Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Cocinas de Dubái


¿Usted no cree que ninguna tour no está completa sin el sabor de las mejores cocinas del lugar que usted está viajando a? Si usted está de acuerdo, entonces antes de planear un viaje a Dubái, Echemos un vistazo a la sección "Cocinas de Dubái" que le dará una interesante información sobre las cocinas en Dubái y el famoso debe probar platos.

  • Cocinas de Dubái

    No hay solo un estilo de comida en Dubái. Aquí usted puede conseguir cualquier tipo de comida que van desde delicioso asiático a oriento medio cocina a cocina india o norte coreano. Asi que antes usted empieza de pensar en que está en el plato para usted en Dubái, echemos un vistazo a las cocinas famosas o locales y sus delicias especiales que seguramente hará que su estómago gruñir con hambre.

  • Cocina Local

    Cocina Árabe : cocina árabe se jacta como la cocina local que es generalmente una combinación de Mediterráneo, Oriento Medio, y comida india ofrece muchas platos locales exóticos que están en la lista de deseos de los visitantes que vienen aquí, su deliciosa comida árabe tradicional de Dubái "Camello relleno, la cocina más popular de Dubái", "Al Harees- el plato principal" y "Árabe Pan recién horneado en hornos de barro y servido con curry" hacer la sabrosa comida local de Dubái completa.
    Aparte de estos no le pierda para probar sus otras cocinas populares: Shawarma, Al Machboos y Hummus en algunas de los restaurantes mejores en Dubái llamado (Biella Caffe, Al Diwan, Al Hadheerah Desert, Al Iwan, Al Khaima, Al Khan y Al Khayal) que atienden al hambre curioso de los visitantes especialmente que están buscando la comida árabe tradicional o delicias árabes populares.

Otras Cocinas Famosas de Dubái :

  • Cocina Iraní :

    La cocina iraní que tenía un toque de sabor persa en la mayoría de sus platos se sirve generalmente con lechuga, col, tomate, cebolla y salsa de yogur de menta. Algunos de los famosos platos iraníes servidos en los restaurantes de Dubái son Chelo Kebab, Fesenjan, Abghousht y Shirin Polo (un plato de boda tradicional muy famoso preparado con arroz, almendras, pistachos y cáscaras de naranja). Los platos de arroz picante son los principales puntos destacados de la cocina iraní.

  • Cocina Asiática:

    la población de Dubái tiene una gran parte de la población asiática. Así Mughlai, Awadhi, Punjabi, Sindhi y Pashtuni cocinas son algunas de las variantes de la cocina asiática que están en gran demanda por todos y cada uno en la cocina asiática en Dubái.

  • Cocina Europea

    Dubái, que siempre está lleno de la mayoría de la población occidental y por lo tanto hay una enorme demanda de cocina americana y europea en Dubái. Al igual que sus homólogos asiáticos, la carne es un elemento popular en la mayoría de sus platos europeos como pasta, pizzas, gambas fritas, corderos, carne de res, etc.

    Comida de la calle de Dubái

    ¿Está deseando disfrutar de una deliciosa comida callejera en Dubái? Así que no piense sólo, ya que hay muchos alimentos callejeros que usted puede disfrutar en Dubái, ya sea con amigos o con su familia y familiares según su elección. Aquí está la lista donde se puede probar la deliciosa comida de la calle incluye "Al Mallah Restaurant" (Calle Dhiyafah) mejor conocido por (shawarma de pollo y shaw tawook), "Bu Qtair Restaurant" famoso por (un menú estándar que incluye 1 Frito cúrcuma, Assam curry con delicioso arroz basmati) y "Ravi restaurante" famoso por (menú delicioso incluye nihari (con un precio de AED 12) y haleem (con un precio de AED 12).


Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes