Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Dubái Shopping Festival


Durante el Dubái Shopping Festival, Dubái se transforma en un paraíso de compras para los adictos a la compra con cada tienda, salidas de las calles y centros comerciales reduciendo drásticamente sus precios, ofreciendo los productos de cualidad con promociones y ofertas a los precios que usted querría derrochar y afloje sus bolsillos en algunos de los mejores centros comerciales y zocos de Dubái. Este año, el festival de compras llega temprano el 26 de diciembre de 2018 y se extiende hasta el nuevo año hasta el 28 de enero de 2019.

Las Cosas Mejores para Comprar en Dubái

Buscando la respuesta qué usted podría comprar en Dubái; Entonces esta lista de las cosas mejores para comprar en Dubái podría ser de gran ayuda que no le dejará de no recordar.

  1. Pashminas

    PashminasEntre las cosas principales que son comprados desde Dubái, Pashminas bellas y delicadas son las primeras. Chales de Pashmina son los más buscados después de artículos de compras que los visitantes prefieren para comprar en Dubái. Es algo que usted no puede equivocarse cuando usted lo está comprando para si mismo o para sus seres queridos. Hecho de 100% seda, chales reales de cachemira son súper grueso y suave y le cuesta alrededor de AED 250.

  2. Alfombras

    AlfombrasAlfombras de Corrí, Persia y Cachemira son el orgullo de los centros comerciales y zocos de Dubái. Pequeño tamaño, alfombras hechas a mano son las pocas cosas buenas que usted debe llevar de Dubái. Usted puede encontrar una gran variedad de alta calidad hecha a mano, así como alfombras de punto en los zocos de Dubái que se puede llevar con usted a los mejores precios, justo después de un pequeño negocio. También puede encontrar una buena muestra de alfombras lujosas en centros comerciales lujosos de Dubái. Algunas de las mejores tiendas para visitar en este sentido incluyen las alfombras iraníes nacionales, Lata, Gallería Al-Jaber y el orgullo de Cachemira.

  3. Oro

    OroOro siempre gana la raza cuando llega a comprar el valor a peso del artículo desde Dubái, y con agradecimiento Dubái tiene su plenitud. Mucho de este metal exquisito se puede encontrar en Dubái Zoco de Oro en Deira (alrededor y fuera de calle de Sikkat Al Khail). Dubái Zoco de Oro en Deira es uno de los mayores mercados de oro en el mundo y el más grande en el Emirato también. La ciudad ofrece joyas de oro libre de impuestos que es relativamente más barato y es de alta calidad.

  4. Perfumes Árabes

    Perfumes Árabes Las buenas fragancias siempre nos recuerdan algo. Del mismo modo, las fragancias árabes son una de las suyas; que es compasivo y benevolente y le recuerda a algunas grandes dinastías reales que le hacen sentir real también. Los perfumes Árabes son la delicadeza majestuosa de Dubái que se puede encontrar fácilmente en los centros comerciales y tiendas a los precios más asequibles. Usted puede encontrar una gran variedad de fragancias suaves y pegadizas y puede elegir el que se adapte a su gusto y personalidad.

  5. Oudh / Bakhoor

    Oudh Oudh y Bakhoor son las fragancias más famosas tradicionalmente usadas por los hombres y mujeres de emirato. Los olores hipnotizantes de Oudh y Bakhoor se titulan generalmente como las "fragancias de Dubái"; Ya que son muy distintivos para reconocer y asociarse con el lugar. Estas fragancias son preciosas para llevar a casa a lo largo de esto le mantiene recordando acerca de su memorable visita al lugar. Usted puede encontrar fácilmente Oudh y Bakhoor de Zoco Especia o de los quioscos en los centros comerciales de Dubái.

  6. Especias

    Especias Las especias árabes tienen el sabor perfecto y la aroma que sin duda hará que sus papilas gustativas goteando y salivando. Usted puede buscar con facilidad estas especias árabes en todos los supermercados; sin embargo usted también puede comprar las desde puestos locales en los zocos. Ademas comprar las en los zocos es más barato que comprar las desde los supermercados. El Zoco de Especias cerca de Deira es el más famoso entre todos ya que también presenta una hermosa vista de coloridos montones de especias.

  7. Shisha Kits

    Especias Dubái es famoso para sus bares de Shisha y salones de Hookah. Si a usted le gustan los humos con sabor, usted puede encontrar la mejor colección de Shisha sabores en Dubái, para satisfacer su antojo y para resaltar su declaración de estilo también. Usted puede encontrar un Shisha kit completo junto con una variedad de sabores. También puede encontrar Mu`assel individualmente. Mu`assel es la mezcla melosa de tabaco que contiene glicerol vegetal y melaza que se utiliza en Shisha para producir humo con sabor en un Hookah.

  8. Almendra Dátiles Árabes

    Aunque todo Oriente Medio es famoso por los dátiles; Dubái es particularmente famoso por su muy atractivo recubierto de chocolate almendra lleno de dátiles también conocido como 'Bateel'. Bateel o almendra dátiles árabe son algunos de los recuerdos más comunes que la gente suele llevar de vuelta con ellos a sus lugares para sí mismos o para presentar a sus amados. Atractivos envasados en forma ovalada o tallados como camellos; Bateel son deliciosos desfiles de espliego que debe llevar a lo largo mientras saludando a la ciudad.

  9. Chocolates

    La gente podría haber olvidado de notar, pero esto es bastante justificado para decir que Dubái tiene uno de los mejores colección de chocolates al igual que Europa. Mientras que usted pasea por los centros comerciales, supermercados, zocos o tiendas de Dubái, su casualidad definitivamente estará con los mejores y superlativos de chocolates de todo el mundo. Y es altamente aprobado por lo menos para agarrar algunas cajas de estos celestiales y más deliciosos chocolates y situarlos en sus bolsas de paquetes rápidamente. Y nunca olvidarse de poner un pedazo pequeño en su boca mientras que usted ha sido nostálgico para Dubái justo después de decir adiós a esta ciudad.

  10. Artículos Electrónicos

    Dubái disfruta del estado de un puerto de duty-free, asi el precio de artículos electrónicos es razonable. La emergencia de centros comerciales de buena calidad en Dubái también tienta los compradores para comprar artículos electrónicos. Hay muchas tiendas que tienen artículos electrónicos en Dubái que ofrecen electrodomésticos, una gama completa de productos relacionados con TI, teléfonos móviles, tabletas y otros gadgets.

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes