Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Madinat Jumeirah restaurantes y hoteles

Madinat Jumeirah


Si usted está buscando para una experiencia que mezcla ambos tradición y lujo, venga a "Madinat Jumeirah" también llamada como "Ciudad de Jumeirah" cuyo diseños parece a un pueblo árabe o una ciudadela árabe anciana.

Se extiende por más de 40 hectáreas de paisajes y jardines, "Madinat Jumeirah (el lugar de veraneo Árabe)" es el más grande y lujoso lugar de veraneo de 5 estrellas en el emirato que consta de: hoteles lujosos (tres hoteles boutiques nombrados Al Qasr, Mina A'Salam, y Al Naseem), islas privadas construidas en el estilo tradicional, el clase mundial Talise Spa, Zoco Madinat, Teatro Madinat, y 44 restaurantes y bares y salones. Para obtener más información, puede explorar esta "ciudad árabe" en madera tradicional abras (taxis de agua de madera) que le dan la oportunidad de disfrutar de los canales de agua sereno y la arquitectura de las torres de viento y fortalezas de manera hipnotizante.

Información turística :
  • Ubicación : 6 Al Sufouh Rd - Dubái - Emiratos Árabes Unidos
  • Horario de apertura y horario de cierre : 7 días en una semana y 24 horas del día.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos