Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

El Centro Comercial de Dubái


Justo al lado del Burj Khalifa en más de 12 millones de pies cuadrados, "Centro Comercial Dubái" es el destino más grande de compras, entretenimiento y lujo. Junto con más de 1,200 de sus tiendas (Desde Armani a Zara) y 150 restaurantes, el centro comercial ofrece un una parada para compras para cualquier cosa creíble (si eso es en libros, electrónicos, caramelos, alta moda que le interesa, El Centro Comercial aparente tiene lo todo).

Apart de estas, la cosa que atrae los turistas para visit aquí es sus atracciones excepcionales: Acuario de Dubái, Zoo Submarino, Pista de Hielo, Cine reel, Parque Temático, Fuentes de Dubái, el Mundo del Chocolate de Hershey, la Tienda de Candylicious, etc. son algunos nombres que demuestra que diversión sin fin, oportunidades grandes para sacar fotos, y muchas de aventuras son sinónimos de Centro Comercial de Dubái. Entonces si usted está junto con amigos o familia, ponerse en juego para una salida "guay" al Centro Comercial Dubái!

Información turística :
  • Ubicación : la Calle del Centro Finánciale 'Centro de la Ciudad Dubái - Dubái - Emiratos Árabes Unidos
  • Horario de Apertura y Cierre : 10 de la mañana a 10 de la noche (diariamente).
  • Precio de Entrada : Entrada Gratis.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes