Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

10 Días - Tour De Triangulo Dorado Con Mumbai Y Goa

  • ola viajes Duración : 9 Noches / 10 Dias
  • ola viajes Ciudades : Delhi – Agra – Jaipur – Mumbai - Goa
Destacados del Tour

El itinerario ofrece lo mejor de India, desde la cultura y herencia a balnearios y escapadas de montañas. Empiece con lo más famoso Triangulo Dorado que le lleva al capital Delhi, Agra con su famoso Taj Mahal y Jaipur impresionante. Usted también podría explorar las calles bulliciosas de Mumbai y después relajarse en la para unos días en Goa con sus tramos de arena y aguas cálidas. Para el mejor que India tenga que ofrecerle, este viaje es para usted.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada en Delhi

A la llegada de nuestros representantes le recibiría en el aeropuerto de Delhi y llevaría al hotel para el check-in. El primer día los huéspedes son libres para ir alrededor de la ciudad por su propia cuenta o descansar en el hotel. Noche en el hotel.

Día 2
Delhi

La mañana comienza con un desayuno en el hotel y luego visita a los antiguos monumentos de Delhi, como el fuerte rojo, mezquita Jama y el famoso Chandni Chowk. Desde allí hasta el Mahatma Gandhi Memorial Raj Ghat. En la tarde después del almuerzo el viaje continúa a través de Nueva Delhi con una visita a Qutub Minar y Tumba de Humayun e ir por el coche por el Rajpath pasando por la Residencia Presidencial, Puerta de India y el Barrio Diplomático. El tour de la ciudad termina después de llevar los huéspedes al hotel para alojamiento de la noche.

Día 3
Delhi – Agra (4-5 Hrs)

Desayuno y salida hacia Agra por el superficie y por su llegada check-in en el Hotel. Después del check-in en el hotel el viaje continua con una visita a Fuerte de Agra construido por Akbar en las orillas del rio Yamuna y desde allí uno puede tener el primer vistazo de Taj Mahal maravilloso. Desde allí uno va al mármol blanco de la maravilla arquitectural de Taj Mahal, el monumento que redefine el amor para mucha gente en todo el mundo. Los huéspedes pueden ir alrededor para hacer las compras en el mercado de Agra y ellos pueden regresar al hotel para la cena y su alojamiento de la noche. .

Día 4
Agra – Jaipur Por Fatehpur Sikri

Después del desayuno, el turismo de Agra, visite uno de los Sietes Maravillas del Mundo – El Taj Mahal y Fuerte de Agra, mas tarde visite la fábrica de Mármol y vea la demostración en Mármol trabajo de incrustación. Después procedería a Jaipur por el turismo de Fatehpur Sikri. Por su llegada a Jaipur y check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel. Reserve ahora

Día 5
Jaipur

Después del desayuno en el hotel y los huéspedes están llevados a Fuerte Amber y consiguen un paseo por elefante para llegar la parte superior del fuerte. Por la tarde la visita del Palacio de la Ciudad está en marcha, donde uno puede ver los artefactos maravillosos de las eras pasadas. El viaje continúa con la visita a Hawa Mahal (Palacio de Viento) y Jantar Mantar (El observatorio astronómico construido por Sawai Jai Singh II). Por la tarde los huéspedes pueden caminar por los calles a tomar un paseo por Rickshaw en el mercado de la ciudad de Jaipur antes de retirarse al hotel para la noche.

Día 6
Jaipur – Mumbai

Después del desayuno, traslado a Jaipur, aeropuerto para abordar al vuelo para Mumbai. Por su llegada a Mumbai y check-in en el hotel, después el turismo de Mumbai, visite al museo de Príncipe de Gales, Mani Bhawan, Gateway of India y Marine drive, etc. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 7
Mumbai-Goa

Después del desayuno, excursión a estudio a Bollywood y volver a Mumbai, después traslado a Mumbai aeropuerto para abordar su vuelo a Goa, a su llegada en Goa traslado al hotel y check-in. Alojamiento por la noche en el hotel.

Día 8
Goa

Después del desayuno, todo el turismo de Goa, visita a un hermoso ojo atrapante vista del río Mandovi encuentro el rey de tamaño del Mar Arábigo. Después ir por el coche hacia Se Cathedral, una de las iglesias más grandes construido durante la era portuguesa ubicado en Goa Viejo, también es conocido por una de las campanas de oro más grande en el mundo. Luego, visite el lugar más famoso del mundo, la Basílica de Bom Jesus, donde descansa el cuerpo momificado del santo patrón de Goa, San Francisco Javier. También se puede notar la cada vez mayor CRUZ hecha de paja de heno, durante la época portuguesa. Alojamiento en el hotel.

Día 9
Goa

Después del desayuno, un día completo para disfrutar las playas de Goa, Alojamiento en el hotel.

Día 10
Goa – Salida

Después del desayuno, traslado al aeropuerto/estación de ferrocarriles/estación del autobús para su viaje hacia adelante y el tour se termina.

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes