Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
5 Días Viaje De Dubái

5 Días - La Mejor De Dubái

  • ola viajes Ciudades : Dubái

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada en Dubai

Una vez que llegue al aeropuerto internacional de Dubái, conocer a nuestra representante que le ayudara para trasladar al hotel de Dubái. El resto del día esta libre para usted a hacer las actividades por su interés. Usted puede explorar los alrededores cercanos por su cuenta, puede visitar el mercado popular, puede saborear la comida suntuosa, puede interactuar con personas locales.
Alojamiento en el hotel.

Día 2
La visita de la ciudad de medio Día - Dhow Crucero

El día segunda, después del desayuno.,embarque en el tour de la ciudad de medio día asistido por un guía que habla ingles. Incluyendo maravillas Viejas y modernas. Empieza el tour por una foto oportunidad de Burj Al Arab, una de las bellezas artificiales en Dubái.
En la línea próxima es el palacio notable, Jumeirah. Este no es solo una zona residencial, pero también alberga la maquita Jumeirah. Pasar por la casa de una familia real, el Sheikh Saeed House. Más tarde, pasa la parte antigua de Dubai Al Bastakiya para llegar al fuerte de Al Fahidi. Las visitas ultimas incluidos compras en el muy conocido de Dubai the gold souk y entonces los mercados locales de verduras y frutas.
Por la tarde está programada para ir al Dhow Crucero, Un crucero de la tarde. Disfrute las visitas bellezas de la ciudad. La cena en a bordo. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3
Safari Del Desierto

La Mañana del día tercera esta libre. Puede disfrutar las actividades libre o puede relajar en el hotel el rato disfrutando las facilidades disponibles. Por la tarde recoge del hotel para hacer el safari del desierto incluyendo la danza de belly y la cena especial del babeque . Disfrute el safari del desierto en una jeep con algunas fotos oportunidades mientras explorar sand dunes. Disfrute las vistas hermosas del atardecer y visita de la granja de camello.
Después de llegar al campo, puede disfrute pasar en el camello, conseguir henna tattoos o puede probar la actividad de sand boarding. Disfrute la cena de barbeque y La bien conocida tubería de agua árabe llamada shisha. El último punto culminante del día es especialmente la danza de belly que está organizado bajo de cielo estrellado alrededor de la hoguera.

Día 4
Dubai

Después del desayunar, está libre absolutamente para disfrutar las actividades de su deseo. Disfrute la hospitalidad especial de Dubái. Puede disfrutar las facilidades del hotel, puede relajar simplemente en su habitación, puede disfrutar de compras o puede visitar resto de las atracciones como el zoológico submarino, Acuario de Dubái y mucho más.

Día 5
Salida desde Dubái

El día cinco es el último día de su gira. Después del desayunar caliente, el día es libre. Por la tarde, completar las formalidades de salida. Ahora usted es libre para pasar el día por su deseo. Consigue un traslado asistido al aeropuerto por la noche para su vuelo de ida.

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes