Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Como Llegar A y Moverse por Dubái


Acostado en los aguas azules tranquilos del Golfo, "Dubái" no es un asunto de ajetreo como hay un numero de maneras para llegar a Dubái. Aquí, según su conveniencia Travelogy India descubriría las maneras más fáciles para llegar a Dubái.

  • Por Aire

    La manera mejor para llegar a Dubái es vía aire, "Dubái Aeropuerto Internacional" es el único aeropuerto en la metrópoli/ Emiratos Árabes Unidos que conecta la ciudad a mas de 100 destinos en todo el mundo, usted puede aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái o otras formas de entrar en la ciudad son a través del "Aeropuerto Internacional de Sharjah" con Air Arabia. Un taxi en taxi de Dh 50 le llevará a Dubái en ningún tiempo.

  • Por Carretera

    El Expreso Emirato que ofrece Los servicios de autobuses de cortesía a los destinos seleccionados en los Emiratos Árabes Unidos conecta Dubái a todos los demás emiratos. Hay servicios de autobuses frecuentes entre Dubái, Sharjah, Ajman, Masafi, Abu Dhabi y otros.

  • Por Barco

    El crucero internacional termino de Dubái enclavado en Port Rashidanchor donde todos los barcos procedentes de alrededor del Océano Índico.

Viajar en Dubái

Metro, monorraíl, tranvía, autobús, taxi, coche y barco se puede utilizar para atravesar en Dubái.

  • Metros y Monorraíles

    Desde su apertura en 2009, el Metro de Dubái se ha convertido en una de las formas más populares y baratas de moverse. Ideal para los compradores, tiene paradas en el Mall de los Emiratos, Dubái Mall y Ibn Battuta Malls, así como tener paradas en el aeropuerto, por lo que es ideal para cuando llegue por primera vez. ¡Incluso ofrecen una cabina de clase de oro si quieres un poco más comodidad y espacio!

    Además de la principal red de metro, también hay un mono carril dedicado que sirve la Palm Jumeirah, que lleva a los huéspedes desde y hacia el hotel Atlantis y su increíble parque acuático Aquaventure en la parte superior de la palma.

  • Autobuses

    Aunque no es tan futurista como el monorriel y las redes de metro, la red de autobuses está aumentando todo el tiempo y es una forma muy asequible de moverse. Por supuesto, vale la pena señalar que los autobuses todavía pueden ser envueltos con el tráfico agitado, por lo que si viajan alrededor de horas punta el metro puede ser una opción mejor.
    Si usted desea conseguir sus cojinetes rápidamente y ver todas las mejores vistas, entonces uno de los viajes del mega bus alrededor de Dubái es una gran manera de hacerlo y puede ser pre-reservado con nosotros en un gran precio.

  • Taxis

    Aún así, una de las mejores opciones para moverse si hay un par de ustedes y desea un mínimo de alboroto. Las taxis en Dubái son extremadamente baratas y perfectas para ir directamente desde su hotel a su reserva de cena, centro comercial o en cualquier otro lugar de la ciudad.
    Una cosa que usted descubrirá es que los conductores no hablan siempre el gran inglés y su conocimiento de la ciudad no es a veces tan exhaustivo como usted quisiera. Si le dirige a un punto de referencia bien conocido, estará bien, sin embargo si viaja en algún lugar un poco fuera de los caminos trillados, vale la pena imprimir el nombre y la dirección en árabe e inglés para entregarlos.

  • Barco

    Antes de que el dinero del petróleo viera a Dubái convertirse en la mega ciudad brillante del siglo 21 que es hoy, era un pequeño puerto pesquero y todavía se puede experimentar el "viejo Dubái" en el arroyo. Saltar en un barco tradicional y viajar a través del arroyo para casi no dinero.
    Esta es una gran manera de experimentar el 'real' Dubái y tener una idea de su historia y mientras más glamoroso - y caro - opciones están disponibles, saltando en un barco de estilo tradicional es el más divertido.

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Quienes Somos Contáctenos