Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Dubái Marina


Dubái que está lleno de los edificios asombrosos e adorados se jacta de una atracción nueva, "Dubái Marina," una ciudad del canal artificial o una de las comunidades mejor establecidas frente al mar de 50 millones de pie que ofrece algunos rascacielos impresionantes del horizonte, bloques de apartamientos residenciales, restaurantes, recreación aire libre y complejos de entretenimiento que parece especialmente masivo cuando se ilumina en la noche.

Entonces si usted de verdad quiere explorar Dubái Marina en una manera emocionante, solo camine alrededor una pasarela larga de 7 kilómetros notado como "Dubai Marina Walk" (que corre desde la comienza hasta el final de Dubái Marina) perfecto para un paseo de la tarde o un paseo a la luz de la luna después de una comida romántica. Ninguna duda durante todo el día y en la noche, los turistas se reúnen aquí para su selección mundial de restaurantes, cafés, mercados ocasionales y tiendas llamado Angsana Spa & Health Club, Baskin Robbins, Lighthouse Restaurant , Round Table Pizza y Starbucks y especialmente para alquilar un yate lujoso o lanchas rápidas (estacionado cerca del paseo marítimo ) para disfrutar de un crucero por la zona.

Información turística :
  • Ubicación : Frente al mar comunidad ubicada en Interchange 5 entre Jebel Ali Puerto y la zona que alberga Dubái Internet City, Dubái Media City, y la Universidad Americana de Dubái.
  • Entrada : Entrada gratuita.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes