndidos jardines colgantes, City Palace ofrece un vistazo a las vidas del clan Sisodia Rajput.

Día 6
Jaipur

Después del desayuno iremos hasta Jaipur (la ciudad rosada) capital de Rajasthan. Después llegada a su hotel. <br>
Por la tarde pasear por las calles y bazares de la ciudad rosada. La ciudad de Jaipur es conocido como la ciudad rosa porque la ciudad es pintada toda en rosa es la razón porque es llamado la ciudad rosa y hay una historia interesante sobre esto.
Como el príncipe de Gales y la Reina Victoria habían tenido sus visitas debido a Jaipur, el Maharajá había ordenado que todo hubiera sido construido en piedra rosa porque rosa es el color de hospitalidad.

Día 7
Jaipur

Visita por lo monumentos que la ciudad rosada nos ofrece (City Palace, Jantar Manter, Amber fort y Hawa Mahal) y un paseo por elefante.
City tour recorriendo los principales atractivos como el Observatorio Astronómico, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante. El palacio de la Ciudad atraviesa los jardines extensos y limitas los patios bellos ejemplificando la arquitectura Mughal y Rajasthani al máximo. Hawa Mahal tiene ventanas y más ventanas.
Una persona intentaría buscar la razón sobre porque hay muchas ventanas y por eso nosotros podemos decirle que estas fue fabricadas por las reinas y las mujeres reales para ver afuera en las calles de las ventanas. El Fuerte Amber está hecho de mármol blanco y piedra arenisca roja buscando palaciego y aún más espléndido cuando está iluminado.

Día 8
Agra

Después del desayuno iremos hasta Agra..
Tarde para visitar el más bello monumento construido por amor, el Taj Mahal. Usted tiene la visita del famoso Taj Mahal construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel de Agra.

Día 9
New Delhi

Iremos temprano hasta New Delhi. Empezaremos el tour de Delhi vieja; Delhi tiene un excelente ambiente de vieja ciudad en la Vieja Delhi visita guiada por Red Fort, Chandni Chowk & Jama Masjid. Jama Masjid son los imponentes edificios de arenisca roja a orillas del Yamuna construido por Shahjanha. El Chandni Chowk es uno de los mercados más antiguos y más concurridos en Old Delhi, India. Chandni Chowk se encuentra cerca de Old Delhi Railway Station. El monumento del Fuerte Rojo se encuentra dentro del mercado. Fue construido en el siglo 17 por el emperador mogol de la India Shah Jahan y diseñado por su hija Jahanara. Reserve ahora

Día 10
Nueva Delhi- Partida a su país

Desayuno saludable
Según horario de su vuelo Traslado al aeropuerto para coger su vuelo hacia su país. 

FIN DE LOS SERVICIOS DE TRAVELOGY INDIA!!!!!!

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes