Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Palm Jumeirah - Qué hacer en Palm Jumeirah

Palm Jumeirah


Uno de los archipiélagos (islas) artificiales más grande en todo el mundo en los aguas esmeraldas del Golfo Árabe, "Palm Jumeirah," que parece una palmera estilizada desde arriba, ofrece una serie de actividades para todos los turistas para disfrutar. De los centros comerciales de alto nivel a los hoteles a balnearios de lujo, usted podría navegar alrededor en un yate o una lancha rápida ofrecido por una de muchas compañías de tours privados, o subir a bordo del Palm Monorraíl que se dirige al popular complejo Atlantis (famoso por las impresionantes vistas del Golfo Pérsico, acuario submarino, oportunidades para nadar con los delfines y un número de emocionantes actividades para hacer en el Aqua parque acuático y Lost Chambers Aquarium).

Información turística :
  • Ubicación : Jumeirah zona costera del Emirato de Dubái - una de las tres Islas Palm, que se extienden a la costa de Dubái.
  • Horarios de apertura y de cierre : 9 am - 10 pm (Diariamente).
  • Precio de Entrada : Entrada gratis.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes