Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

El Camino a las Residencias de Jumeirah Beach


Si usted está buscando para boutiques de moda, cena en el aire libre o simplemente pasee tranquilamente por el paseo marítimo, dirigirse a "The Walk at Jumeirah Beach Residences".

Aparte de la característica de la calle zumbando, 1.7 kilómetros (1.1 millas) larga, 2 kilómetros cuadrados (0.77 sq. millas) superficie bruta, comunidad frente al mar, "Jumeirah Beach Residences" ofrece un serie de actividades que le involucran todo el día como "Boutique 1", un paraíso de diseñadores de múltiples marcas que cuenta con talento internacional y casero, "Small outdoor Covent Garden Market", donde se puede ver puestos que ofrecen joyas, golosinas y artículos de la casa, así como se puede ver las actuaciones de los artistas de la calle. Y por último pero no menos importante, no se pierda la nueva zona comercial llamada The Beach y el cine al aire libre (popular para pasear parejas y familias).

Información turística :
  • Ubicación: Waterfront comunidad situada contra el Golfo Pérsico en Dubái Marina en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
  • Precio de Entrada: Entrada gratis.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos